PDA

Ver la Versión Completa : Sony Sp o Huawei Ascend P6

kesito
09/07/13, 22:54:13
Hola a todos, quiero cambiar y tengo esta duda, estoy entre estos dos móviles, Sony Sp o Huawei Ascend P6 ¿cuál me recomendais?
Un saludo y gracias por adelantado.

560919
10/07/13, 21:16:38
Si yo me fuera a comprar un móvil ahora mismo estaría en esa misma tesitura aunque quizás también metería en esa lucha al lg optimus g en ese mismo rango de precio.
A primera vista parece mejor el huawei de los dos: 2 gb de ram, quadcore (aunque no es qualcomm como el xsp), más pequeño y ligero, más pantalla (y mejor tecnología para mi gusto)... no sé cómo andará de cámara pero la del xsp tampoco debe ser de las mejores

kesito
10/07/13, 22:37:12
LG, no lo quiero ni en pintura...
Yo estoy más decantado por el huawei, ya que, sony, me mola, pero hay algo...
Por ahora estoy 75 a 25 a favor de Huawei.
Un saludo.

moesh
11/07/13, 00:12:40
Huawei sin dudalo, todo los sony que e cojio o an muerto, no me gusta para nada ese fabricante

warzo
11/07/13, 04:00:44
Huawei sin dudalo, todo los sony que e cojio o an muerto, no me gusta para nada ese fabricante
Ni se te ocurra acercarte a menos de 10 m del mío. X-D

Smartphonatico
11/07/13, 13:23:48
Yo me iba de cabeza a por el p6. He tenido un par de Sony y a los 3 días me canso de ellos. Pienso como el compañero de más arriba, sony tiene algo que no convence. No sabría decir qué, pero no termina de cuajar. El p6 lo estuve viendo en MM y es un soplo de aire fresco. Además, los procesadores de Huawei (propietarios de la casa) según tengo entendido rinden de lujo. Sin dudar, el Huawei.

jasbel
11/07/13, 13:31:40
Si cuestan más o menos lo mismo, salvo que tu prioridad sea la cámara, te diría que Hauwei por hard en un principio. Aunque el SP me gusta y mucho, buena batería, buena cámara y buen rendimiento.

torino90x
11/07/13, 20:44:14
el huawei sin dudarlo mejor sofware y la camara es algo inferior al xperia sp pero por lo de mas el huawei es un poco superio en todo y ademas el huewei si no me sino me equivoco tieneun 1 gb mas de ram