Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda escojer rom t.t

riorlu
10/07/13, 00:45:09
Hola que tal chicos, mirad....me gustaria tener alguna ROM relacionada con CM 10.1, AOSP, AOSK etc todas las cosas esas :P, vosotros me entendeis, pero me gustaria poder instalarle mods ( como el teclado del note 2),( el aumento de sonido nivel max.) Y con esos me sierve :P, aora si me podeis recomendar mas ROM k sean esteticamente bonitas, y k vayan perfectad :P tanto para juegos, para.navegacion ;) MUCHAS GRACISD AMIGOS.
PD: e visto esta ROM k pensais? [ROM][AROMA][XXUFME7][Nightmare v2.4][09/07][Mods,Themes & more][Fast & Stable!] - http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2330827

[ROM][AROMA][XXUFME7][Nightmare v2.4][09/07][Mods,Themes & more][Fast & Stable!] xaooo ;)

riorlu
10/07/13, 11:38:51
Upppppp ayudita chicos! ;)

abablat
10/07/13, 12:12:09
Tu ROM es la Carnage de javilonas

Sencillamente espectacular, y si la combinas con el Kernel Lonas 4.5 encima tendrás un rendimiento de la batería fuera de lo normal xD

falmarini
10/07/13, 22:46:11
Tu ROM es la Carnage de javilonas

Sencillamente espectacular, y si la combinas con el Kernel Lonas 4.5 encima tendrás un rendimiento de la batería fuera de lo normal xD

Dice relacionada con cm10.1 y la de javelina no lo está. T recomiendo SlimBean, carbon rom o jellybam

riorlu
10/07/13, 23:00:57
Gracias!!! ;) probare la carnage y la jelly bam

papanatas
10/07/13, 23:34:16
Y hay alguna rom aosp o aosk libre de bugs ni movidas raras en altavoces u otras cosas ,que tambien los juegos funcionen como la stock, vamos que sea completamente funcional, vengo de una htc desire y teniamos cm7 que funcionaba todo, pero todo sin ningun problema.Gracias y perdon por colarme en el post, pero así no abro otro preguntando lo mismo, que ya deben haber mil posts preguntando esto.