Acceder

Ver la Versión Completa : MOD ROM PureSilk Stock Mod ROM 00.18

nicknova
10/07/13, 00:03:40
http://s17.postimg.org/r3o6wv79b/pure_silk_logo.jpg (http://postimage.org/)

Tras muchas semanas entre pruebas de aplicaciones, mods y parches de todo tipo, finalmente os presento la PureSilk Mod ROM basada en la stock de Newman. Esta ROM es una recopilacion de todas las mejoras aparecidas hasta el momento, junto con otras tantas modificaciones que mejoran el rendimiento general del telefono. En el apartado visual no hay grandes novedades con respecto a la original, ya que la intencion es que la ROM sea lo mas limpia posible y que cada uno pueda personalizarla a su gusto.

Esta es la relacion de cambios que he realizado:

APLICACIONES DE SISTEMA

Eliminadas todas las aplicaciones chinas y algunas aplicaciones de sistema prescindibles (principalmente fondos de pantalla animados) para aligerar la ROM y disponer de algo de memoria RAM extra.
GAPPS incluidas.
Ultima version de Flash Player.
Launcher, reloj, teclado, sonidos y fuentes de android 4.2.
Teclado adicional de Sony Xperia Z + diccionarios multilenguaje de texto predictivo (T9).
Google Now y Hangouts (nuevo Talk).
Omich Player. Todas las ventajas de Apollo y Google Play Music reunidas en este magnifico reproductor MP3.
Aplicacion de tiempo Weather BZ. Dispone de widget con estilo clasico o MIUI. Personalizable y muy completa.
Visor/reproductor video e imagenes Quick Pic. Simplemente el mejor en su categoria.
CM FileManager + Temas. Explorador de archivos de CyanogenMod con acceso root.
Android Terminal Emulator. Consola al estilo Linux que sera necesaria mas adelante para habilitar/deshabilitar algunos Mods de la ROM.
Xposed Installer. Incluido fix de Modaco para las aplicaciones de pago e icono circular de bateria verde animado (porcentaje).

APLICACIONES EXTRA

Arego MP3. Sencilla aplicacion con la que podreis descargar miles de canciones en MP3 "by the face". Utiliza la base de datos de GoEAR (http://www.goear.com/).
GPS Status and Toolbox. Herramienta para testear el funcionamiento del GPS.
Reproductor de video MX Player y Codec. Uno de los reproductores para android que mas formatos de video soporta.
ShootMe. Sencilla aplicacion para tomar capturas de pantalla con tan solo agitar el telefono.
SManager. Aplicacion para testear y ejecutar scripts.
Titanium Backup Free.
Gmail y Youtube
Youtube Downloader. Para descargaros vuestros videos favoritos de Youtube de manera simple y rapida.

MODS

Suite completa de ecualizacion de sonido Viper4android FX + xHFi.
3 way reboot.
Forzar cierre de una aplicacion manteniendo pulsada tecla regresar.
Nuevos valores para los niveles del brillo automatico.
Vibracion de botones capacitivos.
Habilitado autoenfoque para el boton de la camara.
Nuevo bootanimation.
Mejorada la sensibilidad de la pantalla tactil.

PARCHES Y CORRECCIONES

Notificaciones LED.
Corregido el bug del proceso "bluesleep" que se quedaba constantemente en segundo plano y no deja entrar el telefono en deep sleep.
Mejorado el funcionamiento global del GPS. Ahora es posible ver hasta 12 satelites desde la terraza de casa con una precision de hasta 6 metros (esto puede variar segun la hora y condiciones meteorologicas del dia).

nicknova
10/07/13, 00:04:15
Bueno chicos, esta es por fin mi contribucion a la causa del N2. Mientras tanto voy editando el primer post con el contenido de la ROM, os dejo el enlace de descarga para que la vayais probando. Instalarla como de constumbre desde el CWMR haciendo los 3 wipes de rigor (cache+dalvik+data).

PuresSilk Stock Mod ROM 00.18 (https://mega.co.nz/#F!b1pjXBDI!bN3nzz51B70yEsF9Y0Vxug)

Leer instrucciones post-instalacion aqui,

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9412182&postcount=21

Informacion acerca de la suite Viper4Android, instalacion de drivers y descarga de efectos IRS aqui,

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9461522&postcount=65

Consejos y detalles a tener en cuenta para el correcto funcionamiento del GPS aqui,

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9465594&postcount=74

y aqui,

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9469486&postcount=76

6izmo
10/07/13, 00:44:29
Actualiza el primer post jefe!!! qué ganitas de probarla, descargando 35%...

loqi
10/07/13, 00:46:18
Muchisimas gracias nick

AFLeSTaT
10/07/13, 00:50:33
Seguro que sera un pepinazo, que ganas...

platanete
10/07/13, 01:00:13
La pruebo seguro!!, tengo puesta la Xenius9 0.18, y la verdad, se nota, aver Puresilk que tal, descargando y esperando la actualizacion del Post.

!!Gracias Nicknova!!

ohiselectric
10/07/13, 01:10:08
Ya la descargué... esperando la actualización del primer post para probarla :')

romeroro
10/07/13, 01:49:00
muchas gracias

ohiselectric
10/07/13, 04:13:10
No me deja instalarla, me dice instalación abortada...

gaki
10/07/13, 04:14:02
nicknova, en el paso de la instalacion cuando esta por instalar CrossBreeder da un error y aborta la instalacion de ese programa..

ohiselectric
10/07/13, 04:16:10
nicknova, en el paso de la instalacion cuando esta por instalar CrossBreeder da un error y aborta la instalacion de ese programa..

Eso mismo me sucede a mí...

ohiselectric
10/07/13, 04:25:23
Me di cuenta que sí se instaló... al parecer solo sin el crossbreeder... o eso creo.

loqi
10/07/13, 06:01:15
nicknova la rom esta muy completita. Llevo mucho tiempo con una duda a ver si puedes solucionarmela. Para mi Miui es una de las mejores rom y lo que mas me gusta fuera de la infinidad de temas que hay, es los toogles de la barra de notificaciones (esos que salen para activar wifi, brillo, bluetooh, etc) y aqui mi duda. ¿Seria posible incorporar esta estos togles a la barra de notificaciones de una rom stock?? es decir dejar la barra de notificaciones como en miui. Yo creo que si se podria modificando el framework.apk no??
Un saludo y una vez mas fantastica rom

Weedion
10/07/13, 06:24:56

Me pasa lo mismo a mi también.

ohiselectric
10/07/13, 06:42:35
Creo que mejor esperamos que nicknova termine el post a ver que nos dice...

nicknova
10/07/13, 09:47:07
No me deja instalarla, me dice instalación abortada...

Me pasa lo mismo a mi también.

