PDA

Ver la Versión Completa : Presentación e interrogante


fcr69
28/08/09, 12:21:02
Buenos días, la verdad es que llevo varios días leyendo en foro y al final he decidio registrarme y postear mi presentación (y primera duda). Tengo en la actualidad 3 moviles con S.O. symbian y he tenido windows mobile y la verdad es que llevo meses leyendo las maravillas y virtudes de Android. Me presento en este subforo (HERO) porque tras mucho cavilar posiblemente sea el terminal que me pille, es el que (de momento) mas me atrae de los 3 android que hay en el marcado español.

A si que lo dicho, espero poder disponer de un HTC HERO (o en su defecto magic) en breve para empezar a disfrutar, cacharrear y comentar en este gran foro las bondades y vistudes del mismo.

Pero antes de finalizar mi presentación hay un tema que me intriga. La HERO (y el futuro donut) poseen navegadores web que permiten ver contenido flash. Y hay quien dice que van bien otros que no van fluidos,... etc. Yo voy mas allá (ya que con mis symbian lo lo logré con ninguno) Es viable poder ver un partido online de futbol a pantalla completa) sin saltos ni tirones??. Los que teneis una HERO, ¿habeis probado a lanzar algun enlace de los que en páginas como 'rojadirecta' linkan con retrasmisiones de eventos deportivos online ?? O simplemente habeis intentado seguir por la sexta.com algún partido de baloncesto de españa este verano??

Es que me atrae mucho la idea de (mediante la tarifa plana 3G) poder ver en todo momento alguna retrasmisión online (o tv directamente) sin tirones y a pantalla completa.

p.d. - Si los moderadores consideran que este no es lugar correcto para presentarme, o que no ha lugar mi post lo entenderé perfectamente.

Bueno, compañeros :ok:
Gracias por leer

fcr69
28/08/09, 13:00:44
Me respondo a mi mismo, creo este programita puede resolver mis dudas http://diarioandroid.com/2009/08/28/bpb-tv-for-android-la-television-en-la-palma-de-tu-mano/#more-2166

loaisa
28/08/09, 13:32:44
para presentarse hay un foro de presentaciones xD

para lo otro... si la linea es buena podras verlo sin problemas.

mjCampu
28/08/09, 14:25:20
Te respondo en algunas cosillas.

Ese programa (que se llama SPB, no BPB como pone en el título de la noticia... :silbando:) acaba de salir al market, y en él puedes ver estupendamente bien los canales que ellos "emiten". Españoles hay 4 por ahora (Telemadrid, La otra, intereconomía y Televisión de galicia) y un montón de extranjeros.

Me imagino que tu querrás ver algún canal en concreto (la sexta por ejemplo) así que este programa no te va a ayudar, por el momento.

Cuando llegue a casa hago la prueba de entrar en alguna página que tenga streaming por video, para ver si rula bien.

Otro tema es que vayas a poder ampliar el video a pantalla completa, y se ajuste a ella. Lo más normal es que se quede pequeño, o te pases de grande (digo yo).

También probaré los partidos de rojadirecta. Entiendo que serán los que salen en ventanas aparte, no los que van por P2P.

Un saludo!!

madd
28/08/09, 14:43:13
Rojadirecta (justin) ni megavideo me tiran... no se si es que habrá que bajar algo, youtube com oes lógico si que va.

doctorado
28/08/09, 15:51:12
Megavideo no va, lo he estado intentando pero nada, hay algunas paginas de streaming que si que tienen verison movil y se ve de puta madre (jeje las pornos sobre todo) habra que probar tutv.com zshare y alguna asi ya que megavideo no tira por ahora, a ver si sacan algun programita en el market para verlo, y habra que cambiarse a la tarifa plana plus esa jeje

fcr69
28/08/09, 16:07:11
Muchisimas gracias chicos por los aportes, y mjCampu esperamos tus resultados pero todo apunta a quee va a ser dificil poder ver los partidos de roja directa (justin que son los mas comunes segun madd no van)...
(http://www.htcmania.com/member.php?u=169998)

fcr69
28/08/09, 16:40:40
Por cierto, he probado el programita (SPB TV) en mi nokia 6110 navigator (laversión simbyan) y va de lujo, la pena es la limitación de los canales y que no va en linea la programación con la realidad (lleva unos minutos de retraso) a ver si n esta liena salen mas cositas chulas pal android ;-)