Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre s4: bateria, lags, pantalla...
spineto
09/07/13, 16:05:36
Hola a todos:
Tengo un telefono de otra plataforma (ni lo nombro para que el tema no derive en si debo cambiarlo o no o cual es mejor), pero si me estoy planteando el cambio al S4.
Respecto al S4, he leido de todo: gente que le dura la bateria casi 2 dias, gente que no pasa de 4 horas... Gente con unos Lags enormes, gente que le va fluido... y el problema es que mucha gente habla de oidas o por una prueba de un terminal de demostracion muy toqueteado.
Mis preguntas son:
- ¿Que tal se comporta la bateria? (Duracion con uso "normal", etc...)
- ¿Como va en temas de Fluidez, Lags, etc.?
- Como se ve la pantalla en exteriores.
MUCHAS GRACIAS de antemano por vuestras respuestas.
Saludos.
Hola a todos:
Tengo un telefono de otra plataforma (ni lo nombro para que el tema no derive en si debo cambiarlo o no o cual es mejor), pero si me estoy planteando el cambio al S4.
Respecto al S4, he leido de todo: gente que le dura la bateria casi 2 dias, gente que no pasa de 4 horas... Gente con unos Lags enormes, gente que le va fluido... y el problema es que mucha gente habla de oidas o por una prueba de un terminal de demostracion muy toqueteado.
Mis preguntas son:
Saludos.
La batería con mi uso ( whatsapp, line, correos, tapatalk y twitcaster, wifi y 3g on, no gps y no bluetooth) unas 2:30 de pantalla y un total de 16 a 18 horas on.
Los lags con la primera versión la mde eran mínimos, con la mdn se acentuaron bastante, con la actual bmf5 no son perceptibles.
La pantalla en exterior y exposición directa al sol se ve con dificultad, pero te aseguro que se ve, a diferencia de la manzana o de mis anteriores s y s2.
Saludosss
javifull
09/07/13, 16:18:20
Hola a todos:
Mis preguntas son:
Saludos.
Hola.
Si vienes de un s3, es como el s3 pero mejorando todo, bateria, mejor pantalla, mejor sonido, mejor camara de fotos.
En bateria me dura algo mas que con el s3, un uso normal casi llega a los 2 dias, podria llegar pero cuando llega al 29% prefiero ponerlo a cargar.
Respecto a sus lags, a veces si que se le nota alguno al mover entre escritorios diferentes (nova laucher), pero es falta de pulir el soft.
kaiser34343434
09/07/13, 16:19:18
Yo noto lags cuando la pantalla se pone por encima de 38 grados. Y la bateria me suele durar todo el dia con unas 4 horas de pantalla y la pantalla yo la veo perfecta. Un saludo
meinako
09/07/13, 16:23:16
Yo vengo de un iphone 5, la pantalla en exterior se ve mejor la del iphone, con respecto a la fluidez, pues mas o menos igual, aunque si he notado que el s4 a veces se queda un pelin pillado. Cambié principalmente por el tamaño de pantalla, demasiado pequeña la del i5. En general estoy contento con el s4, la bateria para el uso que le doy la noto que dura practicamente lo mismo.
spineto
09/07/13, 16:26:30
Gracias por las opiniones.
Espero más.
El cambio es desde un iphone 5 (he tenido galaxy s3 tb). Con el iphone estoy contento: estabilidad, sin problema ninguno, 0 lags....
Pero si es cierto que hecho de menos el trasteo de cuando tuve el s3. El probar ROMS, por meter aplicaciones "por otras vías", tamaño de la pantalla... Entonces se me ha presentado la oportunidad de cambiar mi iphone 5 por un s4 precintado y estoy en ello,
Pero como os puse, he leído tantas cosas del s4 que ando algo desconcertado. Sobre todo respecto a la bateria.
Espero más opiniones. MIL GRACIAS
CePeeLe
09/07/13, 16:27:45
Pues... por puntos...
-Batería todo el día sin problemas, siempre y cuando no seas de jugar mucho (jugando la batería glúglúglú).
