Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gran problema
vimaran
09/07/13, 23:26:15
Pues bueno como dice el titulo, llevo 6 dias con el bicho y hoy he tenido el primer gran problema:
despues de 6 dias sin problemas hoy he realizado una llamada y no daba señal ni nada de nada pero he pensado: Sera problema del otro telefono,
al rato he llamado a otro numero y lo mismo y miro la señal de cobertura y las marcas estan a tope, ya me he mosqueado y luego me veo con una persona que me dice que no para de llamarme y no puede contactar, lo he reiniciado y ya funciona el llamar y que me llamen.
POR FAVOR AYUDA, QUE ME ESTOY PONIENDO NERVIOSO YA QUE TENGO 7 DIAS PARA RECHAZRLO SI NO ME CONVENCE Y TERMINA MAÑANA.
¿QUE PUEDE PASAR?
popita33
10/07/13, 09:57:58
Solo te ha pasado una vez? Quizas se halla quedado bugueado el movil. De todas formas mira a ver si lo puedes devolver y que te manden otro , aunque el problema no debe ser muy grave
Salu2
vimaran
10/07/13, 10:17:14
Solo te ha pasado una vez? Quizas se halla quedado bugueado el movil. De todas formas mira a ver si lo puedes devolver y que te manden otro , aunque el problema no debe ser muy grave
Salu2
Si solo una vez, pero hoy hace los 7 dias asi que ya no puedo cambiarlo tendrian que mandarlo al sat, ¿Que Hariais esperariais a ver si se repite o al sat?. ¿Me temo que el sat es de alemania?
popita33
10/07/13, 10:27:50
Yo esperaria a ver si sucede otra vez , ves comprobando. Si vuelve a fallar prueba a actualizarlo o resetearlo antes de enviarlo al sat ( asi te quitas de rollos ) . Cuando te pase eso mira en estado del telefono -Red , a ver que te sale ahi
PD: Mira tambien no sea alguna app que tengas instalada (aunque parece algo del firmware)
Salu2
PabloGM
10/07/13, 10:29:21
una cosa parecida le pasaba a mi motorola defy de vez encuando ... es algo de software me imagino .. donde compraste el telefono??
vimaran
10/07/13, 10:48:50
una cosa parecida le pasaba a mi motorola defy de vez encuando ... es algo de software me imagino .. donde compraste el telefono??
En tienda online Española
vimaran
10/07/13, 10:50:51
Yo esperaria a ver si sucede otra vez , ves comprobando. Si vuelve a fallar prueba a actualizarlo o resetearlo antes de enviarlo al sat ( asi te quitas de rollos ) . Cuando te pase eso mira en estado del telefono -Red , a ver que te sale ahi
PD: Mira tambien no sea alguna app que tengas instalada (aunque parece algo del firmware)
Salu2
Esta actualizado a la version v20A oficial. y en cuanto a lo de resetear pierdo todo lo que tengo aun que sea poco,verdad?
PabloGM
10/07/13, 10:59:09
lo k tengas en la tarjeta de memoria no se pierde
Morales.Omar
10/07/13, 19:35:07
Esta actualizado a la version v20A oficial. y en cuanto a lo de resetear pierdo todo lo que tengo aun que sea poco,verdad?
amigo actualizalo a la V20C y haz los 3 wipes.. con eso se soluciona un amigo tambien estaba presentando eso.. y se lo actualize a la v20C y realice los 3 wipes y listo problema solucionado prueba y me comentas :ok:
vimaran
10/07/13, 19:56:48
amigo actualizalo a la V20C y haz los 3 wipes.. con eso se soluciona un amigo tambien estaba presentando eso.. y se lo actualize a la v20C y realice los 3 wipes y listo problema solucionado prueba y me comentas :ok:
Perdona mi ignorancia pero que es "hacer los 3 wipes".
Gracias
Morales.Omar
10/07/13, 20:13:51
Perdona mi ignorancia pero que es "hacer los 3 wipes".