Me podeis decir exactamente la descripcion del error que os sale? Ahora mismo estoy sin telefono y no puedo probarlo, asi que necesito de vuestra ayuda para poder corregirlo. Hasta la noche no podre terminar de actualizar el primer post.

nicknova
10/07/13, 09:53:30
nicknova la rom esta muy completita. Llevo mucho tiempo con una duda a ver si puedes solucionarmela. Para mi Miui es una de las mejores rom y lo que mas me gusta fuera de la infinidad de temas que hay, es los toogles de la barra de notificaciones (esos que salen para activar wifi, brillo, bluetooh, etc) y aqui mi duda. ¿Seria posible incorporar esta estos togles a la barra de notificaciones de una rom stock?? es decir dejar la barra de notificaciones como en miui. Yo creo que si se podria modificando el framework.apk no??
Un saludo y una vez mas fantastica rom

Por poder se puede, el ejemplo lo tienes en la Xtreamer Joyz. Habria que modificar/portar el systemui.apk y toda la parte correspondiente del framework. No soy programador asi que en esto no te puedo ayudar, aunque si buscas en XDA seguro que hay algo parecido hecho para otros telefonos.

platanete
10/07/13, 11:37:58
Hola, no he probado todavía la rom, por el problema que habiais comentado con el Crossbreeder, que creo que es esto, si no me equivoco...Crossbreeder (http://www.foroqu.net/foro/zocoandroid/1577-crossbreeder-descenso-drastico-de-lag-entropia-dns-tethering-adblock-para-android.html)

Espero a ver q dice Nicknova, de todas maneras leo que es flaseable desde el recovery.

No sé, espero y me lo intento instalar en mi actual Rom.

Deleko
10/07/13, 12:06:34
La has quitado de MEGA? No me aparece para descargarla

romeroro
10/07/13, 12:13:41
Al final se soluciono el problema?

nicknova
10/07/13, 12:22:35
Dos letritas tenian la culpa de que saltara ese error durante la instalacion de la ROM.... Acabo de corregirlo y ya estoy resubiendo la ROM. En 40 minutos aproximadamente actualizo el enlace en el segundo post para que la podais descargar e instalar, y a la noche me dedico a completar el primer post.

En el primer arranque, configurais el wifi, vuestra cuenta de google y dejais que se actualice el Play Store a la ultima version 4.1.10, asi como las aplicaciones que tengan alguna actualizacion pendiente. Reiniciais.

Una vez reiniciado, os descargais la aplicacion Android Terminal Emulator del Play Store y substituis la que viene instalada en la ROM que da fallo. Ahora abris la aplicacion Terminal y escribis lo siguiente, respetando escrupulosamente mayusculas y minusculas, y aceptando otorgarle permisos root cuando lo solicite.

su -c /system/etc/CrossBreeder/ENABLE_IO_TWEAKS

Pulsais enter nuevamente para volver a la linea de comandos y escribis,

su
reboot

O bien reiniciar normalmente con el boton power.

Cuando ha terminado de reiniciar, volvemos a abrir la aplicacion Terminal y escribimos,

su -c /system/etc/CrossBreeder/ENABLE_GOVERNOR_TWEAKS

Nuevamente pulsar enter para volver a la linea de comandos y escribid otra vez,

su
reboot

O bien reiniciar normalmente con el boton power.

A partir de aqui ya teneis la ROM totalmente funcional y con todos los mods operativos para que empeceis a trastearla.

Deleko
10/07/13, 12:27:32
tengo algunas dudas nick:

- tengo las memorias intercambiadas desde que puse la xperia de pikpak i no se me ha solucionado de ninguna manera, ni pasando por la oficial, ni con el parche que sacó pikpak ni nada, esta como tiene las memorias? porque intuyo ya que a mi me saldrán intercambiadas. Se podría arreglar con algun comando en el terminal o lo que sea porque la verdad es que me molesta bastante

- ahora mismo tengo la Xenius9 ROM (basada en la 0.18) con hacer los 3 wipes e instalar desde el CWM sería suficiente o mejor bajar a .16, luego subir a .18 i meter tu ROM?

- bajando a las .16 en que momento es cuando tengo que instalar el software BP? este se borra cada vez que cambiamos de ROM? i el software de la cámara?

- Dices que lleva el titanium backup lite, habría algun problema a la hora de instalar el titanium PRO?

Gracias por todo tío :)

nicknova
10/07/13, 12:41:39
tengo algunas dudas nick:

- tengo las memorias intercambiadas desde que puse la xperia de pikpak i no se me ha solucionado de ninguna manera, ni pasando por la oficial, ni con el parche que sacó pikpak ni nada, esta como tiene las memorias? porque intuyo ya que a mi me saldrán intercambiadas. Se podría arreglar con algun comando en el terminal o lo que sea porque la verdad es que me molesta bastante

Desde la primera stock ROM 00.0E hasta la 00.14 las memorias vienen correctamente. Es a partir de la 00.16 cuando las han dejado intercambiadas por defecto. Si tengo tiempo hago un parche para el que no las quiera intercambiadas, pero habria que aplicarlo justamente despues de instalar la ROM y siempre antes del primer arranque.

- ahora mismo tengo la Xenius9 ROM (basada en la 0.18) con hacer los 3 wipes e instalar desde el CWM sería suficiente o mejor bajar a .16, luego subir a .18 i meter tu ROM?

- bajando a las .16 en que momento es cuando tengo que instalar el software BP? este se borra cada vez que cambiamos de ROM? i el software de la cámara?

Esta ROM esta basada en la 00.18 asi que no tienes mas que hacer los 3 wipes e instalarla desde el CWMR. Lo correcto es que la version del update y del software BP vayan parejos siempre. Si tienes desfasado el software BP siempre puedes actualizarlo usando el Flash Tool.

- Dices que lleva el titanium backup lite, habría algun problema a la hora de instalar el titanium PRO?

Sin ningun problema, pero mejor desinstala antes el que trae la ROM antes de instalar el PRO.

Gracias por todo tío :)

nicknova
10/07/13, 12:47:55
ROM resubida en el segundo post :ok:

Deleko
10/07/13, 12:53:37
muchas gracias nick, entonces es cosa de la rom stock, pensaba que era un problema que iba arrastrando yo...

pues ahora mismo la bajo i pruebo tu ROM i su puedo pongo algunas capturas para la gente

Deleko
10/07/13, 13:03:48
Now installing...

CrossBreeder

>> Setting correct permissions
set_perm: some changes failer
E: Error in sdcard/Puresilk_blabla.zip
(status 7)
Installation aborted

nicknova
10/07/13, 13:30:55
Now installing...

