Ver la Versión Completa : Packard bell liberty tab g100-16gb 199€
alkalino432
09/07/13, 19:16:22
Hola amigos he visto en el outlet de Acer online esta tableta por este precio.¿Merece la pena? La utilizaria mayormente para juegos y emuladores(N64).He visto que viene con honeycom ¿es muy complicado actualizarla? ¿De bateria que tal?, calentamientos o algun otro problema conocido.
Espero que el tema no sea considerado spam un saludo.
Hola amigos he visto en el outlet de Acer online esta tableta por este precio.¿Merece la pena? La utilizaria mayormente para juegos y emuladores(N64).He visto que viene con honeycom ¿es muy complicado actualizarla? ¿De bateria que tal?, calentamientos o algun otro problema conocido.
Espero que el tema no sea considerado spam un saludo.
Yo la tengo, mas bien la tiene mi hijo, y estoy encantado con ella.
La batería dura unas 10/11 horas, problemas de calentamiento ninguno.
Siguiendo las instrucciones que encontraras en el foro la puedes actualizar a 4.0.1 y notaras que va bastante mejor.
Lo que me hizo decidirme por esta tablet es que tiene un puerto USB por el que le puedes meter todo, acepta incluso discos duros portátiles, aparte de la tarjeta de memoria que puedes ampliar, por lo que los 16 gb iniciales no me preocupan, para las aplicaciones hay mas que de sobra.
alkalino432
17/07/13, 22:53:31
Gracias por contestar me ha servido de mucha ayuda tu respuesta.Un saludo.
zoletero
21/10/13, 14:42:12
hasta donde llegaron a actualizarla?.he visto la de 32gb en la web de acer por 199€.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.