PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensor de brillo no funciona??

Hunter_Dreams
09/07/13, 19:07:45
Pues llevo con el S4 desde el viernes, y aunque me parece que todo funciona bien, tengo algunas dudas. Tengo también un S3 y un Note 2, pues resulta que al S3 siempre le había visto el brillo de la pantalla muy bajo, y entrando en el modo test (*#0*#) me fijé en que en el apartado del sensor de luminosidad, el S3 detectaba menos lux que el Note, y lo achaqué a que tendría el sensor malo. Y todo ésto viene porque ahora con el S4 tengo valores como los del S3, con lo que noté de nuevo el Note 2 con un brillo superior en las mismas condiciones.

He hecho varias pruebas, y tanto el Note 2 como el S4 tienen prácticamente el mismo brillo si los pongo ambos al máximo de forma manual. Pero de nuevo, en el modo test me aparecen valores muy bajos para el S4. Es que directamente por estar dentro de casa, de día y con la luz que entra por la ventana, el brillo se pone al mínimo porque detecta entre 0 y 40 lux, mientras que el Note llega a los 130 lux. Podéis hacer pruebas similares por si tengo que cambiarlo. Que este viernes se me acaba el plazo de prueba.

Gracias a todos.

EDITO: Pongo un par de capturas para que veáis las diferencias estando uno al lado del otro.

http://img.tapatalk.com/d/13/07/08/ygesu6u6.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/08/5ynegu8a.jpg

DAN
10/07/13, 00:26:49
Acabo de hacer la prueba y dentro de casa con la luz encendida me da más de 300.
A lo mejor es una tontería lo que te voy a decir pero en la barra de notificaciones puedes ajustar la intensidad del brillo automático

Hunter_Dreams
10/07/13, 00:45:12
Acabo de hacer la prueba y dentro de casa con la luz encendida me da más de 300.
A lo mejor es una tontería lo que te voy a decir pero en la barra de notificaciones puedes ajustar la intensidad del brillo automático

Gracias por contestar. Con la barra a tope es como lo suelo llevar, ya que así es como menos notaba la falta de brillo, o sino lo pongo en manual. Y viendo los valores que te da a ti, supongo que será que tiene el sensor mal o algo así. Así que me llegaré a tph a cambiarlo antes de que pasen los 7 días que creo que tengo para cambiarlo. Por cierto, alguien lo ha cambiado y sabe cómo va la cosa?? Es la primera vez que voy a hacerlo y no sé muy bien como va el tema.