CrossBreeder

>> Setting correct permissions
set_perm: some changes failer
E: Error in sdcard/Puresilk_blabla.zip
(status 7)
Installation aborted

Joooder! Vale, ya se cual es el fallo. Podeis solucionarlo de esta manera:

Abris el zip de la ROM y vais a la carpeta META-INF/com/google/android y abris el archivo updater-script con Notepad++ (importante usar ese programa)

Localizais esta linea:

set_perm(0, 0, 0755, "/system/etc/CrossBreeder/busybox");

y le poneis el simbolo # delante de tal manera que se os quede asi:

#set_perm(0, 0, 0755, "/system/etc/CrossBreeder/busybox");

Guardais los cambios y actualizais el zip. La volveis a copiar a la SD y volveis a instalar.

A la noche la resubo corregida de todos modos.

TR4VIS
10/07/13, 14:35:10
Hola,
Como actualizáis el software BP? alguien m lo puede explicar paso a paso please? y donde descargarlo?
Tengo la 00.18, hay que actualizar el BP a mano entiendo no?
Gracias!!

lopez37
10/07/13, 14:44:33
Joooder! Vale, ya se cual es el fallo. Podeis solucionarlo de esta manera:

Abris el zip de la ROM y vais a la carpeta META-INF/com/google/android y abris el archivo updater-script con Notepad++ (importante usar ese programa)

Localizais esta linea:

set_perm(0, 0, 0755, "/system/etc/CrossBreeder/busybox");

y le poneis el simbolo # delante de tal manera que se os quede asi:

#set_perm(0, 0, 0755, "/system/etc/CrossBreeder/busybox");

Guardais los cambios y actualizais el zip. La volveis a copiar a la SD y volveis a instalar.

A la noche la resubo corregida de todos modos.

No se porque no se ha enviado el post que había escrito. Vaya caos todo!! La rom vuelve a dar installation aborted aun poniendo esa linea como comentario. Habrá que mirarlo bien a ver como hacerlo para que funcione bien. Lo bueno se hace esperar. Muchas gracias por la rom nick.

nicknova
10/07/13, 15:57:38
No se porque no se ha enviado el post que había escrito. Vaya caos todo!! La rom vuelve a dar installation aborted aun poniendo esa linea como comentario. Habrá que mirarlo bien a ver como hacerlo para que funcione bien. Lo bueno se hace esperar. Muchas gracias por la rom nick.

Con que zip has hecho el cambio? Con el que subi ayer o con el de esta mañana?

Si sigue dando guerra pongo el script CrossBreeder para flashear por separado y a correr.

Otra cosa, si copias el zip modificado sin haber reiniciado el CWMR suele seguir fallando. Los pasos serian copiar el zip modificado a la SD, reiniciar el recovery, full wipe y reinstalar la ROM.

lopez37
10/07/13, 16:29:51
Con que zip has hecho el cambio? Con el que subi ayer o con el de esta mañana?

Si sigue dando guerra pongo el script CrossBreeder para flashear por separado y a correr.

Otra cosa, si copias el zip modificado sin haber reiniciado el CWMR suele seguir fallando. Los pasos serian copiar el zip modificado a la SD, reiniciar el recovery, full wipe y reinstalar la ROM.

Me he descargado la rom nada mas resubirla esta mañana. He sacado el update-script, lo he modificado con Notepad++ y lo he vuelto a meter. Luego ya he metido ese zip en la SD. Y ha sido la primera y unica vez que he probado a instalarla. He reiniciado en recovery, he hecho wipe data, cache y dalvik, y pa adentro. Pero no ha funcionado.

Lo de flashear el crossbeeder por separado parece una buena idea.

loqi
10/07/13, 16:46:47
Por poder se puede, el ejemplo lo tienes en la Xtreamer Joyz. Habria que modificar/portar el systemui.apk y toda la parte correspondiente del framework. No soy programador asi que en esto no te puedo ayudar, aunque si buscas en XDA seguro que hay algo parecido hecho para otros telefonos.

Gracias por contestar. He estado buscando en xda pero no encuentro nada, tu sabes de algun tuto o algo? Eske tu rom y los toggles seria una mezcla extraordinaria xD

nicknova
10/07/13, 17:19:56
Me he descargado la rom nada mas resubirla esta mañana. He sacado el update-script, lo he modificado con Notepad++ y lo he vuelto a meter. Luego ya he metido ese zip en la SD. Y ha sido la primera y unica vez que he probado a instalarla. He reiniciado en recovery, he hecho wipe data, cache y dalvik, y pa adentro. Pero no ha funcionado.

El error te salta en el mismo punto de la instalacion? Es decir, cuando intenta aplicar los permisos del CroosBreeder.

nicknova
10/07/13, 17:21:11
Gracias por contestar. He estado buscando en xda pero no encuentro nada, tu sabes de algun tuto o algo? Eske tu rom y los toggles seria una mezcla extraordinaria xD

Lo siento loqui pero no he visto nada hasta el momento. Lo mas cercano es la ROM del Xtreamer.

playu
10/07/13, 17:47:55

Hola lopez37, no has visto tu post porque lo metiste en el post de ROMs oficiales Newman N2.

6izmo
10/07/13, 22:05:09
Nick has solucionado el ZIP? yo lo he vuelto a bajar y nada, y por lo visto algún compi modifica eso y nada... Sobre el punto en el que casca, sí, hablamos del momento de CrossBreeder

lopez37
10/07/13, 22:37:18
Hola lopez37, no has visto tu post porque lo metiste en el post de ROMs oficiales Newman N2.

Jajajaja muchas gracias tio estaba pendiente de los dos post y estudiando a la vez y se me ha ido la pinza ;-)

nicknova
10/07/13, 23:35:38

Me ha costado detectarlo pero finalmente he dado con el causante del error. El script de instalacion intentaba dar permisos a un archivo que no existe en la ROM y por eso lo abortaba.

Hazme un favor rapido compi. Haz la misma operacion que he explicado esta mañana, pero esta vez con esta linea:

set_perm(0, 0, 0644, "/system/etc/resolv.conf");

Tienes que comentarla y dejarla asi:

#set_perm(0, 0, 0644, "/system/etc/resolv.conf");

La linea de los permisos del busybox la puedes descomentar ya que he incluido el archivo correspondiente en la carpeta.

Estoy resubiendola otra vez con este ultimo cambio, pero hazme el favor y prueba a ver si se te instala del tiron a ti. Muchas gracias.

lopez37
10/07/13, 23:37:38
Me ha costado detectarlo pero finalmente he dado con el causante del error. El script de instalacion intentaba dar permisos a un archivo que no existe en la ROM y por eso lo abortaba.

Hazme un favor rapido compi. Haz la misma operacion que he explicado esta mañana, pero esta vez con esta linea:

set_perm(0, 0, 0644, "/system/etc/resolv.conf");

Tienes que comentarla y dejarla asi:

#set_perm(0, 0, 0644, "/system/etc/resolv.conf");

La linea de los permisos del busybox la puedes descomentar ya que he incluido el archivo correspondiente en la carpeta.

