Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo S4, primeros problemas despues de rootearlo.
angel_mg22
09/07/13, 15:52:30
Hola, vengo del Note 2, esta mañana me llego mi gs4, con su sistema de fabrica, como con todos mis moviles android, me dispuse a rootearlo e instalarle el cwm recovery, todo perfecto hasta que le puse la primera rom personalizada, perdio totalmente la coneccion wifi, ademas que no detecta la sd de 64gb, alguien que me ayude por favor? tratare de dejarlo como venia, pero no entiendo por que paso eso, si estaba funcionando perfectamente, gracias por adelantado.
ripolin2
09/07/13, 16:01:54
hola....me imagino que eres angel de los antiguos symbian....
gran persona y cocinero en sus tiempos del n8....
bienvenido a este subforo....
has probado a meter una stock de nuevo por odin???
o intenta desde el recovery hacer los 3 wipes...
yo creo que este movil no necesita roms cumstom...
salud.
pd:cuentanos mas....
microxip
09/07/13, 16:12:44
lo unico que no entiendo es como de nuevo ya le haces eso, se supone que eres un experto en estos menesteres y no entiendo como preguntas estas cosas. hace tiempo me di cuenta que hoy por hoy es una tonteria rotear un movil potente . un consejo gratis metele la rom original y te ahorraras muchos problemas.
angel_mg22
09/07/13, 16:19:23
hola....me imagino que eres angel de los antiguos symbian....
gran persona y cocinero en sus tiempos del n8....
bienvenido a este subforo....
has probado a meter una stock de nuevo por odin???
o intenta desde el recovery hacer los 3 wipes...
yo creo que este movil no necesita roms cumstom...
salud.
pd:cuentanos mas....
Hola ripo, que bueno verte por aca, pues ahora estoy descargando la rom de fabrica, el movil funcionaba perfecto, aun despues de rootearlo e instalarle el recovery, esto paso despues de que inicio la primer rom personalizada, de hecho fue la revolution ya que es la mas parecida a la stock, ya probe con la phoenix y la omega y sigue igual, sin wifi y no lee la sd
Compi aquí tienes todo lo que necesitas y si necesitas ayuda no lo dudes, MP
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414
Saludos
angel_mg22
09/07/13, 16:24:55
lo unico que no entiendo es como de nuevo ya le haces eso, se supone que eres un experto en estos menesteres y no entiendo como preguntas estas cosas. hace tiempo me di cuenta que hoy por hoy es una tonteria rotear un movil potente . un consejo gratis metele la rom original y te ahorraras muchos problemas.
rootearlo para mi no es una tonteria amigo, ya que le muevo mucho a los archivos del sistema, desde cuando se cobran los consejos en un foro como este? xD, bueno seguire tu consejo "gratis" y le pondre la stock de la operadora, si no funciona creo que va a garantia, que mal que pase esto, el note 2 nunca lloro por estas cosas...
angel_mg22
09/07/13, 16:26:21
Compi aquí tienes todo lo que necesitas y si necesitas ayuda no lo dudes, MP
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414
Saludos
Gracias por el link amigo, ahora lo leo completamente.
ripolin2
09/07/13, 16:28:05
Ya veras como despues de pasarlo por odin se soluciona todo...
Salud amigacho.
Gracias por el link amigo, ahora lo leo completamente.
Angel haz los puntos d primero y luego el a
Con eso tienes la última rom, rooteada, y sólo tienes que cambiar el csc.
No tiene fallo. Yo tengo el mio supertrillado y de ese modo 0 errores.
Hazlo con tranquilidad, buena letra y seguridad.
Saludos compi
angel_mg22
09/07/13, 17:09:21
Angel haz los puntos d primero y luego el a
Con eso tienes la última rom, rooteada, y sólo tienes que cambiar el csc.
No tiene fallo. Yo tengo el mio supertrillado y de ese modo 0 errores.
Hazlo con tranquilidad, buena letra y seguridad.
Saludos compi
ahora estoy descargando dos roms, la de mi operadora y la rom española que esta en tu post, (por cierto muy completo :ok:) se que no es problema de hw ya que funcionaba bien, pero me gustaria saber que paso, tu sabras? viene con rom de la operadora y al cambiar de rom, falla el wifi y la sd, esto no me pasaba con el note 2 y cambiaba de rom seguido.
ahora estoy descargando dos roms, la de mi operadora y la rom española que esta en tu post, (por cierto muy completo :ok:) se que no es problema de hw ya que funcionaba bien, pero me gustaria saber que paso, tu sabras? viene con rom de la operadora y al cambiar de rom, falla el wifi y la sd, esto no me pasaba con el note 2 y cambiaba de rom seguido.
No debe darte problemas al menos si son de la misma zona, pero si te digo que la alemana daba problemas de desconexion de wifi cuando la puse, y por ello me curré el hilo para ponerlo de origen libre. Yo también vengo de samsungs y de hacerles perrerías.
El csc en este terminal por lo que se ve tiene mayor importancia que anteriormente, por ejem con la lte según parece en orange.
