PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Audio y Odex.

Diegoirala7
09/07/13, 22:03:20
Hola Gente como andan!
la verdad tengo dos preguntas, o consultas para mejorar una rom.

La primera es.
Con una ROM Gingerbread el sonido de los auriculares es bastante bajo, y hay una forma de poner el mismo sonido, o el volumen en la reproducir de música sea igual al de un Cyanogenmod 7/9/10 ?

La segunda.
Tengo entendido que* odex" en realidad son partes de la aplicación que se cargan en memoria (Dalvik-cache)antes de arrancar la app. Cuando llamamos la aplicación, se acelera el proceso de arranque, porque parte ya se a precargado.
Como hago para reempaquetado del APK? Con un programa en la PC, o sea lo que necesito es hacer Deodexar una APK. ¿Como lo hago? Gracias por sus respuestas.

yuriy636_droid
10/07/13, 00:00:34
Realmente todos dices que en cm7 se oye mas bajo. Bueno tampoco conozco formas, prueba tweaks de audio que hay en xda como beats y habian mas

Asi es, es un proceso bastante complejo, no sé como hacerlo, aunque en xda habia un tutorial...

Diegoirala7
11/07/13, 02:44:02
Realmente todos dices que en cm7 se oye mas bajo. Bueno tampoco conozco formas, prueba tweaks de audio que hay en xda como beats y habian mas

Asi es, es un proceso bastante complejo, no sé como hacerlo, aunque en xda habia un tutorial...

En CM7/CM9/CM10 Se oye más fuerte y más nítido el sonido de los auriculares, Ahora tengo una ROM de Stock modificada por Godell. Le puse el scrip Beats audio, suena mejor, pero no como las demás. ¿No hay forma de hacerlo sonar como las demás?.

Lo otro, me podrías pasar el link del tutotrial, o por si acaso no tienes el Apk de Music.apk de Cm7 adaptado para una rom de stock así como en EmanoN v7?

Por ultimo, no conoces una CM9 totalmente estable?
Muchas gracias, disculpa la molestia.