PDA

Ver la Versión Completa : Duda con cuenta pop3 y outlook

GoTxO
21/10/07, 15:41:41
Hola buenas! vereis tengo una duda con el outlook, la carpeta que esta en mensajeria, llamada correo outlook solo sirve para sincronizarla con el outlook del pc y conservar los correos? Me gustaria usar esa misma cuenta para mandar emails cuando me conecto por wifi....pero creo que no es posible configurar correo pop3 en esa cuenta. Tengo que crear una cuenta de correo nueva para poder enviar y recibir?

Gracias!

josemimos
21/10/07, 18:47:44
Efectivamente, tienes que seleccionar nueva cuenta, un provedor de correo del tipo Otros (pop3/imap4) y configuar la cuenta, dirección de correo, nombre que quieres que salga cuando mandas un correo,nombre de usuario y contraseña, tipo de cuenta POP3 o IMAP 4, nombre para la cuenta, nombre de los servidores que usas, y en teoria ya esta.

Puedes tener problemas si el servidor saliente necesita autenticación o el correo entrante usa SSL; donde se configura el nombre del servidor entrante y saliente se puede configurar lo que te comentaba antes.

Saludos

GoTxO
21/10/07, 21:22:46
Ok, me lo temia.... no tengo ningun problema con las cuentas de ono,va perfectamente...

Entonces para que sirve la cuenta llamada outlook? Solo para sincronizar los correos con el outlook del pc? Es raro...porque si escribo un mail con esa cuenta, se me guarda en la carpeta de salida, y cuando sincronizo se manda, pero en cambio no tengo los correos que tengo en el pc. Curioso

Saludos!

josemimos
21/10/07, 21:39:12
Sirve para sincronizar tanto con el outlook del pc como con un servidor de exchange usando el active sync; contra exchange es capaz, usando el direct push, de recibir los mensajes de correo, mediante una conexión de datos GPRS, automaticamente, como una blackberri.

Si te envia y recibe es que sincroniza, compruebalo con los contactos; si no te aparcen los mensajes el problema puede ser otro, mira a ver como tienes configurado el outlook de la pda, cuantos dias te guarda, etc.; donde guardas los mensajes, en la tarjeta, etc, que guardas del mensaje, cabecera o tambien adjuntos, etc.

Saludos

GoTxO
22/10/07, 00:05:19
Si estar esta bien sincronizada, lo que pasa esque si mando un correo me lo deja en la bandeja de salida hasta que sincronizo, entonces lo envia. Por eso necesito la cuenta pop3 de ono configurada, para mandar mails cuando tengo wifi. Ya esta todo ok...lo que mas uso es la agenda y las tareas para el curro asique no problem.

Muchas gracias por todo tio ;)

Salu2