Gracias
no te preocupes amigo veras cuando el telefono esta apagado y tu mantienes precionada la tecla de encendido y la de bajar volumen al mismo tiempo este entra en un menu que se llama recovery.. en tu caso deberia ser el recovery original del telefono ahi te saldran varias opciones de las cuales tres al principio dicen wipe.. por ejemplo wipe cache, wipe rw y wipe factory algo asi.. las cuales borran el cache de las aplicaciones borran los datos y restauran el telefono como de fabrica ( es decir borran todas las configuraciones, aplicaciones y demas datos del usuario excepto lo que este en la tarjeta SD)
como te dije anteriormente actualiza a la v20C y haz lo que te comento arriba y listo deberia estar solucionado tu problema :ok:
vimaran
11/07/13, 08:36:54
no te preocupes amigo veras cuando el telefono esta apagado y tu mantienes precionada la tecla de encendido y la de bajar volumen al mismo tiempo este entra en un menu que se llama recovery.. en tu caso deberia ser el recovery original del telefono ahi te saldran varias opciones de las cuales tres al principio dicen wipe.. por ejemplo wipe cache, wipe rw y wipe factory algo asi.. las cuales borran el cache de las aplicaciones borran los datos y restauran el telefono como de fabrica ( es decir borran todas las configuraciones, aplicaciones y demas datos del usuario excepto lo que este en la tarjeta SD)
como te dije anteriormente actualiza a la v20C y haz lo que te comento arriba y listo deberia estar solucionado tu problema :ok:
Pues ha vuelto a pasar lo que pasa es que esta vez si me podian llamar a mi y yo no, apague y encendi el telefono y ya funcionaba,me di cuenta que cuando paso esta segunda vez tenia menos del 10% de bateria no se si tendra algo que ver.
Preguntas: ¿resetear e hacer los 3 wipes?
¿Donde puedo descargar la v20c, ya que las que encuentro pone Turquia,Emiratos arabes,etc.?
¿si pongo por ejemplo la de Turkquia vendra en Español?
vimaran
12/07/13, 17:57:19
Pues ha vuelto a pasar lo que pasa es que esta vez si me podian llamar a mi y yo no, apague y encendi el telefono y ya funcionaba,me di cuenta que cuando paso esta segunda vez tenia menos del 10% de bateria no se si tendra algo que ver.
Preguntas: ¿resetear e hacer los 3 wipes?
¿Donde puedo descargar la v20c, ya que las que encuentro pone Turquia,Emiratos arabes,etc.?
¿si pongo por ejemplo la de Turkquia vendra en Español?
Pues como nadie me contestó y me podia el nerviosismo instale la v20c de turquia y de momento en un dia sin problemas, aun asi ¿me recomendais hacer los 3 wipes?
popita33
12/07/13, 18:11:57
No estaría mal que los hicieses para dejarlo todo limpio. Hiciste bien instalando la 20C de Turquía ya que es la que trae español
Salu2
vimaran
12/07/13, 21:17:51
No estaría mal que los hicieses para dejarlo todo limpio. Hiciste bien instalando la 20C de Turquía ya que es la que trae español
Salu2
Pero entonces tendria que instalar de nuevo las aplicaciones que tenia, ya que se eliminaran, no?
popita33
12/07/13, 22:38:27
Pero entonces tendria que instalar de nuevo las aplicaciones que tenia, ya que se eliminaran, no?
Correcto. De todas formas si ves que no falla dejalo asi , pero siempre es conveniente hacerlo
Salu2
vimaran
12/07/13, 23:59:42
Bueno pues siguiendo vuestras recomendaciones los 3 wipes hechos y menos mal que soy precavido pues las fotos y demas que tenia en la memoria interna de 16gb tambien se han borrado
armageddon_ve
13/07/13, 03:27:54
yo tuve un problema similar, lo arregle solo haciendo wipe cache --- estaba llamando y de repente el teléfono full señal y me decía - no se ha encontrado sim card - , borre el cache y dejo las pendejeras ...
vimaran
13/07/13, 09:51:04
yo tuve un problema similar, lo arregle solo haciendo wipe cache --- estaba llamando y de repente el teléfono full señal y me decía - no se ha encontrado sim card - , borre el cache y dejo las pendejeras ...
En mi caso no me ponia ningun mensaje ni aviso, simplemente no podia llamar ni que me llamaran ,como cuando no tienes covertura pero si tenia.
vimaran
04/09/13, 15:38:36
Pues siento muchisimo deciros que ha vuelto a suceder y ya van tres veces, es el mismo problema tengo señal de red pero no puedo realizar ni recibir llamadas si intento llamarme desde otro telefono me dice, "apagado o fuera de covertura", os recuerdo que siguiendo vuestras recomendaciones actualize a la 20C y hice los tres wipes.
