Ver la Versión Completa : Boton de bloqueo roto
sergio13287
09/07/13, 19:36:42
Hola. Os explico mi situacion... limpiando el movil se me cayo al suelo,con la mala suerte que el boton de bloqueo dio en el suelo y salio algo dañado...bloquea y desbloquea bien,pero en ocasiones se queda pillado,a parte los embellecedores de todo ese lateral estan algo levantados. Da la sensacion que el boton ha se ha desencajado...no se si me explico...
La cuestion que lo envie a reparar y dicen que al ser algo etetico el seguro no lo cubre,lo he vuelto a enviar y a ver que me dicen en esta ocasion...
saben como cambiarlo en casa o alguna solucion?
No te aconsejo que lo cambies tu, tendrías que abrirlo y podrías perder estanqueidad, etc ... (salvo que seas un experto y en cuyo caso no estarías preguntando)
Eso si, achucha al seguro diciendo que no es solo estética, sino que ademas se queda "pillado" y te dá problemas ... ;)
Luinwethion
10/07/13, 00:11:21
No lo hagas tu, a no ser como dice casape, que seas un experto.
Para acceder el botón de bloqueo, tienes que quitar la batería que esta super pegada (es peligroso que rompas la pantalla si no lo haces bien.
El botón de bloqueo esta junto con un circuito que controla parte los botones de volumen, un par de sensores y el altavoz lateral, los botones están en un cable flex, que a su vez esta sujeto con una barra te metal, y quitarla podrías romper el cable, entonces sí que la tienes bien liada.
Dile al seguro que el móvil se pone loco (enciende y se apaga solo), y cosas de estas.
Guilleg33
10/07/13, 03:56:21
pafff, menuda mala suerte amigo, ojala puedan reparartelo y para la proxima haz como yo y procura usar un protector de tpu y tu movil quedará intacto asi caiga sobre el hormigón de la calle.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.