PDA

Ver la Versión Completa : Al agua pato

sauret
28/08/09, 12:06:10
Buenas compaņeros pues eso que ayer a la noche volviendo de fiesta sin querer me deje el movil dentro del bolsillo y a ido a la labadora , aora mismo no se enciende no hace nada pero le quitado la bateria y esta en reposo con aroz pero nuse si no lo consigo encender puedo hacer alguna cosa mās o lo puedo tirar ya :( espero que me deis algunas respuestas .

Un saludo

ToTTi
28/08/09, 12:18:07
Buenas compaņeros pues eso que ayer a la noche volviendo de fiesta sin querer me deje el movil dentro del bolsillo y a ido a la labadora , aora mismo no se enciende no hace nada pero le quitado la bateria y esta en reposo con aroz pero nuse si no lo consigo encender puedo hacer alguna cosa mās o lo puedo tirar ya :( espero que me deis algunas respuestas .

Un saludo

dejalo unos dias lo mas desmontado posible para k se evapore todo el agua y prueba haber. Yo tenia un nokia k me cayo al rio y al cabo de unos dias al sol se encendio y todavia funciona. suerte!

putrum
28/08/09, 13:20:57
holaa.. a mi me cayeron 2 nokias a la vez al mar y no han vuelto a funcionar.. creo q es una suerte q el agua sea dulce.. en cambio si te cae al mar..te puedes despedir del telefono!

sauret
28/08/09, 13:36:27
seguro que es por la sal nuse haver esperare algunos dias haver si me funcionaaa

Arafabia
28/08/09, 15:05:14
que tengas suerte