Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda JB
Muy buenas, os expongo mi duda
El tema es que actualice mi XperiaP a JB cuando salió la actualización, lo hice mediante el pc companion y la verdad que después de varios días volví a ICS ys que no me gustó la experiencia para nada. La bateria se la bebía, al descolgar una llamada tardaba como 3 o 4 segundo en poder hablar, la hora en la pantalla de bloqueo se quedaba pillada,,,, en fin un montón de pequeños problemas que me fastidiaban muchísimo
La cosa es que quiero saber si eso está corregido o no para volver a probar a actualizarlo
Ave si alguien me dice algo
Gracias
godslay
09/07/13, 20:24:44
Supuestamente algunos dicen que si otros que no, en mí caso a mi nunca me ocurrió ninguno de esos problemas solo el de la lupa web el navegador.
alex13109
09/07/13, 20:34:55
Actualiza a jb y cambiale a otra rom como la infected 3 o la otra rom q hay limpia t recomiendo la infected 3
Alex para eso debería de ser root no?? Y no lo soy puesto que lo he intentado y nada
Comentar tmb que he conectado mi P mediante pc companion y no me salta la actualización a JB
Os pongo una captura para que veáis lo que tengo
http://img.tapatalk.com/d/13/07/10/myqytyqe.jpg
Esta versión me saltó sóla en el P al ponerle con flashtool una anterior
alex13109
09/07/13, 23:44:05
Alex para eso debería de ser root no?? Y no lo soy puesto que lo he intentado y nada
Comentar tmb que he conectado mi P mediante pc companion y no me salta la actualización a JB
Os pongo una captura para que veáis lo que tengo
http://img.tapatalk.com/d/13/07/10/myqytyqe.jpg
Esta versión me saltó sóla en el P al ponerle con flashtool una anterior
Descarga el archivo tft del jb.100 y lo flasheas con el flashtool ya despues instalas root y el cwm los tutoriales estan aqui en en el foro espero ayudarte ;)
Descarga el archivo tft del jb.100 y lo flasheas con el flashtool ya despues instalas root y el cwm los tutoriales estan aqui en en el foro espero ayudarte ;)
Alex pierdo los datos so flasheo con el flashtool, contactos,notas,etc???
cornelio03
10/07/13, 01:11:16
Alex pierdo los datos so flasheo con el flashtool, contactos,notas,etc???
contactos no porque esos están guardados en tu SIM claro si es que cada vez que agregas un contacto le das en SIM, pero si se te borra todo lo de tu memoria interna fotos, musica, apps y queda como fabrica asi que te recomiendo hacer una copia de seguridad en pc companion y flashearlo a la ultima actualización .100 y si quieres probar otra rom hacerlo root e instalarle CWM.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.