Ver la Versión Completa : Problema recovery
Carlsjdh
09/07/13, 17:22:04
Chicos necesito ayuda, he intentando instalar el recovery TWRP mediante la apliacion GooManager, todo parecia ir a bien hasta que....reinicie en recovery, se queda en la pantala de HTC pero todo funciona, es decir, la ROM me carga perfectamente, he intentado instalar otro recovery por el terminal del movil pero me dice que hay una bloque mal escrito o algo raro. Despues probe a instalarlo mediante el tutorial de root de todostuscanis pero no funciona, estoy un poquito deseperado espero respuestas por favor :(
beninin
10/07/13, 00:11:01
pasa el recovery a la sd y renombralo como recovery.img , y desde la terminal del movil escribe "flash_image recovery recovery.img" (sin las comillas) te deberia funcionar, si no haz una captura de lo que te salga y la pones.
Asegurate que el recovery es uno para este movil jeje
Carlsjdh
10/07/13, 00:33:50
pasa el recovery a la sd y renombralo como recovery.img , y desde la terminal del movil escribe "flash_image recovery recovery.img" (sin las comillas) te deberia funcionar, si no haz una captura de lo que te salga y la pones.
Asegurate que el recovery es uno para este movil jeje
Gracias por responder pero extrañamente se me arreglo sin motivo, eso si, no me confio demasiado porque hubo una vez que no me cargaba el recovery, lo que mas me extraño es que al principio intente instalar el TWRP mediante terminal emulator y cuando me fijo, me salio algo extraño, como diciendo que habia un bloque malo, pero bueno ahora me carga el recovery del tutorial para hacer root, esperemos que no me pase nada repente ._. Y por cierto, nunca he utilizado OC, por si sospechas en lo del bloque malo.
Carlsjdh
10/07/13, 00:42:07
Perdon lo envie dos veces >_<
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.