PDA

Ver la Versión Completa : bateria... se calienta y dura 6 horas sin usarlo

ehc
09/07/13, 20:03:42
No se que hacer...

Le he puesto la 179 y estoy igual, se calienta mucho i funde la bateria en 6 horas sin usarlo...

para pasar el dia tengo que cargar todo el rato..

Tengo todo qe se me ocurre apagado pero da igual.. de hecho esta claro que algo no va bien porque esta caliente casi siempre

Alguien que me ayude por favor...:(

AcidPussy
09/07/13, 20:21:46
Llevalo a la tienda y que te lo cambien, si es por tema hardware poco puedes hacer.

nojokerr
09/07/13, 22:04:10
a mi eso me pasaba..pero teniendo el wassap,line y facebook abiertos... yo quite el facebook y ya no se calienta mas.. y la bateria dura casi dos dias..al face entro por el navegadoor..y al line..le queda poco..namas pongan el wassap q se pueda llamar..fuera..

ehc
09/07/13, 22:19:09
Llevalo a la tienda y que te lo cambien, si es por tema hardware poco puedes hacer.

Pero es curioso .. un colega con el mismo le pasa exactamente igual...

creo que con la 1ª rom no pasa nada de todo esto ...

Espero se solucione con rom porque con el bootloader abierto no creo que me lo cambien a pelo... a no ser que lo fria en la sarten :grin:

nicogose
09/07/13, 23:58:07
Ponle rom stock y Facebook y line con el greenify, sólo cuando los usas. Yo lo tengo petado y dura un dia

ehc
10/07/13, 14:51:52
Ponle rom stock y Facebook y line con el greenify, sólo cuando los usas. Yo lo tengo petado y dura un dia

que es eso del greenify?

AcidPussy
10/07/13, 15:03:56
que es eso del greenify?

Una app que hiberna las apps mientras no las usas para que no estén continuamente consumiendo .

ehc
10/07/13, 20:32:58
pues ... ya se el problema de estos dias...
Resulta que el exchange de una cuenta de correo que gestiono con el mobil, ha cambiado la contraseña y servidor de connexion de hace unos dias y cuando lo he reconfigurado se ha acabado los calentones constantes y la bateria dura lo normal...

Cuidado con la configuración de todo lo que tenemos instalado en estos mobiles que nos pueden volver locos...