-Pantalla mucho mejor que la del S3 al sol, me sorprendió gratamente.
-Lags... el que los tenga que me explique porque yo no... (mi S4 es DBT (alemán)) llevo la última MF8, pero desde el primer día que no noto lags ni nada.
-La fluidez muy buena, imagino que debes tener un iPhone 5 y por eso no lo nombras, la fluidez no llega a la del i5 (que ahora con iOS 7 no sé cómo debe ir), pero va muy muy bien.
Cualquier otra cosa pregunta que para eso estamos.
Saludos
CPL
rodrigotenaza
09/07/13, 16:30:07
Yo también me lo quiero comprar,pero tengo dudas con la batería. Podríais poner una captura del gráfico de consumo?
spineto
09/07/13, 16:33:45
Pues... por puntos...
-Batería todo el día sin problemas, siempre y cuando no seas de jugar mucho (jugando la batería glúglúglú).
-Pantalla mucho mejor que la del S3 al sol, me sorprendió gratamente.
-Lags... el que los tenga que me explique porque yo no... (mi S4 es DBT (alemán)) llevo la última MF8, pero desde el primer día que no noto lags ni nada.
-La fluidez muy buena, imagino que debes tener un iPhone 5 y por eso no lo nombras, la fluidez no llega a la del i5 (que ahora con iOS 7 no sé cómo debe ir), pero va muy muy bien.
Cualquier otra cosa pregunta que para eso estamos.
Saludos
CPL
Hola. Gracias por la respuesta compañero.
Como puse arriba, efectivamente es un ip5.
No soy de jugar para nada, yo con que me aguante el día con alguna conversación, whatsapp, correo y redes me vale. Con el iphone lo llevo bien. Ahora mismo me marca En reposo 6h58m y en uso 3h58m aunque es cierto que el "uso" no es comparable con lo que es el tiempo de "pantalla" en android.
Gracias.
CePeeLe
09/07/13, 16:38:58
Pues si no juegas... no te acabarás la batería en un día ni de coña, os subo dos capturas de mi mejor consumo (jugando sólo un poquiiito) ya que yo juego siempre...
http://img.tapatalk.com/d/13/07/09/a8eguvuz.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/09/9uzypemu.jpg
Esto con TODO activado, wifi, 3g, gps, todas las opciones de gestos... todo vaya.
Como ves el consumo con lo que sería un uso normal, no está nada mal.
Saludos
CPL
Pues si no juegas... no te acabarás la batería en un día ni de coña, os subo dos capturas de mi mejor consumo (jugando sólo un poquiiito) ya que yo juego siempre...
Esto con TODO activado, wifi, 3g, gps, todas las opciones de gestos... todo vaya.
Saludos
CPL
Si has tenido esos consumos con todo activado me has convencido del todo.
Pedazo consumo voy a por el de cabeza jeje
Gracias y un saludo
spineto
09/07/13, 16:58:58
Saludos
CPL
No usas whatsapp ni line???
CePeeLe
09/07/13, 17:02:57
Claro, pero en las estadísticas de consumo ni sale de lo poco que chupa el whatsapp... en ese ciclo usé lo de siempre, whatsapp, facebook, tapatalk, instagram... line lo borré cuando iba con el S3, que se comía la batería que daba gusto...
Saludos
CPL
spineto
09/07/13, 22:20:00
A los que habéis pasado por el Iphone 5.
Me recomendáis el paso de ip5 al s4? Tengo qué decidirlo esta noche.
GRACIAS
meinako
09/07/13, 22:27:54
Yo si lo cambiaria.
Schnedi
09/07/13, 22:29:44
yo tengo mi iphone 5 en un cajon...
el cambio fue brutal, despues de 5 iphones diferentes imaginate si cuesta, ya me acostumbre del todo al s4 y es una maravilla!!!
- la bateria mas de 1 dia tranquilamente, usandolo mucho
- yo tenia un pequeño restraso (lag para los que usan el anglisismo) en la version anterior, pero con la nueva BMF va de lujo. nada de retrasos ni en lo mas minimo.