Estoy resubiendola otra vez con este ultimo cambio, pero hazme el favor y prueba a ver si se te instala del tiron a ti. Muchas gracias.

Voy raudo que estoy con la oficial y la estoy cogiendo una rabia...

EDITO: todo funcionando!!! Que pintaza tiene!

loqi
10/07/13, 23:48:42
lopez37 has conseguido que funcione??
Pd: en 3min digo si funciona

Nicknova ya se instala perfectamente!!!!!!!!!!!!!! El bootanimation muy chulo xD

esmak
10/07/13, 23:50:19
Sois unos cracks. Cuando confirméis que ya está todo correcto, me la bajo. X cierto, el led también notifica llamadas perdidas??? Muchas gracias

nicknova
11/07/13, 00:20:45
Bueno, pues ROM resubida por enesima vez y FUNCIONANDO!!

Esmak, el parche del led de notificaciones es el que publicaron los de Xtreamer, y hasta donde se, creo que no funciona para las llamadas perdidas.

EDITO: loqui y lopez37, no habia visto que habias editado los post anteriores :D

Venga, pues a trastearla y a ver si comentais que tal os va. No os olvideis de activar los tweaks despues de la instalacion. Me pongo en breve a continuar con el primer post. Si probais el GPS seguramente que notareis tambien una mejoria considerable.... jeje

esmak
11/07/13, 00:25:25
Pues a mi con las roms del xtreamer era con las únicas que si me funcionaban las notificaciones led de llamadas perdidas. Voy a descargar. Muchas gracias Nicknova.

loqi
11/07/13, 00:49:07
nicknova no puede activar los tweaks. Cuando abro el terminal me da forzar cierre lo he desistalado y he instalado el Root terminal emulator. Cuando meto el primer comando me dice que no lo encuentra y por lo tanto no se activa. Podrias revisar el comando????

Edito: ya me funciona, no habia dejado el espacio despues de``su´´
Edito2: nicknova despues de poner el comando si pongo reboot no pasa nada, he cerrado la app y luego he puesto reboot. He hecho eso con los dos comandos, sirve asi no??

nicknova
11/07/13, 01:17:32
nicknova no puede activar los tweaks. Cuando abro el terminal me da forzar cierre lo he desistalado y he instalado el Root terminal emulator. Cuando meto el primer comando me dice que no lo encuentra y por lo tanto no se activa. Podrias revisar el comando????

Edito2: nicknova despues de poner el comando si pongo reboot no pasa nada, he cerrado la app y luego he puesto reboot. He hecho eso con los dos comandos, sirve asi no??

La app del Android Terminal Emulator de la ROM la saque de una web y no he podido testearla por no tener el movil. Si da FC bajarosla del Play Store y sustituid la que esta instalada, o bien, el Root Terminal Emulator como bien dices loqui.

Para que funcione el comando reboot hay que ejecutar antes el comando su, pero si no os quereis complicar, reinicias con el boton power y listo. Lo que interesa es que se reinicie el telefono entre la activacion de uno y otro de los tweaks.

Si podeis subir alguna captura de pantalla para poner en el primer post os lo agradeceria mucho.

esmak
11/07/13, 01:44:10

Loqui, me ha pasado exactamente igual que a ti. APP Terminal forzaba cierre y el comando reboot no funciona. Decir que ya lo he solventado todo. Ahora toca trastear.

vk2r
11/07/13, 02:34:43
Que tal la bateria con esta ROM ?

nicknova
11/07/13, 03:25:49
Loqui, acabo de ver esta review de XDA en twitter que viene ni que al pelo con lo que me preguntabas sobre los toggles. Pruebala y me cuentas ;)

http://www.xda-developers.com/android/quick-settings-for-all-xda-developer-tv/

vk2r
11/07/13, 03:40:29
Una consulta Nick.
Si borras el Teclado AOSP y lo reemplazas por el Google Keyboard (en su ultima version), hay errores al momento de inicar el equipo ?

loqi
11/07/13, 04:20:40
Loqui, acabo de ver esta review de XDA en twitter que viene ni que al pelo con lo que me preguntabas sobre los toggles. Pruebala y me cuentas ;)

http://www.xda-developers.com/android/quick-settings-for-all-xda-developer-tv/

Es justamente lo que queria. He estado buscando un rato y no habia encontrado nada, muchisimas gracias tio. Un saludo

dsa0205
11/07/13, 05:55:04
Muchas gracias Nicknova por tu trabajo. instalado y probando hasta el momento muy bien me gusto mucho.
Quería preguntarte si es posible que hacer un scrip que active en el kernel la memoria swap

ohiselectric
11/07/13, 06:31:20
¿qué tal se comporta con respecto a la Xenius? ¿se calienta menos? ¿más fluida?

lopez37
11/07/13, 08:03:59
Yo por ahora estoy notando que se calienta muchísimo. Laguea un poco y traga bateria que da gusto. Pero quizá sea porque la 00.18 oficial es una patata. Sobre todo con la batería. Vengo de la miui 3.6.28 la cual algo lagueaba y tampoco noto que esta vaya mas fluida. Además la otra se comportaba muy bien de batería. Voy a dejar que el telefono cargue otra vez y a ver si con un par de ciclos se va comportando mejor.

PD: Los tweaks estan activados y aun así se calienta muchisimo.

nicknova
11/07/13, 12:23:40
Una consulta Nick.
Si borras el Teclado AOSP y lo reemplazas por el Google Keyboard (en su ultima version), hay errores al momento de inicar el equipo ?

No te puedo decir porque no tengo el telefono. Puedes probar a renombrar la app del teclado AOSP poniendole una extension .bak e instalar el teclado de Google. De esa manera puedes revertir facilmente los cambios sin riesgo alguno.

De todos modos tienes el teclado del Xperia Z incluido en la ROM que esta muy bien.

nicknova
11/07/13, 12:25:39
Es justamente lo que queria. He estado buscando un rato y no habia encontrado nada, muchisimas gracias tio. Un saludo

Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que tiene muy buena pinta. Ya nos contaras que tal funciona esa app.

nicknova
11/07/13, 12:34:57
Yo por ahora estoy notando que se calienta muchísimo. Laguea un poco y traga bateria que da gusto. Pero quizá sea porque la 00.18 oficial es una patata. Sobre todo con la batería. Vengo de la miui 3.6.28 la cual algo lagueaba y tampoco noto que esta vaya mas fluida. Además la otra se comportaba muy bien de batería. Voy a dejar que el telefono cargue otra vez y a ver si con un par de ciclos se va comportando mejor.

PD: Los tweaks estan activados y aun así se calienta muchisimo.

