PDA

Ver la Versión Completa : ROM Build de CM10[Leed atentos]

josalaito
09/07/13, 18:34:05
Buenas, he hecho una build de cm10, pero no he podido probarla ya que el twrp pierde el touch con las sources del kernel chino, es para el y300, si la quereis probar, debeis cambiar el updater-script y el build.prop, por lo demas, con llevar el lewa recovery deberia bastar.

Os dejo el link: http://www.mediafire.com/download/zdxz1c7dp4avx8e/cyanogen_u8833-ota-eng.josalaito.zip

Si alguien la prueba que comente.

argo7
09/07/13, 19:09:44
Y que updater-script ponemos?

josalaito
09/07/13, 19:11:20
No tiene assert ese mismo vale el de la rom lo flashea, solo cambia build.prop

eloygomez
09/07/13, 19:23:08
Bugs??

Puedes dar un poco mas de explicaciones.... de como esta la rom jejejeje

un saludo y gracias por el trabajo...

Danidudupoufo
09/07/13, 19:23:28
Y que updater-script ponemos?

sabes que bugs tiene antes de que lo pruebe? :) *descargando*

josalaito
09/07/13, 19:27:11
Me imagino que la camara de video y quizas algo mas, en plan bluetooth o localizacion por redes, pero no la puedo probar ya que el twrp pierde el tactil y no puedo pararme a flashear un update.app ahora.

Danidudupoufo
09/07/13, 19:31:35
la verdad es que es un engorro, backup de la que tengas, instalar, update.app despues, instalar recovery de nuevo y restaurar el backup. A ver si tengo un huequito :)

opazoadrian
09/07/13, 19:42:17
Josalito, en vez de flashear update app podrías flashear el lewa recovery y probar la ROM... Es mucho más rápido y eficaz

opazoadrian
09/07/13, 19:58:47
Y qué hay que cambiar en el build.prop?

Danidudupoufo
09/07/13, 20:00:41
Josalito, en vez de flashear update app podrías flashear el lewa recovery y probar la ROM... Es mucho más rápido y eficaz

ah que con lewa va bien. leí mal el primer post

opazoadrian
09/07/13, 20:22:46
Bueno, primer fallo, da error al ejecutar el update-binary, con lo cual hay que cambiar practicamente el META-INF entero. A ver si después de eso bootea...

opazoadrian
09/07/13, 20:42:20
Nada, un fail como nuestros intentos u_u

alfonso1010
10/07/13, 01:25:08
amigo cambie el update-scrip y el buil.prop y al instalarla y reiniciar se qeda en el logo de huawei es decir semibrick no se si esto seaa problema de la rom o sera que le puse el sisco-kernel ?

opazoadrian
10/07/13, 01:26:10
amigo cambie el update-scrip y el buil.prop y al instalarla y reiniciar se qeda en el logo de huawei es decir semibrick no se si esto seaa problema de la rom o sera que le puse el sisco-kernel ?

Tú has leído mis dos comentarios de arriba? No funciona.

alfonso1010
10/07/13, 01:29:49
Tú has leído mis dos comentarios de arriba? No funciona.

asi es pero la mia si bootea solo que al iniciarse se qeda en el logo a lo que yo te entendi esque a i nisiquiera se te instala o si te instala y no inicia como el mio??

opazoadrian
10/07/13, 03:16:28
asi es pero la mia si bootea solo que al iniciarse se qeda en el logo a lo que yo te entendi esque a i nisiquiera se te instala o si te instala y no inicia como el mio??

Si se queda en el logo de Orange/Huawei no bootea... Si se queda en la animación de CyanogenMod es que sí bootea pero se queda en bootloop... A mí no me bootea

Dark_Nightmare
10/07/13, 16:00:02
Josalaito, de que movil has usado los repos para compilar CM10?
Es que lo estoy compilando yo tambien y habia pensado en usar los del P700

weavile
10/07/13, 18:26:46
Josalaito, de que movil has usado los repos para compilar CM10?
Es que lo estoy compilando yo tambien y habia pensado en usar los del P700

del U8833, lo pone en el link de descarga. Creo.
¿Te has pillado este teléfono? Te recuerdo de el U8650 (Sonic).
Yo lo tenía tambien. Bienvenido. :thumbup:

Danidudupoufo
10/07/13, 20:46:23
del U8833, lo pone en el link de descarga. Creo.
¿Te has pillado este teléfono? Te recuerdo de el U8650 (Sonic).
Yo lo tenía tambien. Bienvenido. :thumbup:

y yo os recuerdo a los dos :lengua: que gran mini cacharro aquel en sus tiempos :campeon:

zeporisto
10/07/13, 21:35:54
yo alguna vez he jodido el tactil del TWRP y he tenido que poner un update app oficial... root... vamos. toda la parafernalia. hasta que descubrí que con el ROM Toolbox Pro puedes decirle que en el proximo arranque instale determinado zip. (esto es a modo de ayuda por si se le jode a alguien).
Saludos.