Que mas puedo hacer,soy autonomo y los clientes me llaman al movil cada dos por tres y yo creo que tengo el telefono activo y nada de nada.
AYUDA POR FAVOOR.
vimaran
05/09/13, 14:54:14
Nadie me ayuda?
vimaran
06/09/13, 14:02:34
Nadie me hecha un cable?, ¿podria tener algo que ver que mi compañia es Ono movil?,
¿os ha pasado a alguno de vosotros?
A mi me ha pasado algo parecido pero con la rom cyanogen 4.2. Pero con la stock nunca me había pasado. Yo ahora me he puesto la rom slimbean 8.0 final y desde hace 2 días no tengo ese problema. También puedes poner una stock ICS. Yo llegue a la conclusión de que se cambiaba solo la baseband. Eso puedes verlo en ajustes. Tienes que leer mucho porque te veo al perdido.
Lo más fácil en tu caso y viendo que no controlas el mundo Android seria instalar una rom stock con el método kdz. Ahí no hace falta que hagas wipes porque te deja el teléfono como recién comprado.
vimaran
06/09/13, 21:34:07
A mi me ha pasado algo parecido pero con la rom cyanogen 4.2. Pero con la stock nunca me había pasado. Yo ahora me he puesto la rom slimbean 8.0 final y desde hace 2 días no tengo ese problema. También puedes poner una stock ICS. Yo llegue a la conclusión de que se cambiaba solo la baseband. Eso puedes verlo en ajustes. Tienes que leer mucho porque te veo al perdido.
Lo más fácil en tu caso y viendo que no controlas el mundo Android seria instalar una rom stock con el método kdz. Ahí no hace falta que hagas wipes porque te deja el teléfono como recién comprado.
Gracias indoko, entopnces segun tu,con una stok no me pasaria, cual me recomiendas?
Gracias indoko, entopnces segun tu,con una stok no me pasaria, cual me recomiendas?
Bueno, no digo eso exactamente. Yo ahora mismo utilizo una basada en cyanogen y no me ha pasado. En concreto la slimbean 8 final, con el kernel optimus prime 2.7
Lo que digo es que si no tienes experiencia en cambio de roms, kernel etc y necesitas un telefono estable y que no de problemas, entonces lo mejor es una rom de stock y si la pones con el método kdz mejor porque no hay que hacer wipes. Si con jelly bean has tenido problemas prueba con la 10h, que es la última basada en ICS.
vimaran
07/09/13, 15:45:01
Bueno, no digo eso exactamente. Yo ahora mismo utilizo una basada en cyanogen y no me ha pasado. En concreto la slimbean 8 final, con el kernel optimus prime 2.7
Lo que digo es que si no tienes experiencia en cambio de roms, kernel etc y necesitas un telefono estable y que no de problemas, entonces lo mejor es una rom de stock y si la pones con el método kdz mejor porque no hay que hacer wipes. Si con jelly bean has tenido problemas prueba con la 10h, que es la última basada en ICS.
Hola Indoko, bueno el telefono me vino con ICS pero como casi todos en el foro recomendaban actualizar a Jb lo hice a los 2 dias, entonces la verdad es que no se si con ICS me pasaba.
Ninefox_93
07/09/13, 20:20:40
No será cosa de tu compañía telefonica?
vimaran
07/09/13, 23:00:08
Nadie me hecha un cable?, ¿podria tener algo que ver que mi compañia es Ono movil?,
¿os ha pasado a alguno de vosotros?
Hola Ninefox-93, como puedes ver es una de las dudas que tengo.
JohnNoizz
08/09/13, 03:35:24
Disculpa pero no probaste con otro chip de otra compañia o igual de tu misma compañia pero un chip nuevo nuevo? tuve casos en que muchas veces era compatibilidad de las tarjetas SIM solamente, podrias intentarlo asi vamos descartando problemas
Hola Indoko, bueno el telefono me vino con ICS pero como casi todos en el foro recomendaban actualizar a Jb lo hice a los 2 dias, entonces la verdad es que no se si con ICS me pasaba.
Acabo de crear un hilo con la posible solución. Échale un vistazo ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678808
vimaran
08/09/13, 22:39:56
Acabo de crear un hilo con la posible solución. Échale un vistazo ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678808
Gracias indoko, le echo un vistazo enseguida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.