He estado leyendo el hilo de CroosBreeder de XDA y hay un monton de gente que se esta quejando (yo incluido con el Nexus One) por los mismos sintomas de excesiva temperatura y consumo de bateria.

Voy a revertir la version del CroosBreeder a una version mas estable que tenia guardada y a modificar un par de scripts de la ROM. Para ello necesito el listado de nombres de archivos que hay en la carpeta /data/app (con pantallazos me vale) y a poder ser de una instalacion limpia.

A lo largo del dia subire la ROM con las nuevas modificaciones. Si quereis pasadme las apps del Android Terminal Emulator y el Antek Quick Settings y las incluyo tambien.

gaki
11/07/13, 13:52:03
Nick, lo q noto es q el alcance del wifi es más bajo q con otra rom, no se si alguien más lo ha notado. Lo q no funciona es el botón de stock de la barra de notificaciones para dejar el móvil en vibrador.

Saludos

esmak
11/07/13, 14:47:12
Pues a mi ni me funciona ni mejor ni peor que ninguna otra rom. Se calienta lo normal como en casi todas, incluso algo menos. El botón de shock de la barra si me funciona y el led NO notifica las llamadas perdidas, y eso me extraña ya que Nicknova comentó que la sacó del xtreamer joyz.

X lo demás, una rom bastante correcta a mi parecer.

Aurry
12/07/13, 12:52:24
A mi me gusta mucho la verdad, no he notado casi aumento de temperatura y el consumo de batería esta dentro de lo normal ( voy por el segundo ciclo de carga y me dura unas 16 horas dándole bastante caña) no se congela ni me hace extraños, pero si he tenido problemas al restaurar a través del titanium backup, que luego no arrancaba :D . Por lo demás impresionante nicknova sigue así maquina

Editado: se me olvidaba, también me falló al arrancar al intentar intercambiar las memorias así que ahora llevo la sd como principal, si hay forma de arreglarlo se agradece información jeje

ganymedes
14/07/13, 16:38:03
Hola Nick como puedo desinstalar Terminal Emulator , solo lo desabilita y cuando quiero descargarlo del play me me dice que ya esta instalado o abilitarlo, la versión que esta instalada no funciona, alguna sugerencia.
gracias.

AFLeSTaT
14/07/13, 21:09:07
Hola Nick como puedo desinstalar Terminal Emulator , solo lo desabilita y cuando quiero descargarlo del play me me dice que ya esta instalado o abilitarlo, la versión que esta instalada no funciona, alguna sugerencia.
gracias.

Lo has conseguido borrar ya? Yo lo he hecho con el explorador que viene, te metes en system/apps y lo borras de ahí... En propiedades tienes que dar permisos de escritura para que te dejé borrarlo...

La acabo de instalar... Pero tiene muy buena pinta... Esto promete.

loqi
14/07/13, 22:06:20
Con titanium tambien se puede

dsa0205
14/07/13, 23:34:13
Hola prueba con ese yo lo hice y funcionó muy bien, se instala sin necesidad de quitar el otro https://play.google.com/store/apps/details?id=com.acr.shellterminalemulator

AFLeSTaT
15/07/13, 00:34:18
Llevo toda la tarde configurando mis aplicaciones, viendo videos en youtube y he de decir que la ROM va genial, de verdad, este movil ya parece otra cosa, con las ultimas ROM esta mejorando mucho el movil. Vengo de la MIUI de Kabata q tambien es canela fina. GRACIAS a todos los cocineros...

Una pregunta nickova, ¿que hace y como se configura el Suite completa de ecualizacion de sonido Viper4android FX + xHFi.?

nicknova
15/07/13, 01:57:33
gracias.

El Terminal es una aplicacion de sistema, asi que como han comentado los compis, tienes que borrar el Terminal.apk que esta en /system/app utilizando RootExplorer, el CM Filemanager que va incluido en la ROM, Titanium o cualquier otra aplicacion similar con permisos root. Luego instala el que prefieras tu del PlayStore.

Llevo toda la tarde configurando mis aplicaciones, viendo videos en youtube y he de decir que la ROM va genial, de verdad, este movil ya parece otra cosa, con las ultimas ROM esta mejorando mucho el movil. Vengo de la MIUI de Kabata q tambien es canela fina. GRACIAS a todos los cocineros...

Una pregunta nickova, ¿que hace y como se configura el Suite completa de ecualizacion de sonido Viper4android FX + xHFi.?

En el hilo oficial de XDA teneis explicado con todo detalle las diferentes opciones y configuraciones de la suite Viper4Android.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2191223

La primera vez que ejecuteis tanto el Viper4Android FX o el Viper4Android xHiFi, os pedira instalar el driver correspondiente:

Viper4Android FX --> CortexA9/15 with NEON

Viper4Android xHiFi --> CortexAx with NEON

Aceptais cuando os solicite permisos root y reiniciais. Luego, desde el reproductor de MP3, vais a Ajustes>Ecualizador y seleccionas Viper4Android. A partir de ahi es cuestion de ir jugando con los ajustes para adecuar el sonido a vuestro gusto.

Vereis que el autor habla en el hilo de efectos IRS. Estos aparecen en la opcion Convolver del FX. He hecho una recopilacion de todos los publicados en XDA y listos para copiar a la SD. Os descargais el archivo adjunto y copias la carpeta extraida a la tarjeta SD externa o a la memoria interna. Tendreis que probar donde os la reconoce ya que las memorias estan intercabiadas.

Link de descarga de efectos IRS:

https://mega.co.nz/#!KxQE0TxR!dSvMtAPI2rD6X7T-2kTKnlyFXBAuarxw6FD2H_BsMHM

nicknova
15/07/13, 02:07:24
Aprovecho para recordar que necesito el listado de nombres que aparecen el la carpeta /data/data. Si haceis el favor, subid en pantallazos el contenido de esa carpeta. Lo necesito para modificar uno de los scripts.

Y otra cosa. No he oido todavia a nadie si ha notado mejoria en el funcionamiento del GPS con respecto a otras ROMs.

AFLeSTaT
15/07/13, 08:55:47
Aprovecho para recordar que necesito el listado de nombres que aparecen el la carpeta /data/data. Si haceis el favor, subid en pantallazos el contenido de esa carpeta. Lo necesito para modificar uno de los scripts.

Y otra cosa. No he oido todavia a nadie si ha notado mejoria en el funcionamiento del GPS con respecto a otras ROMs.

Me he metido en data/data, pero me salen todas las aplicaciones que yo ya he instalado, le he echado fotos, si quieres las subo.

nicknova
15/07/13, 10:00:23
Me he metido en data/data, pero me salen todas las aplicaciones que yo ya he instalado, le he echado fotos, si quieres las subo.

