Acceder

Ver la Versión Completa : ADB drivers G510

Brask
09/07/13, 21:26:26
Me faltan los drivers para Windows 8 x64 del G510, la idea es que alguien suba los drivers y que quede para todos, subirlo a mega principalmente si es posible, muchas gracias.

Danidudupoufo
09/07/13, 21:40:33
Me faltan los drivers para Windows 8 x64 del G510, la idea es que alguien suba los drivers y que quede para todos, subirlo a mega principalmente si es posible, muchas gracias.

al conectar el movil al PC no te sale la carpeta de "drivers/adb" para instalarlos?

Brask
10/07/13, 17:09:04
He instalado la ROM MIUI y no me aparece nada al conectar el móvil.
¿Podrías subirlo por favor, como ya he pedido, ya que dispones de ellos?
Un saludo.

Danidudupoufo
10/07/13, 20:42:21
He instalado la ROM MIUI y no me aparece nada al conectar el móvil.
¿Podrías subirlo por favor, como ya he pedido, ya que dispones de ellos?
Un saludo.

ahora mismo esque tengo Linux en mi PC, esta noche a ver si puedo pillar un win y te los paso

Brask
10/07/13, 22:33:02
Sigo a la espera a ver si puedes sacarlo con una maquina virtual o algo los drivers, los necesito para poder entrar en el fastboot y volver a cargar el recovery que la pantalla me pega pantallazos. Un saludo y gracias.

Danidudupoufo
10/07/13, 23:17:15
aun así creo que estan por internet, pero en menos de una hora los tienes, estoy esperando a mi hermana que el PC es suyo ajajja

nekito22
10/07/13, 23:23:40
Aqui lo tienes, lo acabo de subir:

https://mega.co.nz/#!ZJBEjSZa!EeAyXB-qqSXd_4UEIkDgPz7Ih9FmGZvb_JKP1CCSG2M

Danidudupoufo
10/07/13, 23:33:25
Aqui lo tienes, lo acabo de subir:

https://mega.co.nz/#!ZJBEjSZa!EeAyXB-qqSXd_4UEIkDgPz7Ih9FmGZvb_JKP1CCSG2M

ostia encendiendo el pc estaba :cry:
jajajaja muchas gracias almenos me ahorras subirlo :P

ONI ONE KENOBI
11/07/13, 00:12:07
tan facil,como haberte ido a la web de huawei,y habertelos descargado. que comodones que somos.

Danidudupoufo
11/07/13, 00:13:43
tan facil,como haberte ido a la web de huawei,y habertelos descargado. que comodones que somos.

claro cojones ahi estaban... digo.. "si yo me los bajé una vez de internet donde era?" jajajajajja
estoy atontao
:risitas:

ONI ONE KENOBI
11/07/13, 00:18:44
claro cojones ahi estaban... digo.. "si yo me los bajé una vez de internet donde era?" jajajajajja
estoy atontao
:risitas:

jajaja,saludos!:D

Brask
11/07/13, 15:38:46
Lo que encontré en huawei fue la ROM y punto no encontré ningún driver, ahora en cuanto encienda el ordenador instalo los drivers, muchas gracias.

migue_ger
11/07/13, 15:41:31
Instalando HiSuite (de huawei) te instala los drivers cuando conectas el telefono al pc.

ONI ONE KENOBI
12/07/13, 00:06:20
Lo que encontré en huawei fue la ROM y punto no encontré ningún driver, ahora en cuanto encienda el ordenador instalo los drivers, muchas gracias.

si pones en google,huawei adb drivers,la primera busqueda que sale,esos son,ya ves,lo dificil que era.

nekito22
12/07/13, 10:05:01
si pones en google,huawei adb drivers,la primera busqueda que sale,esos son,ya ves,lo dificil que era.

Bueno.... he de decir que yo cuando los estuve buscando tampoco caí en eso..

Vi en un post que me hacia falta para cambiar el recovery creo y estaba el link caido asi que estuve buscandolo por mas post y luego los pedi.. hasta que al rato me dio por conectar el movil y ver que me salia xD

Asi que vamos a dejar de darle caña al chaval xD

ONI ONE KENOBI
12/07/13, 11:01:18
Bueno.... he de decir que yo cuando los estuve buscando tampoco caí en eso..

Vi en un post que me hacia falta para cambiar el recovery creo y estaba el link caido asi que estuve buscandolo por mas post y luego los pedi.. hasta que al rato me dio por conectar el movil y ver que me salia xD

Asi que vamos a dejar de darle caña al chaval xD

nadie le está dando caña,simplemente,lo de siempre,si nos molestamos un poco en buscar,ahorraremos de llenar el foro de hilos innecesarios.lo que tardó en habrir el hilo,y esperar que le colgasen el link,ya lo hubiese tenido,no se tarda,ni un minuto en llegar al enlace de huawei con los drivers.un saludo.:-)