PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bumper o Ringke Fusion?

Moisescsl
09/07/13, 23:01:40
Muy buenas a todos, mañana me llega mi nexus 4, lo pedí ayer y hoy me llegó el mensaje de la empresa de transporte, no me lo esperaba tan rápido, estoy ansioso ya por tenerlo.

Me gustaria protegerlo bien, pero que no quede muy feo, ni muy grueso, por lo que he visto lo que mas me ha gustado a sido el bumper oficial y Ringke Fusion, se supone que el Ringke Fusion protege más pero se ve mas feo el plástico transparente, creeis que con el bumper es suficiente? no se que hacer, vosotros que opinais? cuál compraríais vosotros? perdonad el tostón y gracias de antemano.

EDITO: He pensado en poner bumper oficial y rhino shield yo creo que es lo mejor ¿que opinais?

un saludo.

migdilu22
09/07/13, 23:38:18
Yo le pondria un film en ambos lados (no molesta) + el bumper.

Moisescsl
09/07/13, 23:49:50
Yo le pondria un film en ambos lados (no molesta) + el bumper.

Que film me aconsejas? sabrías decirme donde los venden para la parte trasera? Gracias.

calilos
10/07/13, 09:11:33
Por estética, los films, para proteger, nada mejor que la ringke fusion (que en mi opinión, queda muy bien).

adRii_er
11/07/13, 09:38:44
Yo tenia tu misma duda, al final me decidí por un bumper de ebay bastante barato y protectores para ambos lados y la verdad que estoy muy contento y mis amigos dicen que le queda perfecto al movil, además el sábado se me salio del bolsillo y cayo con toda la pantalla, sonó muy fuerte pero no le paso nada así que perfecto

kazumisan
15/07/13, 02:15:01
Tengo exactamente la misma duda, tiene unos muy lindos acabados para ponerle todo ese aparato atras.

ingapl04
16/07/13, 10:00:18
No se supone que el gorilla glass no se raya? Para que se necesita entonces un FILM de proteccion?

Yo estoy con el bumper oficial, y por lo de ahora por suerte sin ningún golpe para testearlo :D

fozzy
20/07/13, 20:24:32
gorilla glass no se raya?

De donde sacas eso? claro que se raya, que sea resistente, no quiere decir que no se raye, llévalo a la playa y frota con arena y luego me cuentas....

IvanD3
20/07/13, 20:37:33
Bumper por ebay+rhino shield