Ok, perfecto. Muchas gracias.

AFLeSTaT
15/07/13, 10:30:23
Ok, perfecto. Muchas gracias.

Pues allá vamos...http://img.tapatalk.com/d/13/07/15/8ybesena.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/15/ytu7y5a5.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/15/buhu9eza.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/15/u6uze5y7.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/15/y4araza8.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/15/ygedybup.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/15/yvuqa5u2.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/15/ynevu3es.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/15/yvusupun.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/15/de9epa7y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/15/rada2y9e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/15/9arysynu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/15/aqazyrut.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/15/aqa3a8e7.jpg

AFLeSTaT
15/07/13, 11:55:18
El GPS me está dando problemas, llevo toda la mañana intentando encontrar satélites con el gps status y nada...

diego_31
15/07/13, 12:11:00
El GPS me está dando problemas, llevo toda la mañana intentando encontrar satélites con el gps status y nada...

Venia a decir lo mismo. Alguna solucion¿

AFLeSTaT
15/07/13, 12:13:19
Con respecto al GPS después de un montón de tiempo al final me ha cogido los satélites, pero no he encontrado mejoría comparando con otras ROM.

henxu
15/07/13, 15:00:00
La he probado y de momento he desinstalado CrossBreeder, decir que va como la seda, sin lag y con Xperia launcher.

Gps perfecto, me tarda un rato con agps pero luego perfecto.

nicknova
15/07/13, 15:22:58

Detalles a tener en cuenta con el GPS:

- Comprobar que existe el archivo lto.dat en la carpeta /data/gps.
- Restablecer el estado del GPS desde la aplicacion GPS Status.
- Fijaros que el icono del GPS de la barra de estado no se haya apagado cuando esteis con el GPS Status. A veces es necesario apagar y encender el GPS hasta 3 veces para que empiece a capturar satelites correctamente.
- El primer arranque siempre le cuesta algo mas de tiempo, pero en principio deberia fijar posicion en menos de 5 minutos en interior.
- En Ajustes>Ubicacion teneis que tener las 3 opciones marcadas para que funcione correctamente el A-GPS.

A mi sin el mod del GPS solo me cogia 4 o 5 satelites y se eternizaba para fijar posicion. Con la modificacion os debe coger entre 8 a 12 satelites tranquilamente y la precision en el mejor de los casos puede llegar a ser de 6 metros.

diego_31
15/07/13, 17:01:33
No tengo elarchivo lto.dat en la carpeta /data/gps. Como lo hago para que me aparezca? Un saludo y gracias

nicknova
15/07/13, 22:21:40
No tengo elarchivo lto.dat en la carpeta /data/gps. Como lo hago para que me aparezca? Un saludo y gracias

Opcion 1. Reinicia el telefono teniendo la conexion wifi activa, esperas 5 minutillos y vas a la carpeta para ver si ya te aparece.

Opcion 2. Abre la aplicacion SManager que va incluida en la ROM y busca el archivo lto_auto que esta en la carpeta /system/xbin. Si haces click sobre el te saltara una pantalla, tienes que seleccionar "Ejecutar como script", en la siguiente pantalla marcas la opcion "Su" (simbolo de la calavera) y le das a ejecutar. Cuando termine de ejecutarse te aparecera un "0" en la parte superior izquierda, pulsas sobre la "X" para cerrar la ventana y sales del SManager. Comprueba de que se ha creado el archivo lto.dat en la carpeta /data/gps y prueba ahora de nuevo el funcionamiento del GPS con el GPS Status.

Es posible que este archivo no se este descargando si solo utilizais la conexion de datos moviles. El script esta diseñado para que se descargue el archivo lto.dat automaticamente en cada reinicio si su antiguedad es superior a 1 dia, pero solamente si teneis la conexion wifi activa en ese momento.

Comentad por favor si a los demas os aparece ese archivo, para descartar que pueda deberse a un fallo en la secuencia de ejecucion de los scripts.

AFLeSTaT
15/07/13, 22:53:44
Yo si tengo el archivo en esa carpeta, aunque no se si lo tengo porque con el gps stastus le he dado a restablecer los parámetros Del gps

nicknova
15/07/13, 23:57:34
Yo si tengo el archivo en esa carpeta, aunque no se si lo tengo porque con el gps stastus le he dado a restablecer los parámetros Del gps

Gracias compi :ok: Tranquilo, que no se borra el archivo cuando restableces el GPS. Esa opcion lo unico que hace es borrar los datos de las posiciones de los satelites que hay almacenados en el chip del GPS. Me quedo mas tranquilo sabiendo que el script funciona, pero ya digo que solo descarga el archivo si hay conexion wifi activa en el momento de reiniciar el telefono.

diego_31
16/07/13, 00:02:39
hola nicknova, he hecho todos los pasos que has puesto antes y me sigue sin pillar gps. me estoy volviendo loco, y necesito el gps... sino dejaria esta rom porque va perfecta. no se que hacer para que funcione:S

nicknova
16/07/13, 01:30:41
hola nicknova, he hecho todos los pasos que has puesto antes y me sigue sin pillar gps. me estoy volviendo loco, y necesito el gps... sino dejaria esta rom porque va perfecta. no se que hacer para que funcione:S

Has conseguido que se te descargue el archivo lto.dat? Que version de software BP tienes instalado? Actualiza al 00.18 con el Flash Tool si tienes uno anterior. Puedes probar tambien a borrar el archivo gldata.sto que tambien esta el la carpeta /data/gps. En el primer arranque intenta hacerlo a cielo abierto y fijate bien que no desaparezca el icono del satelite en la barra de tareas. Si lo hace, apaga y enciende el GPS desde el toogle. Es posible que se desconecte varias veces, pero tu repite lo de encender/apagar GPS que en la tercera ocasion ya tira correctamente. Me comentas con los resultados.

ganymedes
16/07/13, 09:44:01
La primera vez que ejecuteis tanto el Viper4Android FX o el Viper4Android xHiFi, os pedira instalar el driver correspondiente:
Se puede volver a configurar otra vez, la primera vez lo hice sin saber y no lo hice como indicas

El Terminal es una aplicacion de sistema, asi que como han comentado los compis, tienes que borrar el Terminal.apk que esta en /system/app utilizando RootExplorer, el CM Filemanager que va incluido en la ROM, Titanium o cualquier otra aplicacion similar con permisos root. Luego instala el que prefieras tu del PlayStore.
Gracias, sois unos fenómenos, ya la he borrado e instalado.

nicknova
16/07/13, 15:07:51
Se puede volver a configurar otra vez, la primera vez lo hice sin saber y no lo hice como indicas

Metete en Ajustes>Aplicaciones, seleccionas el Viper4Android Fx y le das a Borrar Datos y Borrar Cache. Lo mismo para el Viper4Android xHiFi.

