Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida de COBERTURA en G300
Buenas tardes.
Resulta que llevo unos meses experimentando perdida de cobertura en mi telefono, se queda sin cobertura de voz y datos, tengo que reiniciar o ponerlo en modo avion y sacarlo.
He tenido CM10 y ahora mismo tengo pacman y me sigue pasando lo mismo.
He visto algo parecido en un post pero solo le pasaba con los datos, alguien me puede ayudar ??
Saludos.
antoniuco
17/07/13, 22:53:17
a mi me pasa lo mismo. en cyanogen 4.2.2
PlayerNRG
17/07/13, 23:57:49
¿Qué operador eres? Yo estoy con Tuenti Móvil y no he tenido ningún problema con CM 10.1
metafisico
18/07/13, 07:37:00
A mí me pasaba igual con CM 10.1.
Reinstalé ICS Oficial, desbloqueé el bootloader con código de Huawei, formateé la sd y volví a flashear CM 10.1.
De momento va perfecta.
Parece ser, por lo que leí en algún post, que el problema está en el bootloader.
antoniuco
19/07/13, 16:53:41
yo pepephone.
sondejulans
13/11/13, 16:00:07
Hola, yo tengo la siguiente duda/problema...
Probé un par de versiones de Cyanogenmod y actualmente tengo la 10.1 y mi compañía es yoigo.
El problema es siempre el mismo, que no me coge la cobertura de datos por movistar... probé un par de configuraciones pero no consigo que la coja...
Alguien tiene una solución sin riesgo a que coja cualquier otra compañía y me cobren un pastizal??
Gracias de antemano!!!
fulgura91
13/11/13, 23:22:35
Hola, yo tengo la siguiente duda/problema...
Probé un par de versiones de Cyanogenmod y actualmente tengo la 10.1 y mi compañía es yoigo.
El problema es siempre el mismo, que no me coge la cobertura de datos por movistar... probé un par de configuraciones pero no consigo que la coja...
Alguien tiene una solución sin riesgo a que coja cualquier otra compañía y me cobren un pastizal??
Gracias de antemano!!!
Nunca te va a coger otra compañía que no sea Yoigo o Vomistar, por eso estate tranquilo.Solo lo haría en el extranjero (o muy cerca de la frontera) con la compañía que tenga el acuerdo Yoigo.
¿Has probado a forzar la selección manual de operadora y elegir Vomistar? Está en: Conexiones inhalambricas/Redes móviles/Operadores de red/Seleccionar manualmente, o algo así (es que ahora estoy con CM7 y lo mismo tiene otro nombre, pero sera mas o menos eso).
Muy buenas,
A mi me pasaba eso cada dos por tres. Fue desbloquear el Bootloader oficialmente y todo se solucionó.
Suerte.
Saludos.
sondejulans
18/11/13, 14:01:19
Gracias!!!
Hice lo siguiente:
Ajustes>Redes móviles>Operadores de red>Seleccionar automáticamente
lo puse y al momento me cogió... estaré atento a la factura porsiaca XD pero en principio no debería haber ningún problema
manolito79
18/11/13, 21:34:53
A mi me ocurre al encender, si tengo datos activado pierde la cobertura al momento (datos y voz). Tengo que reiniciar con los datos desconectados y entonces buscar red y activar datos.
No tengo explicación, pero se que si lo hago así, funciona siempre.
chucky6600
25/11/13, 11:29:49
Movemos al subforo general Huawei Ascend G300...Gracias:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.