Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Libros en note
manufigue
10/07/13, 00:47:25
Buenas a todos hoy x fin me ha llegado mi note Adios iphone pero me surge una duda yo tenia muchos libros en el ipad y en el kindel bajados de una pagina... todos en formato epub y mobi hay alguna manera para pasarlos a nuestro note??? se q los que pague en el kindel si pero los otros??¿???
Muchas gracias
Pd: si tengo el note tanto en tableta como en telefono
volteretero
10/07/13, 01:19:04
Buenas a todos hoy x fin me ha llegado mi note Adios iphone pero me surge una duda yo tenia muchos libros en el ipad y en el kindel bajados de una pagina... todos en formato epub y mobi hay alguna manera para pasarlos a nuestro note??? se q los que pague en el kindel si pero los otros??¿???
Muchas gracias
Pd: si tengo el note tanto en tableta como en telefono
Hija claro el formato e pub hay varios el programa que lo permiten por ejemplo cool reader o moon reader el primero gratuito
Los epub los lee sin problemas en cualquier apk como mantano reader, moon+reader, etc..
Yo los copiaria a la sdexterna desde el pc en un lector de sd..
DaniMonto
10/07/13, 06:14:11
Para leer Epub uso KOBO, me gusta mucho cuida mucho la interfaz, y hay "premios" y pijadas así. Bastante bonito
calin07
10/07/13, 10:13:56
Una solución mas fácil seria descargarte la aplicación Kindle de amazon y con la cuenta donde tines los libros puedes acceder a todos ellos.
mikael_z
10/07/13, 10:58:04
yo para epub utilizo aldiko
si ya se que noes el mejor pero yo estoy encantado con el
Fbreader,y cuando estoy haciendo algo que no me deja leer(fregando los cacharros...por ejemplo),y como soy un ansias cuando me mola algo, pues le dejó que me lo lea ella(la aplicación...fbreader vamos)
Indignao
10/07/13, 13:57:55
Fbreader,y cuando estoy haciendo algo que no me deja leer(fregando los cacharros...por ejemplo),y como soy un ansias cuando me mola algo, pues le dejó que me lo lea ella(la aplicación...fbreader vamos)
Porque no le dices que te friegue los platos? X-DX-D
erigeron
10/07/13, 16:07:19
yo para epub utilizo aldiko
si ya se que noes el mejor pero yo estoy encantado con el
Esa es la que uso yo,sencilla y eficaz :ok:
Pues fabrik es la Q más me gusta Pq tengo los libros en Dropbox y tiene acceso fácil a el.
mikael_z
10/07/13, 18:51:43
Esa es la que uso yo,sencilla y eficaz :ok:
aldiko y calibre companion en la tablet
calibre en el pc
y pasando los libros via wifi directamente del calibre
JMCardenas
10/07/13, 22:01:57
Yo uso FBReader paraleer los libros, y el Calibre para sincronizar desde el ordenador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.