Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDO] Huawei U8650 3.5" LIBRE Android 2.3.7 con CyanogenMOD 10 Android barato **50€ GI !!!**

Deadmau.5
09/07/13, 21:10:42
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: [VENDO] Huawei U8650 3.5" LIBRE Android 2.3.7 con CyanogenMOD 10 Android barato **50€ GI !!!**
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Huawei
* Modelo: U8650
* Precio: VENDIDO
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Las típicas marcas de uso, y en la trasera pequeñas picaditas. Con funda no se nota, estado 8/10
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: No llega al año y medio, unos 16 meses.

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Correos certificado. Se envía por chronoexprés 24h por 2€ más al precio final y asegurado. Se acepta pago por PayPal siempre que pagues tú las comisiones.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Viene en caja original, el cargador original lo perdí, también regalo una funda de silicona color morado oscuro.

Perfecto para 2º móvil, para un uso normal y corriente, juegos normalillos como el angry birds o similares, whatsapp, música, ver vídeos, tuenti, etc... batería de 1400mAh que a mí por lo menos me bastaba con una carga diaria y lo usaba bastante.

No es un problema pero yo lo pongo por si acaso, a veces la vibración le va y otras veces no, no influye en nada a su uso pero me gusta no ocultar nada.

Saludos!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

Deadmau.5
09/07/13, 21:13:19
50€uretes envío incluido y tienes un móvil que va muy pero que muy decentemente !!

Deadmau.5
09/07/13, 21:39:04

Deadmau.5
09/07/13, 22:11:16
fsddfsdfs

dnfuentes
09/07/13, 22:27:10
Preciazo!!
PD: lo de la vibracion quiza se deba a la rom qur llleva, pero tan facil como cambiarla y solucionado.

Deadmau.5
09/07/13, 22:35:45
Preciazo!!
PD: lo de la vibracion quiza se deba a la rom qur llleva, pero tan facil como cambiarla y solucionado.

gracias compi por eso ya está vendido jejej

si, lo más seguro, también toqué algo de ajustes de cyanogenmod y se oye más que de fábrica pero al máximo se oye distorsionado, si lo escuchas al máximo menos 2 rallitas se oye como el máximo de fábrica y se oye de lujo

saludos!