- la pantalla sinceramente se ve mejor que la del iphone, exteriores e interiores.
alguien dijo que no llega a la fluidez del iOS... exactamente lo mismo!!
cejudin
09/07/13, 22:55:12
Hola compañero creo que puedo alludarte en tu decision, he pasado de un Iphone5 a un Note2 luego un Xiaomi M2S y luego el S4. Tenia las mismas, mismas dudas que tu y te las contento encantado.
- La bateria me dura 2 dias con uso de whatsapp, marca y algo de twitter con unas 2h de pantalla, si le meto mucha caña es decir ya paso a 4h de pantalla con juegos fotos subidas con dropbox etc me dura 1dia completo ( Para mi mas que suficiente ).
- Fluidez decir que el telefono me llego de orange y iba como el culo muchisimos lags, fue meter ODIN la ultima version libre española y fluido perfecto. Ademas yo reduci las animaciones a 0,5 instale Nova Prime con aceleracion de transiciones, quite el fondo animado y desactive las app de Samsung que no uso y toda la mierda que mete TW que no uso y decir que el telefono va mas rapido y fluido que el I5 ( Menos en la apertura de juegos que las cargas del I5 son insuperables ).
- El tema de la pantalla tienes que saber que no se ve a la luz del sol igual que el i5, el i5 esta junto al Xiaomi y HTC One como las mejores pantallas bajo visibilidad del Sol, las SUperamoled pecan de esto, se puede ver con el brillo a tope bajo el sol directo pero no con tanta claridad como el panel del i5, eso si en interiores es espectacular yo prefiero que bajo la luz directa me cueste un poco y luego en interiores o con luz tenue de calle ( casi todo mi uso ) se ve espectacular...
Mi recomendacion es que si te gusta Android te lo compres es un maquinon para mi gusto el i5 solo le gana en camara ya que veo mejores fotos las que hacia con mi i5 o xiaomi m2s que las que saco con el SIV.
Un saludo y suerte con tu decision compañero.
spineto
10/07/13, 16:31:43
Pues mañana es el dia tope.
Visto las opiniones de todos creo que me voy a decidir a cambiarlo.
Espero aun nuevas opiniones, a los que ya lo habeis hecho, GRACIAS!!!!
Elburroblanco
10/07/13, 18:07:23
El S4 en batería va mucho mejor que el iphone 5.
Yo no noto lag. El mío es vodafone.
Y sin ganas de crear polémica pero teniendo yo un S4 eso de las 5 horas y pico de pantalla...pues que en mi caso ni de coña. Yo consigo de pantalla 3 horas y pico como muuucho. De todas formas, recomiendo el cambio.
martinescon
10/07/13, 18:17:58
supongo que la duracion de la bateria dependera de la ROM que uses. hay ROMs que gastan mas y otras menos. pero de bateria va bastante bien
Yo vengo de un S3, y antes de un S2. Y he notado (muy gratamente) el cambio, más que de el S2 al S3.
En mi experincia, con móvil libre español (PHE) actualizado desde el primer dia a la última versión española (BMF5) y una semana de uso (la primera semana, que al ser la novedad imagínate el uso... como niño con juguete nuevo):
- No sé qué son los lags. En el S3 si lo sabia... aquí no he llegado a notar ninguno.
- La pantalla excelente. Si te molesta la saturación alta de colores de las amoled la pones en modo "fotografía profesional" y perfecta. Yo la llevo en modo "optimizar pantalla" y con el brillo en automático y estoy encantado, bastante mejor que la del S3. Y en exteriores se ve (y para eso se agradece el brillo en auto, aunque evidentemente no igual que en interiores...
- La batería me hace los dos días sin problema con un uso normal. Uso whatsapp, facebook, line, twiter, tapatalk... no juego con el móvil, pero si navego un buen rato cada día por Internet y atiendo unos minutos de llamadas.
http://img.tapatalk.com/d/13/07/11/gatemaby.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/11/sahesy9a.jpg
Estoy esperando para comprar un Xiaomi Mi3 cuando salga, pero no me arrepiento de haber cogido el S4 ni lo más mínimo.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.