PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuanta ram es necesaria para un funcionamiento fluido?

rubens_087
09/07/13, 16:17:55
Hola a todos.
Quería consultaros en referencia a la ram libre de vuestro S3. En general con casi todas las roms tipo stock nunca consigo un funcionamiento fluido.
Casi siempre tengo solo 100mb libres por lo que cuando se abre una aplicacion con mucha ram necesaria y se queda en espera siempre tiene que reiniciar o relanzar los widgets de las pantallas de inicio.
Siempre al volver a la pantalla de inicio se ralentiza mucho. No se si será touchwiz o las roms stock, pero en general el movil siempre me acaba funcionando muy lento aunque
instale versiones light. He instalado tambien cm10.1 y tras instalar todas las aplicaciones que uso el movil se acaba ralentizando.
He probado muchas roms que se supone que son estables y ligeras pero nunca consigo ese funcionamiento y teniendo un movil de ultima generación.
Que me recomendais para conseguir un funcionamiento estable.Rom stock con otros launcher, roms con android puro... Hay alguna forma de mantener mas ram libre en el galaxy.
En mi opinión creo que es la parte que mas le lastra al teléfono. Agradecería que me comentarais vuestra experiencia en tema de fluidez y sobre que roms os van mejor si versiones 4.1.1 4.2.2...
Es que ya no se que hacer, todos los moviles que he tenido siempre tarde o temprano se acaban ralentizando y quería poder solucionar este tema o irme a moviles con 2gb de ram para ver si ya no pasa eso aunque se instalen muchas aplicaciones.

Muchas gracias.

23kie
09/07/13, 21:17:22
Te recomiendo que depures tu rom al maximo y elimines programas chorra con el titanium backup, instalate el task killer el power boost y el clean master y en las app de samsung el widget monitor y te lo pones con esas tres tendras la ram muy ligerita. Luego una vez quitada las mierdas de turno hagas un nandroid de tu rom a la sd externa wipeas todo al completo le metes limpiador de kernel y cargas tu backup de tu rom desde el recovery y luego me cuentas

Pd: te digo todo esto porque siendo franco he estado hasta los cojones que la rom al hacer el efecto pinza y cosas asi me dara tirones y fuera lenta de narices., desde que hice eso me va rápida de cojones ni lags ni leches, digo esto y repito mi caso personal hice esto y va brutal!!! Cambio de la noche a la mañana espero haberte ayudado

rubens_087
09/07/13, 22:49:53
Muchas gracias voy a probarlo ya mismo!

Jeshuuu
09/07/13, 23:04:35
Te recomiendo que depures tu rom al maximo y elimines programas chorra con el titanium backup, instalate el task killer el power boost y el clean master y en las app de samsung el widget monitor y te lo pones con esas tres tendras la ram muy ligerita. Luego una vez quitada las mierdas de turno hagas un nandroid de tu rom a la sd externa wipeas todo al completo le metes limpiador de kernel y cargas tu backup de tu rom desde el recovery y luego me cuentas

Pd: te digo todo esto porque siendo franco he estado hasta los cojones que la rom al hacer el efecto pinza y cosas asi me dara tirones y fuera lenta de narices., desde que hice eso me va rápida de cojones ni lags ni leches, digo esto y repito mi caso personal hice esto y va brutal!!! Cambio de la noche a la mañana espero haberte ayudado

cual es la idea de hacer un nadroid, wipes y luego restaurar el nandroid? es lo mismo no? xD al restaurar el nandroid restauraras los datos de las aplicaciones, por ende de nada sirve hacer wipe data ni los cache y dalvik.

23kie
10/07/13, 00:23:44
Es lo mismo xD si , aunque reitero que yo he notado que después de eso en mi caso va muuuuucho mas fluida

falmarini
10/07/13, 01:06:29
Pq no entráis en opciones de desarrollo y abajo del todo ponéis q mantenga dos actividades como mucho? Quedará mucha ram libre. Yo no lo uso, prefiero q android gestione la ram X su cuenta. Es mejor tener apps en memoria q luego se abrirán más rápido q ir matándolo y q se inicien cada vez q abres la app, pues consume más bateria