Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Para cuando una Rom con las mejoras de HTC One?
otakulegolas
09/07/13, 18:52:25
Ahora es cunado entra alguien y dice, tio si "X" rom ya tiene muchas de las cosas que tiene el One. JEJEJEJE X-D
Es que me aburre el mismo launcher y todo igual. Me gustaría cambiar un poco.
Mabricio78
09/07/13, 20:22:07
Sip.. la ARHD 12 trae varias mejoras pero para el HTC One... X-D
para el One X nada todavía... mientras htc no libere algo seguiremos esperando.
Saludos
otakulegolas
09/07/13, 21:51:08
Sip.. la ARHD 12 trae varias mejoras pero para el HTC One... X-D
para el One X nada todavía... mientras htc no libere algo seguiremos esperando.
Saludos
Para cuando lo libere, que no ponga las mejoras del One, que ponga las del HTC ON (sucesor ficticio del one).
Los users de Galaxy S3, pueden difrutar de las mejoras del S4, con las roms cocinadas.
FINTA96
09/07/13, 22:10:47
Yo tambien lo espero, pero supongo que no se podra, porque no trabaja con la misma resolucion, y esto se encuentra en el framework. De todas formas, la nueva actualizacion a android 4.2 se espera para finales de este mes de julio.
En breve se supone que debe caer la 4.2.2 con Sense 5... Aunque si ya estás cansado de Sense no esperes que con una ROM del HTC One vaya a ser diferente... Prueba una puta como Paranoidandroid o CM.
bajito93
10/07/13, 19:37:00
En breve se supone que debe caer la 4.2.2 con Sense 5... Aunque si ya estás cansado de Sense no esperes que con una ROM del HTC One vaya a ser diferente... Prueba una puta como Paranoidandroid o CM.
No las conocía?? pero os dejo q las provéis vosotros mejor :ok:
ilustretbk
10/07/13, 19:47:55
Jajajaja....el corrector juega malas pasadas... Supongo que quiso decir pura,como las aosp
mappi87
11/07/13, 22:23:51
Hola a todos, yo tengo un HTC one x de claro peru, con android 4.0.3, soy nueva usando esta marca y nada experta en temas de rom, hay nuevas actualizaciones a las que pueda acceder??? Muchas gracias
Black_Wolf
18/07/13, 06:52:23
Hola a todos, yo tengo un HTC one x de claro peru, con android 4.0.3, soy nueva usando esta marca y nada experta en temas de rom, hay nuevas actualizaciones a las que pueda acceder??? Muchas gracias
Amiga, la respuesta seria Sí. Hay actualizaciones. Tu tienes ICS 4.0.3. Puedes pasar a la 4.0.4 como tambien, subir mas y llegar a JB 4.1.1, pero ojo!! Por ser un equipo de compañia y no, libre de fabrica, pues tendras que actualizar todo manualmente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.