PDA

Ver la Versión Completa : ROM No me funciona bien ninguna ROM

juako.bcn
09/07/13, 18:40:19
Hola, estoy desesperado ya. he probado todo lo que podido descargar:
4.0, 4.1 y 4.2
Ninguna ROM me funciona bien, la mayoria no funciona el GPS, otras no me reconocen una bateria cargada si la cambio, o se enciende en recovery si cargo con tel. apagado.
Otras el teclado, o hacen lo que quieren, se reinician, se congelan, se comen la bateria,
en fin ninguna.
Alguna idea y/o ayuda por favor?.
Muchisimas gracias de antemano.

reformista45
10/07/13, 00:42:01
Hola, pues te recomiendo que leas detenidamente como debes instalar cada ROM, hay varios post que te lo explican, lo mas importante es hacer los wipes o borrados de las diferentes particiones, antes de cada nuevo flaseo, si no lo haces así......no te funcionará ninguna ROM.
Existe un post para novatos y esta también la wikipedia del foro, suerte y animo.
Leer, leer, leer, leer, leer..........sano y muy recomendable.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157101
Este post es interesantissisisimo.

pascual s
10/07/13, 01:17:34
ten en cuenta que no hay nada oficial 4.0,4.1 o 4.2
Por tanto TODAS las Roms Ics o JB tienen algun fallo
unas laguean, otras consumen mas bateria, las de mas alla les falla vete tu a saber que, etc... (todo depende en encontrar la que mejor se adapte a ti y puedas vivir con los fallos que tengan, en algunas los fallos son minimos pero estar, estan)
Bajate alguna Rom cocinada 2.3.5 que seguro que funciona al 99.99%

juako.bcn
10/07/13, 22:15:42
Muchas gracias por el link, Reformista45, lo mirare detenidamente.
Pascual s, muchas gracias a ti tambien, ya me he dado cuenta que el tema va por ahi, si, pero hasta ahora me he negado a retornar a los origenes, me revelo contra eso, jejejeje. Me he dicho, ya estamos en siglo 21, busca algo acorde.
Decir que los wipes todos hechos, particionándo de nuevo tambien en cada cambio, pero había una cosa importante y que lei ayer que hay que hacer, y yo no hacia, que es flashear el boot que trae dentro del zip cada Rom. asi que ayer tarde monté una Pac_ace, del 19/06/2013.
Por el momento va todo bien. Tocare madera.....
Creo que come algo de batt. Va fluida, gps, camara, sensores, tel, todo Ok.
He cambiado la batt. por otra cargada, y la reconoce bien.
Eso si, si conecto cargador con tel. apagado, se enciende en modo recovery.
Eso es peligrosillo. Si lo hago por descuido y hay gente curiosa cerca y les da por toquetear....... Alguien sabe alguna solucion para eso?, ya me paso con alguna otra Rom.
Bueno seguiremos probando, gracias a todos, un saludo cordial.