diego_31
16/07/13, 16:56:24
Pues ya tenemos el fallo nick, no he actualizado a la 18. He estado leyendo tu otro post de actualizacion, pero no entiendo una cosa.... yo tenia la rom de pipak y ponia que tenia el bootloader desbloqueado, y en tu tuto pone que tiene que estar bloqueado Para las actualizaciones. Entonces no se que hacer si instalar todo segun tu tuto como si tubiera ics o que. Un saludo y mil gracias por la ayuda ya se que soy muy torpe

nicknova
16/07/13, 17:24:08
Pues ya tenemos el fallo nick, no he actualizado a la 18. He estado leyendo tu otro post de actualizacion, pero no entiendo una cosa.... yo tenia la rom de pipak y ponia que tenia el bootloader desbloqueado, y en tu tuto pone que tiene que estar bloqueado Para las actualizaciones. Entonces no se que hacer si instalar todo segun tu tuto como si tubiera ics o que. Un saludo y mil gracias por la ayuda ya se que soy muy torpe

El bootloader bloqueado solo es necesario para hacer la transicion de ICS a JB. Para actualizar el software BP lo puedes hacer tranquilamente con el bootloader desbloqueado flasheando solo los archivos del modem con el Flash Tool.

EDITO: Aqui lo tienes explicado,

El metodo alternativo para actualizar el software BP es mediante el Flash Tool.

Si por ejemplo has instalado la Xenius9 basada en la 00.16 oficial y aun tienes el software bp de la 00.14, tendrias que seguir estos pasos:

- Extrae el grupo de archivos de actualizacion del modem (aenas, etc...) que vienen en el zip de la OTA oficial de la 00.16, a una carpeta a la que llamaras BP16 o el nombre que te de la gana.

- Si no tienes los drivers del Flash Tool instalados, sigue los pasos del apartado correspondiente del punto 2 del tuto. En el caso de que ya los tengas instalados correctamente, vete directamente al punto 4.

- Sigue todos los pasos referentes a la actualizacion del software bp y omite donde explico como flashear el contenido de la carpeta AP.

- Lo unico que cambia es el nombre de la carpeta con los archivos del modem que le tienes que indicar al Flash Tool. En este caso seria la BP16 o como la hayas llamado. Antes de seleccionar los archivos nuevos, hay que borrar las rutas de los que tenga cargados de anteriores flasheos, haciendo click en el boton Remove all.

Espero que te sirva. Un saludo

davidg82
17/07/13, 14:41:28
Hola nick, he estado probando la ROM los ultmimos dos dias, y va muy bien. He seguido todos los pasos de instalacion sin nungun problema.
Sin duda el GPS es el mejor avance que has echo para este telefono, he notado mucha mejoria con respecto a otras roms.
En cuanto a consumo de bateria y temperatura no veo diferencia con otras roms (Clean_N2_0.18, por ejemplo), a mi entender ese es el punto debil de nuestro telefono, por lo menos hasta que los chinos liberen el kernel va a estar dificil encontrar una buena solucion.
Yo estoy usando el launcher de sony xperia con sus widgets (top contacts y last calls) y va de lujo, corre fluida y muy estable.

Muchas gracias por tu aporte, al fin puedo decir que soy un usuario de newman contento :-)

diego_31
17/07/13, 16:26:37
nick, muchas gracias por todo, me ha costado pero ya tengo el sofware bp actualizado. De que baje a la calle pruebo el gps y os cuento. Muchas gracias

dsa0205
19/07/13, 08:07:18
Saludos me sucedió algo extraño instale la ROM todo muy bien pero desde ayer dejo de cargar la batería ayuda por favor, que puede ser es la primera vez q me sucede

nicknova
19/07/13, 13:40:01
Saludos me sucedió algo extraño instale la ROM todo muy bien pero desde ayer dejo de cargar la batería ayuda por favor, que puede ser es la primera vez q me sucede

Mirate esto y actualiza tambien el software BP al 00.18,

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9326349&postcount=23

nicknova
19/07/13, 13:44:56
nick, muchas gracias por todo, me ha costado pero ya tengo el sofware bp actualizado. De que baje a la calle pruebo el gps y os cuento. Muchas gracias

Como termino al final el asunto Diego?

Se me olvido comentarte que harias wipe cache + dalvik cache y borrarias el archivo /data/gps/gldata.sto despues de actualizar el software BP.

diego_31
19/07/13, 15:18:46
pues el gps ya me va perfecto, muchas gracias por toda tu ayuda :ok::ok:
lo que comentas no lo hice, pero como me lie bastante para actualizar el software BP baje hasta la primera JB y luego actualice todo con el flastboot. Ademas hice limpieza en las tarjetas de memoria asique alomejor borre eso. la cosa es que me funciona perfecto. Muchisimas gracias tio, y una pedazo de rom

dsa0205
20/07/13, 05:06:48
Gracias Nicknova ya esta arreglada la batería

AFLeSTaT
21/07/13, 08:59:59
Despues de una semana de prueba puedo decir que la ROM es muy estable y muy fluida, si tengo que poner algun pero seria en la bateria, cuando usas el movil, vuela.

kerco_1
24/07/13, 16:57:15
Buenas!

Llevo la rom desde el sábado y de momento he de decir que estoy muy contento con ella; el movil no ha sufrido calentones, no tiene lags y de consumo de bateria anda bastante bien.

El consumo de bateria es cierto que es alto si se le da un uso intensivo, aunque no es mayor que el de resto de roms y también quiero aclarar que lo tengo en "performance" lo cual influye.

El gps tarda en iniciar la primera vez que lo pones, pero en las siguientes apenas tarda 1 minuto.

En mi opinión es una gran rom, muy estable y equilibrada en rendimiento-consumo de bateria.

Gracias por tu aporte nicknova.

Saludos.

GELET
24/07/13, 17:59:19
Aparte de flashear el zip, hay que seguir haciendo las indicaciones del segundo post?, o el zip ya está completo?

Un saludo

kerco_1
25/07/13, 05:53:12
Aparte de flashear el zip, hay que seguir haciendo las indicaciones del segundo post?, o el zip ya está completo?

Un saludo

Buenas GELET,

hay que hacer todo lo que indica nicknova en el segundo post para tener la rom correctamente optimizada.

Un saludo.

jordanpucela
27/07/13, 22:29:34
Esto que pones aqui:
Tambien tenemos que hacerlo los que nos hemos descargado e instalado la Rom hoy???

nicknova
27/07/13, 23:46:33
Esto que pones aqui:
Tambien tenemos que hacerlo los que nos hemos descargado e instalado la Rom hoy???

