PDA

Ver la Versión Completa : problema motorola raZR d1 se bloquea si copio archivos a la sd


jeanktb
10/07/13, 00:37:02
buenas tardes a todos
hace poco compre este buen equipo y estoy contento con el a escepcion de algunos pequeños detalles como la memoria que no me permite copiar a la sd las aplicaciones, pero bueno eso es otro cuento el problema que me tiene inquieto y molesto es que cuando trato de colocar archivos a la sd con el celular conectado ala pc mi computador se bloquea y la única solución es reiniciar mi computador, y esto es todo el tiempo por lo cual no se que hacer, ya cambie el cable usb y nada el problema persiste y cada vez que quiero instalar alguna aplicación me toca destapar el celular, sacar la sd , transferir los archivos y volver a colocarla
cosa que no se me hace bonito pues es canson
si alguno de uds sabe que podría ser le agradecería me pasara el dato pues la verdad necesito solucionar ese problema que se esta convirtiendo en un verdadero fastidio

abadonre
10/07/13, 16:14:32
Hola compañero desconozco el origen de tu problema pero pudieras hacer un hard resset en tu teléfono.
O si no, te puedo recomendar aplicaciones como airdroid que es gratis y puedes pasar archivos desde la pc al teléfono o viceversa sin la necesidad de cables todo se hace de forma inalámbrica.
Espero haber ayudado. Saludos.

jeanktb
29/07/13, 22:34:53
bueno les comento
formatee el equipo a windows 7 de 64 bits y asunto arreglado pues estaba usando una versión de 32 bits que me estaba dando problemas con los dispositivos usb instalados