De todas formas te aseguro que por hardware, cuando le pongas algo de tu zona debe funcionar bien. Te lo digo por mi experiencia personal y la de otros a los que les he restaurado el terminal.
Saludos
angel_mg22
09/07/13, 18:36:13
No debe darte problemas al menos si son de la misma zona, pero si te digo que la alemana daba problemas de desconexion de wifi cuando la puse, y por ello me curré el hilo para ponerlo de origen libre. Yo también vengo de samsungs y de hacerles perrerías.
El csc en este terminal por lo que se ve tiene mayor importancia que anteriormente, por ejem con la lte según parece en orange.
De todas formas te aseguro que por hardware, cuando le pongas algo de tu zona debe funcionar bien. Te lo digo por mi experiencia personal y la de otros a los que les he restaurado el terminal.
Saludos
El problema es que no se cae el wifi, si no que esta completamente muerto, quiero activar el wifi y se traba, paso con todas las roms, probare la oficial de la operadora para ver si se repara.
Schnedi
09/07/13, 18:50:46
para lo del wifi yo tuve que instalar esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2192025
¿No entiendes como le hace de nuevo eso? ...qué? ...el móvil tiene que tener un rodaje para hacerle root?
Sus motivos tendrá para tener que hacer eso. Hay aplicaciones que es necesario.
stuffa_xxx
09/07/13, 19:14:45
Yo te dare otro consejo gratis.
Si no vas a rotear mejor usa Windows phone.
Porque es mas tonto creer que solo ña potencia basta, y si quieres tener el software como debes y eliminar basura hay que rotear, los problemas son parte del proceso, pero al decir tontería dices tontos a los que lo hacen.
Y te vez mal, por que hay un sin fin de pros para rotear, y solo una para no hacerlo.
angel_mg22
09/07/13, 19:54:36
bueno amigos, creo que si era por la roms que instalaba, puse la google edition y ya esta funcionando el wifi y la sd como debe, pero me gustan mas las stock de samsung, buscare una que se acomode a mis necesidades, gracias a todos.
angel_mg22
09/07/13, 20:19:33
para lo del wifi yo tuve que instalar esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2192025
probare con eso si me pasa de nuevo, gracias amigo.
Kirabyte
09/07/13, 20:32:02
Veo que tu compañia es TELCEL, hablo desde la ignorancia pero si tu s4 es el de telcel creo que no hay roms para ese modelo o es compatible solo con algunas. Yo tengo el i9500 es por eso que no puedo ayudar mucho. Pero creo que por ahi va el problema.
Saludos!
angel_mg22
09/07/13, 22:23:53
Veo que tu compañia es TELCEL, hablo desde la ignorancia pero si tu s4 es el de telcel creo que no hay roms para ese modelo o es compatible solo con algunas. Yo tengo el i9500 es por eso que no puedo ayudar mucho. Pero creo que por ahi va el problema.
Saludos!
pues encontre esta amigo
http://www.hotfile.com/dl/216319171/49ae314/I337MUMUAMDJ_I337MTCEAMDJ_TCE.zip.html
aun no se descarga por que ese servidor es muy lento, a 50 kb, tengo coneccion de 20 mb, pero no tengo cuenta premium, asi que toca esperar.
Schnedi
09/07/13, 22:31:59
probare con eso si me pasa de nuevo, gracias amigo.
:ok:
me paso cuando instale la rom de phoenix (BMF8), instale eso y listo.
angel_mg22
09/07/13, 23:42:55
:ok:
me paso cuando instale la rom de phoenix (BMF8), instale eso y listo.
es 4G tu s4 amigo?
Schnedi
09/07/13, 23:53:57
asi es!
angel_mg22
10/07/13, 00:25:11
asi es!
pues de todas las roms que probe, solo la wanamlite es la unica con la que no pierdo el wifi, testeare con esa un poco para ver que tan bueno es el s4 :ok:
alejos87
10/07/13, 21:49:16
Amigo eso es por los cambio del kernel tengo entendido que Samsung actualizo los firmware de el wifi y la cámara del i9505 en las versiones más recientes que a sacado y de hay que no funcione el wifi y la cámara como debiera la solución flashea la rom que quieras y cámbiale el kernel stock por el de wanam y problema resuelto.
Amigo eso es por los cambio del kernel tengo entendido que Samsung actualizo los firmware de el wifi y la cámara del i9505 en las versiones más recientes que a sacado y de hay que no funcione el wifi y la cámara como debiera la solución flashea la rom que quieras y cámbiale el kernel stock por el de wanam y problema resuelto.
Cambio del Firmware del wifi no se ha realizado, si fuese así daría igual el kernel, rom o lo que quieras poner seguiría igual como pasa con la cámara.
Saludos
alejos87
10/07/13, 22:09:39
Cambio del Firmware del wifi no se ha realizado, si fuese así daría igual el kernel, rom o lo que quieras poner seguiría igual como pasa con la cámara.
Saludos
OK entonces pudo ver sido cambio del módem yo de las rom que e instalado ninguna me a cambiado el módem así que tampoco lo puedo asegurar.
