Ver la Versión Completa : Al agua pato
Buenas compaņeros pues eso que ayer a la noche volviendo de fiesta sin querer me deje el movil dentro del bolsillo y a ido a la labadora , aora mismo no se enciende no hace nada pero le quitado la bateria y esta en reposo con aroz pero nuse si no lo consigo encender puedo hacer alguna cosa mās o lo puedo tirar ya :( espero que me deis algunas respuestas .
Un saludo
Buenas compaņeros pues eso que ayer a la noche volviendo de fiesta sin querer me deje el movil dentro del bolsillo y a ido a la labadora , aora mismo no se enciende no hace nada pero le quitado la bateria y esta en reposo con aroz pero nuse si no lo consigo encender puedo hacer alguna cosa mās o lo puedo tirar ya :( espero que me deis algunas respuestas .
Un saludo
dejalo unos dias lo mas desmontado posible para k se evapore todo el agua y prueba haber. Yo tenia un nokia k me cayo al rio y al cabo de unos dias al sol se encendio y todavia funciona. suerte!
holaa.. a mi me cayeron 2 nokias a la vez al mar y no han vuelto a funcionar.. creo q es una suerte q el agua sea dulce.. en cambio si te cae al mar..te puedes despedir del telefono!
seguro que es por la sal nuse haver esperare algunos dias haver si me funcionaaa
Arafabia
28/08/09, 15:05:14
que tengas suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.