Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Limpieza pantalla
marklamas
09/07/13, 19:05:45
Pues no es por ser maniatico,pero desde un dia que una fémina utilizó mi optimus para llamar, me dejo el maquillaje incrustado en la pantalla y ahora me da la impresion que por mucho que la limpie al poco vuelve a tener como una capa de grasa.
No quiero usar productos agresivos vaya ser que la queme,asi que espero metodos de limpieza milagrosos,lo del agua y jabon neutro no me sirve.
Gracias.
perico88
09/07/13, 23:26:21
As probado de darle con limpiacristales y una gamuza de esas que vienen con cualquier gafa?
marklamas
10/07/13, 00:46:10
Sí, pero al poco de nuevo aparecen los restos de mancha, no sé, tendré que aguantarme.
Prueba con un producto de esos que usan ellas para quitar maquillajes.
El Bankshooter
10/07/13, 08:33:02
Con unos trapos suaves o unas microfibras (unas 3) con la primera pasale agua de jabón pero solamente con lo que la tela pueda absorber, luego con la segunda pasala húmeda solo con agua y con la ultima seca y limpia la pantalla
marklamas
10/07/13, 11:17:40
Con alcohol no probé,tengo miedo que me dañe la pantalla.
Productos desmaquillantes?..Que es eso? La verdad no estoy muy puesto en cosmética, pensaba que el maquillaje lo quitais con una crema...
Lo de la microfibra y el jabon ya lo probé y no me fue efectivo.
Ten mucho cuidado con productos femeninos que pueden contener acenota o algun producto abrasivo y entonces si que la has liado y si pruebas con alcohol, yo lo diluiria con bastante agua....
Al mio como mucho le daria como te dice El Bankshooter (http://www.htcmania.com/member.php?u=781688), productos quimicos en la pantalla yo no usaria.
No veas que mancha de grasa debe ser :oh:, al final te veo dandole con una lija :risitas: Ya nos contaras!
marklamas
10/07/13, 12:35:39
La bicha,molicote llevan algunas en la cara.
No se,sacaré los apuntes de quimica y empezare a mezclar moles/por millon de alcohol y agua,vaya desastre...
dephotuna
10/07/13, 14:43:35
Yo limpie la mía con toallitas limpia vidrios.. ... y todo perfecto por que tenía una capa gruesa de maquillaje ya que lo metí en una cartera en la discoteca y de allí salió mi tlf como drakuing
El Alcohol no daña la pantalla, usa un pañuelo seco y juntarle un poco de alcohol... Yo limpio mi pantalla asi cuando le coloco las laminas protectoras.. Que por cierto deberías ponerle una y te ahorras para la próxima eso. xD
marklamas
10/07/13, 15:19:53
Ok, toallitas limpiavidrios, alcohol rebajado, veremos que pasa, y sí,le pondré un protector.
Yo uso la toallita para limpiar las gafas, con un pelín de agua, se queda nueva, aunque vuelve a ensuciarse enseguida... Eso no lo podremos solucionar.
marklamas
10/07/13, 18:20:12
Pero es que le queda un pegote de grasa que no veas,no se si me estaré yendo un poco de la pinza pero no soporto verla. Queda limpio y al poco vuelve a aparecer,como si el glass fuera poroso,je,je,je,...
alanuchiha1
10/07/13, 19:01:27
Usa el armorol.es el liquido que se usa para tableron y llantas de coches limpia y protege de los rayos del sol yo con eso limpio tanto mi pantalla de mi optimus como su carcasa y lo deja como nuevo ;)
Pero es que le queda un pegote de grasa que no veas,no se si me estaré yendo un poco de la pinza pero no soporto verla. Queda limpio y al poco vuelve a aparecer,como si el glass fuera poroso,je,je,je,...
compi,con alcohol de quemar,es mas suabe y limpia mucho.no te se ocurra coger cosas para desmaquillar que no es bueno,y si coges amoniaco y lo rebajas tanbien es bueno:campeon:
marklamas
10/07/13, 20:27:08
Nada, agua y ajo, tendre que hacerme a la idea de que con el tiempo se degradará el pegote.
adriannava
10/07/13, 20:31:10
En las tiendas de fotografía venden unas toallitas para limpiar pantallas de LCD,van muy bien y seguro que te funciona.
rodri_mdz
11/07/13, 06:44:45
le podes pasar una servilleta mojada en alcohol, yo trabajo en Personal, que es una operadora de argentina y antes a los telefonos que tenia exhibidos, como la gente los tocaba y los usaban, les pasaba unas servilletas muy suaves que venian en paquetes cerrados con alcohol. quedaban totalmente limpias las pantallas, no les pasa nada,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.