articomplex
09/07/13, 22:12:46
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [VENDO] IMAC CORE I5 QUADCORE 2,7 /4GB/1TB/HD6770 --- 990€ ----- 950€---900€
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: APPLE
* Modelo: IMAC [VENDO] IMAC CORE I5 QUADCORE 2,7 /4GB/1TB/HD6770
* Precio: 990
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: solo tiene un pequeño roce en la parte inferior derecha del aluminio, de 5mm, la pantalla tiene unas pequeña fuga de luz, solo apreciable con fondo blanco, he mirado por internet pero no encuentro el motivo, apenas ocupa la parte inferior izquierda, quiza
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 2
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: PORTES INCLUIDOS!! si el comprador quiere asegurar la mercancia corre de su cuenta.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: incluye el teclado y el raton y el mando a distancia. no conservo la caja original pero tengo una OEM que compre por ebay que encaja perfecto para el envio.
el equipo esta funcionando 100% ahora mismo lo tengo en el mostrador hace unos dias y va de escandalo.
el precio de venta es de 950€, si el comprador quiere asegurar el transporte corre de su cuenta, como podeis ver en el foro llevo un historial intenso de compra/ventas en esta seccion, el equipo merece la pena y lo descrito apenas interfiere en el uso del equipo.
como se suele usar en estos casos MAC2SHELL lo tasa en 1250€ creo que una rebaja de 200€ en un equipo de este tipo esta mas que bien.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [VENDO] IMAC CORE I5 QUADCORE 2,7 /4GB/1TB/HD6770 --- 990€ ----- 950€---900€
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: APPLE
* Modelo: IMAC [VENDO] IMAC CORE I5 QUADCORE 2,7 /4GB/1TB/HD6770
* Precio: 990
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: solo tiene un pequeño roce en la parte inferior derecha del aluminio, de 5mm, la pantalla tiene unas pequeña fuga de luz, solo apreciable con fondo blanco, he mirado por internet pero no encuentro el motivo, apenas ocupa la parte inferior izquierda, quiza
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 2
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: PORTES INCLUIDOS!! si el comprador quiere asegurar la mercancia corre de su cuenta.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: incluye el teclado y el raton y el mando a distancia. no conservo la caja original pero tengo una OEM que compre por ebay que encaja perfecto para el envio.
el equipo esta funcionando 100% ahora mismo lo tengo en el mostrador hace unos dias y va de escandalo.
el precio de venta es de 950€, si el comprador quiere asegurar el transporte corre de su cuenta, como podeis ver en el foro llevo un historial intenso de compra/ventas en esta seccion, el equipo merece la pena y lo descrito apenas interfiere en el uso del equipo.
como se suele usar en estos casos MAC2SHELL lo tasa en 1250€ creo que una rebaja de 200€ en un equipo de este tipo esta mas que bien.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material