PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar Xperia arc S (12W25)

yebisu
09/07/13, 16:21:02
Buenas, sólo era para preguntar la manera de desbloquear este teléfono. He preguntado en una tienda de donde yo soy y me dijeron que no era posible pero no me fío.

A ver si me podeis echar un cable, ya sea por tutorial o pagando, me da igual pero necesitaba desbloquear el terminal.

Saludos!!!

alexret
09/07/13, 16:36:04
Si lo que quieres es liberar el bootloader solo lo puedes hacer llevándolo a Sony después de haberlo liberado por IMEI.
Si solo quieres liberarlo por IMEI creo que podrás

kratos69
09/07/13, 16:38:56
Si lo que quieres es liberar el bootloader solo lo puedes hacer llevándolo a Sony después de haberlo liberado por IMEI.
Si solo quieres liberarlo por IMEI creo que podrás

Exacto, así es :ok:

yebisu
09/07/13, 16:46:29
Exacto, así es :ok:

Pero es que por imei lo intenté y no sólo no me liberó (después de haber pagado 20 EURAZOS, porque es de iusacell México) si no que me pone en el menú que no me quedan intentos (y lo metí 3 veces nada más).

Así que ya no sé qué hacer. Por cable no hay ninguna manera? se puede resetear lo de los intentos? hasta he visto que hay unas tarjetitas que las acoplas a la sim y parece que desbloquean... pero ya no sé.

Alguna idea?

Gracias por la ayuda gente!!

Editado: El Bottloader me da bastante igual, lo único que quería era liberar la red...

kratos69
09/07/13, 17:55:45
Pero es que por imei lo intenté y no sólo no me liberó (después de haber pagado 20 EURAZOS, porque es de iusacell México) si no que me pone en el menú que no me quedan intentos (y lo metí 3 veces nada más).

Así que ya no sé qué hacer. Por cable no hay ninguna manera? se puede resetear lo de los intentos? hasta he visto que hay unas tarjetitas que las acoplas a la sim y parece que desbloquean... pero ya no sé.

Alguna idea?

Gracias por la ayuda gente!!

Editado: El Bottloader me da bastante igual, lo único que quería era liberar la red...

Creo que solo se puede por IMEI.. y son 10 intentos ¿No?

yebisu
09/07/13, 22:52:21
Creo que solo se puede por IMEI.. y son 10 intentos ¿No?

Pues yo sólo lo metí 3 o 4 veces como mucho.Y nada, luego le reclamé el código a la página y me dijeron que era código de Sony y que estaba bien y que no me devolvían el dinero...

Ni en el SAT se podrá? jur...

kratos69
09/07/13, 23:44:03
Pues yo sólo lo metí 3 o 4 veces como mucho.Y nada, luego le reclamé el código a la página y me dijeron que era código de Sony y que estaba bien y que no me devolvían el dinero...

Ni en el SAT se podrá? jur...

Presiona *#*#7378423#*#* y dale a sim lock.. SACAMOS UNA FOTO!

yebisu
09/07/13, 23:57:21
Presiona *#*#7378423#*#* y dale a sim lock.. SACAMOS UNA FOTO!

Aquí va, está todo a cero... jur la verdad es que yo no entiendo de esto...

http://imageshack.us/photo/my-images/33/iijf.jpg/

kratos69
10/07/13, 11:06:04
Tienes una X en network :S
Cómo última opción te queda volver a probar a liberarlo a ver si tienes suerte, si necesitas algún sitio para hacerlo puedo ayudarte también!

yebisu
10/07/13, 15:27:37
Tienes una X en network :S
Cómo última opción te queda volver a probar a liberarlo a ver si tienes suerte, si necesitas algún sitio para hacerlo puedo ayudarte también!

Y qué significa X en Network? Yo lo que me aconsejes hago, así que espero tu sabio consejo jajajaja

Saludos y muchas gracias por la ayuda!!!

kratos69
11/07/13, 00:04:53
Y qué significa X en Network? Yo lo que me aconsejes hago, así que espero tu sabio consejo jajajaja

Saludos y muchas gracias por la ayuda!!!

No recuerdo que ponía en mi teléfono antes de liberarlo pero si de verdad quieres liberarlo prueba una vez más, otra cosa :loco:
Si necesitas consejo te puedo remitir a algún sitio.

yebisu
11/07/13, 00:07:19
No recuerdo que ponía en mi teléfono antes de liberarlo pero si de verdad quieres liberarlo prueba una vez más, otra cosa :loco:
Si necesitas consejo te puedo remitir a algún sitio.

Pues si me puedes dar una dirección o algo... te lo agradecería.

Saludos y gracias!!

Vantage
17/10/13, 02:33:58
Buenas amigos!!!

Para no abrir otro post aprovecho este pues mi consulta trata sobre lo mismo...

Tengo un ARC LT18i de vodafone y me gustaría liberarlo para poder usarlo con Orange.

Que tengo que hacer? He visto que gratis no se puede hacer... así que me gustaría que me dijeseis cual es el sitio más barato...

Gracias!

Espero sus respuestas!

ErromoBeltz
17/10/13, 11:24:29
Llama a Vodafone y diles que te lo liberen, tienen que hacerlo gratis por ley.

Vantage
17/10/13, 12:20:51
Estás seguro de eso? Está tarde llamaré y a ver si me dan el código de desbloqueo.
Gracias ErromoBeltz

chofo_fuenla
19/10/13, 00:11:21
A mi uno de orange me a valido 10€, me dan el codigo mañana o pasado y no me parece caro con los precios que e visto por hay

nakata77
19/10/13, 13:42:34
Tengo un terminal de este tipo (LT18i - 11W42), pero al igual que ha hecho el compañero, he cometido una cagada y es que probando a meter códigos me he pasado de los 5 intentos que se dan como máximo y mi resultado al hacer *#*#7378423#*#*, es el mismo que el de la captura.

Mi pregunta es, ¿se puede resetear de alguna forma? instalándole una nueva room, rooteando el terminal o haciendo algo similar, o no tiene nada que ver??

Si lo mando al SAT de Sony (previo pago entiendo, por que ya no estoy en periodo de garantía), me resetean estos valores y me liberan el terminal, o ¿que opciones tengo?