No, solo lo que esta explicado en el segundo post.

jordanpucela
28/07/13, 00:23:35
Ok, ya la tengo instalada, pero al restaurar mi copia de seguridad con el Titanium Backup me pasa como en otra Rom, que al instalarse todo, luego no arranca la Rom al reiniciarla, tiene solucion??
Y otra cosa, en esta Rom, no se puede poner el porcentaje restante de la bateria?? porque no encuentro la opcion por ningun lado.
Y el Led de notificaciones, al estar activo en esta Rom, tiene todos los colores como en el Galaxy S3 o S4??

Gracias por la ayuda y por el gran trabajo que haceis todos los cocineros x el resto de nosotros.

nicknova
28/07/13, 00:49:19
Ok, ya la tengo instalada, pero al restaurar mi copia de seguridad con el Titanium Backup me pasa como en otra Rom, que al instalarse todo, luego no arranca la Rom al reiniciarla, tiene solucion??
Y otra cosa, en esta Rom, no se puede poner el porcentaje restante de la bateria?? porque no encuentro la opcion por ningun lado.
Y el Led de notificaciones, al estar activo en esta Rom, tiene todos los colores como en el Galaxy S3 o S4??

Gracias por la ayuda y por el gran trabajo que haceis todos los cocineros x el resto de nosotros.

Cuando se hace copia de seguridad con el TB, solo hay que hacer de las aplicaciones y sus datos, nunca de las aplicaciones de sistema. Si tratas de restaurar aplicaciones de sistema en una ROM que no sea la misma en la que has hecho la copia de seguridad, es normal que no arranque despues de reiniciar. Otra causa podria ser que hayas hecho la copia en una ROM que tiene las memorias intercambiadas y luego intentes restaurarla en otra que tiene las memorias en orden.

El Newman solo tiene posibilidad de led rojo o azul, pero no hay posibilidad de seleccionarlos. Por defecto rojo para carga de bateria y azul para notificaciones.

La ROM si que lleva indicador de bateria en porcentaje. Para activarlo, abre la aplicacion Xposed e instalala desde la primera pantalla que te sale, luego en modulos activa los dos que te aparecen y reinicia el telefono. El segundo modulo es un parche para poder restaurar las aplicaciones de pago.

romeroro
28/07/13, 03:21:10
Hola estoy mirando lo del GPS y yo no tengo el archivo lto.dat en la carpeta /data/gps. Que tengo que hacer? gracias

nicknova
28/07/13, 03:28:33
Hola estoy mirando lo del GPS y yo no tengo el archivo lto.dat en la carpeta /data/gps. Que tengo que hacer? gracias

En el segundo post tienes los enlaces donde lo explico.

romeroro
28/07/13, 05:20:30
ya lo tengo instalado gracias

Fujur1983
28/07/13, 11:39:42
Hola nicknova, primero agradecerte el trabajo en tu rom.

Ahora mismo tengo otra rom (clean) y no estoy muy contento con el gps. He probado varias cosas y parece que no doy en la clave. El archivo que comentas no lo tengo en la carpeta data gps. Podria bajarme tu rom, coger el script que comentas de tu rom he instalarlo con el smanager? Habria algun riesgo? Habria que hacerlo cada vez o con una es suficiente?

Un abrazo y gracias

nicknova
28/07/13, 12:43:43
Hola nicknova, primero agradecerte el trabajo en tu rom.

Ahora mismo tengo otra rom (clean) y no estoy muy contento con el gps. He probado varias cosas y parece que no doy en la clave. El archivo que comentas no lo tengo en la carpeta data gps. Podria bajarme tu rom, coger el script que comentas de tu rom he instalarlo con el smanager? Habria algun riesgo? Habria que hacerlo cada vez o con una es suficiente?

Un abrazo y gracias

No es tan sencillo como comentas, ya que hay archivos adicionales y otros scripts que se tienen que ejecutar previamente a ese. No es mas sencillo que instales directamente la mia?

Fujur1983
28/07/13, 13:03:31
Eso haré, muchas gracias por comentar. Es que ahora ando muy liado y siempre que cambio de rom me gusta dejarlo todo muy vacio y reinstalar sobre la Rom y me lleva tiempo. Pero mañana lo haré. Me imaginé que no sería tan sencillo pero por preguntar... :D

Gracias por el curro!

Edit: al final la he instalado y he probado el gps. De momento ha funcionado muy bien. La primera vez ha costado un poco pero después no ha tardado nada. Se que son pocas pruebas pero cuando vaya viendo más cosas las iré contando. De momento muy contento buen trabajo!

vk2r
31/07/13, 22:54:26
Nick, te he enviado un PM.
Espero puedas responderlo.

Gracias.

diego_31
02/08/13, 12:24:53
Hola nick. El gps me ha vuelto a dar problemas. He vuelto a instalar la rom por si era eso, y me ha vuelto a pasar lo mismo. Al principio le cuesta situarme pero lo consigue. Una vez me posiciona si cierro el gps y lo dejo sin uso un par de horas tengo que volver ha hacer todo el procedimiento del gps status y esperar sobre 7-8 minutos. Se te ocurre alguna solucion¿¿¿ porque me gusta mucho tu rom y no me haria gracia cambiarla solo por el gps. Un saludo y mil gracias tio

palluy
07/08/13, 10:24:35
Hola e puesto tu rom y la verdad que va de lujo ni un sólo lag y muy estable muchas gracias nick :thumbup:.

Pd: alguien sabe como quitar la r de roaming?

lunix21
29/05/14, 12:58:46
Por favor Mega caido, quisiera probar esta rom haber si se quitan los reinicios. Gracias

vaneno
29/05/14, 21:04:28
Si funciona el enlace.

gelorio
31/05/14, 18:20:25
Hola Nicknova, ahora mismo tengo la Jellykat, porque tengo un problema con la memoria interna, que me dice el movil que esta dañada, aunque en el pc la veo, formateo, etc...
Resumiendo, en la Jellykat has hecho cambios para intercambiar las memorias interna y externa, y por eso puedo usar tu ROM, en la Puresilk, pasa lo mismo?
Un saludo y buen trabajo.

gelorio
02/06/14, 18:44:39
Vale, ya la he instalado y lo he comprobado. Me funciona, a ver como va.
Gracias.

Bureta
07/08/14, 17:32:07
Gracias a nicknova por el trabajo, después de probar las rom oficiales 0.13 0.18, poner las Xtreamer Joyz, las de MIUI,......ninguna resolvían el problema de la batería y de los encendidos automáticos. Las de MIUI resolvían el problema de la batería al -6%, pero seguían los autoencendidos de la pantalla....ahora estoy probando la puresilk.....y parece todo funcionar....aunque ahora tengo el móvil junto a mi y dice que conecte el cargador aunque el icono de batería esta full......ay señor!!!!
Pero :aplausos::aplausos::aplausos: para Nicknova