Eso si es más probable. Porque con la bmf5 realizaron numerosos cambios, desde el bootloader, kernel, modems... algunos han mermado consumo y calidad como en la cámara.
saludos
alejos87
10/07/13, 22:16:26
Eso si es más probable. Porque con la bmf5 realizaron numerosos cambios, desde el bootloader, kernel, modems... algunos han mermado consumo y calidad como en la cámara.
saludos
Lo de la cámara si estoy seguro ya que la primera vez que puse la mf8 al entrar a la cámara me salto el mensaje de actualizando firmware y lo del wifi en alguna página lo leí saludos.
microxip
11/07/13, 08:30:16
Porque es mas tonto creer que solo ña potencia basta, y si quieres tener el software como debes y eliminar basura hay que rotear, los problemas son parte del proceso, pero al decir tontería dices tontos a los que lo hacen.
Y te vez mal, por que hay un sin fin de pros para rotear, y solo una para no hacerlo.
Pues entonces lo que roteeis el telefono , no os quejeis tanto que si esto no va que se me cae el wifi , que se me cuelga , que me va lento y un largo etc, etc, etc. es normal que cuando le tocas los wuevos al telefono pasen estas cosas yo me canse de rotear cada rom que salia cada actualizacion que salia, desde que no roteo todo perfecto, y actualizaciones a la ultima gano, en: tiempo y dolores de cabeza pensando por que ahora no va esto o no va lo otro. y el que quiera rotearlo pues alla con sus problemas. saludos..
Pues entonces lo que roteeis el telefono , no os quejeis tanto que si esto no va que se me cae el wifi , que se me cuelga , que me va lento y un largo etc, etc, etc. es normal que cuando le tocas los wuevos al telefono pasen estas cosas yo me canse de rotear cada rom que salia cada actualizacion que salia, desde que no roteo todo perfecto, y actualizaciones a la ultima gano, en: tiempo y dolores de cabeza pensando por que ahora no va esto o no va lo otro. y el que quiera rotearlo pues alla con sus problemas. saludos..
Jjjjjjjjjj...tu no sabes en que foro te has metido!!!...
xavi_Gm
11/07/13, 09:04:15
Acabo de rootear mi s4 i9505... que rom me recomendais poner?? Xq despues del root come bateria mas rapido es bastante sorprendente la verdad... consejiyo??
alejos87
11/07/13, 11:53:26
Acabo de rootear mi s4 i9505... que rom me recomendais poner?? Xq despues del root come bateria mas rapido es bastante sorprendente la verdad... consejiyo??
Si te gustan las rom lite busca la batery King en xda es la que yo uso y va muy bien y si quieres una completa la wanam.
Habla con propiedad, una cosa es rootear un terminal y otra muy diferente el modificar su rom o flashearle una modificada, en estos casos el trabajo es bajo prueba-error, con rootear no perjudicas nada al teléfono. Tú ganas las actualizaciones cuando los que ponen cocinadas están aburridos de disfrutar esa actualización, tú te comes los errores, que los hay, de las stocks cuando los que llevan cocinadas los han resuelto, a ti te duele la cabeza porque lo tuyo es flashear por flashear, y no participar y ver que hace un mod que se añade a una rom o incluso ponerse a personalizar una.
Mira te hablo de mi caso, yo llevo una rom prerooteada, a la que le he metido unos mods que me mejoran muy mucho el desempeño de la rom y entre otras cosas el audio. No tengo un fc, vamos no se lo que es eso desde que adquirí el s4. Con esto te digo que mi forma de trabajar es basada en la seguridad puesto que el terminal forma parte de mi trabajo, pero otros, otros cocineros, se lanzan a la piscina para desarrollar nuevas opciones, nuevas aptitudes y mayores virtudes al terminal, evidentemente tendrán caídas, pero son los que evolucionan esto que se llama android, y con tus palabras me parece mal que estés tirando por los suelos el gran curro que estos se pegan de forma gratuita y desinteresada. Al que no le guste las cocinadas que no las ponga, si no quieren root no lo hagáis, nadie os obliga.
Se puede decir mas alto pero no mas claro :aplausos:
En mi caso lo primero que hago mas recibo el nuevo terminal Android es instalar una ROM Stock Libre y rootearlo con el ODIM. Seguidamente instalo el Titanium Backup y recuperar todas mis aplicaciones con sus datos y configuraciones que tenia en el anterior terminal.
Un saludo
stuffa_xxx
17/07/13, 11:28:14
Como dije son parte del proceso, pero ya van quedando atras, dia con día es menos probable pase algo, pero si quieres un so que no haya que hacerle nada tienes ios y wp, pero nadie de los que hasta ahora he visto que tienen al 100 su movil, esta sin root.
El problema es que habemos muchos que no lemos bien los tutos, lo bueno es que ya los hacen hasta en video:D:p:p
Ahors veo que andas perdido en conceptos, creo que veniste al foro a opinar con poco conocimiento de causa.
No es lo mismo rootear que flashear, instalar uno modem, otro kernel, cosas que los problemas que describes no son por rootear
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.