Dark_Nightmare
11/07/13, 00:23:34
Si, fuí uno de los "desarrolladores" del u8650, un movil ejemplar, el cual tiene ahora mi hermano con mi ROM :grin:
Bueno, con lo de las sources, ya se que nuestro dispositivo es el u8833, pero es que en la web de CyanogenMod, no hay repos para nuestro Y300 ni para el G510 y hay que cogerlos de otro movil que tenga en la web oficial de CM. Habia pensado en coger los del Optimus 7 (P700) pero no estaba seguro y por eso he preguntado jajajaja

Un saludo!

weavile
11/07/13, 00:55:06
El nuestro es el U8951.
Creo que el U8833 es el Y300 (si no me equivoco).
De todas maneras, ahora mismo está complicado.... se puede intentar portar alguna rom, o lo que sea.
Pero está complicado, porque tampoco tenemos un kernel para CM ni nada.
Hay que ir probando, hasta que suene la flauta.... o aparezca un dev.

Dark_Nightmare
11/07/13, 01:07:08
Si, ha sido una confusion, estaba respondiendo a lo del subforo del U8650, el Sonic jajajaja
Bueno, deciros que o ya he comunicado en privado con un dev de HTCMania que está dispuesto a ayudarme y de hecho ya lo ha hecho, estamos trabajando en una compilación 100% funcional, no he querido decir nada por no crear falsas ilusiones y que el proyecto no funcione..
Yo ya he encontrado en GitHub las sources de josalaito, pero no estoy seguro de si funcionan correctamente, por eso he preguntado, y que de donde las ha sacado, si las ha creado el o que, de todas maneras yo sigo intentandolo X-D

Un saludo!

JaimeBD3
11/07/13, 12:58:10
Si, fuí uno de los "desarrolladores" del u8650, un movil ejemplar, el cual tiene ahora mi hermano con mi ROM :grin:
Bueno, con lo de las sources, ya se que nuestro dispositivo es el u8833, pero es que en la web de CyanogenMod, no hay repos para nuestro Y300 ni para el G510 y hay que cogerlos de otro movil que tenga en la web oficial de CM. Habia pensado en coger los del Optimus 7 (P700) pero no estaba seguro y por eso he preguntado jajajaja

Un saludo!

Mejor prueba con las del L9 P760, que tiene un hardware más parecido a nuestro G510.

josalaito
11/07/13, 13:29:02
Si, ha sido una confusion, estaba respondiendo a lo del subforo del U8650, el Sonic jajajaja
Bueno, deciros que o ya he comunicado en privado con un dev de HTCMania que está dispuesto a ayudarme y de hecho ya lo ha hecho, estamos trabajando en una compilación 100% funcional, no he querido decir nada por no crear falsas ilusiones y que el proyecto no funcione..
Yo ya he encontrado en GitHub las sources de josalaito, pero no estoy seguro de si funcionan correctamente, por eso he preguntado, y que de donde las ha sacado, si las ha creado el o que, de todas maneras yo sigo intentandolo X-D

Un saludo!

Dark, si quereis o necesitais que os ayude en vuestros intentos decidmelo, tengo un pc que compila bastante rapido(70 minutos) y podria ayudaros con los repos o haceros las builds.

Dark_Nightmare
11/07/13, 13:45:16
Dark, si quereis o necesitais que os ayude en vuestros intentos decidmelo, tengo un pc que compila bastante rapido(70 minutos) y podria ayudaros con los repos o haceros las builds.

Yo tengo un Quad-Core a 4Ghz por núcleo con 4gb de RAM, no es mucho pero vale para tirar :ok:
Y si josalaito, nos vendrúia bastante bien, mas que nada por los repos, que no hay de nuestro móvil y no se que hacer :loco:

weavile
11/07/13, 16:25:56
@Dark, Kra1o5 compiló cosas y las tiene en github tambien.
Lo que pasa que no pudo continuar debido a que no tiene el terminal.
Y gracias, por buscar otro dev.