PDA

Ver la Versión Completa : Muerte súbita ha vuelto con 4.2.2?

mangels
09/07/13, 15:47:40
Hola, me saltó la actualización a Android 4.2.2 el sábado y lo actualicé vía OTA. El domingo se me apagó de repente (muerte súbita?)

Lo conecté al PC Companion y le hice un reparar borrando todo, desde entonces se me ha vuelto a apagar de repente 2 veces más :cry:

A alguien más le ha pasado o ha oído hablar del tema?

Otra cosa, desde la actualización el wifi me va de pena! Se me desconecta a cada rato, cosa que antes no me pasaba... tanta ansia por tener la 4.2.2 y para lo que me aporta casi era mejor quedarme con la versión anterior (en mi caso).

Un saludo

ercocoloco
09/07/13, 15:54:02
lo del wifi no me ha pasado, lo noto que va a mejor desde la actualizacion, pero ayer viendo el foro con movil antes de acostarme paso de 7%a apagarse, pensaba que podria ser de la rom que llevaba en ese momento pero despues de haber leido esto empiezo a pensarme si es posible que haya vuelto la muerte subita.

monstercard
09/07/13, 16:13:52
En casa 2 XZ, 1 libre y el otrode Robafone, los 2 flasheados a oficial 4.2.2 root y Dual Recovery desde hace 3 semanas y nada raro ni 1 reinicio...
Solo la primera carga en los 2 que se apago desde el 20% a 0 de golpe y se apagaron.
Y ya como que tras cargarlos 1 vez al 100% perfectos los 2.

motsatero_XZ
09/07/13, 16:16:24
si fuera muerte subita no podrias repararlo con pccompanion, a mi me pasó con el primero que compré

XdaDevolupers
09/07/13, 17:09:16
Ami me va perfecto nada d muertes subitas ni wifi penoso ami me va perfecto va muy bien +10 por SONYX-D

CainZeta
09/07/13, 18:25:44
el mio es libre y se actualizo solo y no ha tenido problemas... lo unico que no entiendo es como hacen durar la bateria con mas de 2 horas y media de pantalla :loco:

XdaDevolupers
09/07/13, 18:58:17
el mio es libre y se actualizo solo y no ha tenido problemas... lo unico que no entiendo es como hacen durar la bateria con mas de 2 horas y media de pantalla :loco:

Pues porque SONY es de toda la vida y sabe lo que es bueno,si querias algo bueno o quieres siempre mirabas SONY en teles,dvd's etc...X-D

sadegh666
09/07/13, 19:08:57
Si fuese muerte súbita, no habrías podido repararlo y solo sería un pisapapeles. Lo que pasa en algún otro problema. Prueba flashear otra vez la rom haciendo wipes. seguro que se arregla :ok:
Un saludo!

Sadegh.

addy553
09/07/13, 19:12:08
El también cero problemas... Estoy de lo más contento y soy root también con la 4.2.2.... :D

psyco752
09/07/13, 19:25:08
Entonces ami que actualizando con flash tool me ha dado error en el flash ahora el movil esta en muerte subita????lo he intentado flashear con 3 roms diferentes y siempre lo mismo me tira un error en el flasheo y silo pongo a cargar se enciende el led rojo y a continuacion el logo de sony y se vuelve a apagar,haber si alguien me puede ayudar!!!!!!

XdaDevolupers
09/07/13, 19:27:40
Entonces ami que actualizando con flash tool me ha dado error en el flash ahora el movil esta en muerte subita????lo he intentado flashear con 3 roms diferentes y siempre lo mismo me tira un error en el flasheo y silo pongo a cargar se enciende el led rojo y a continuacion el logo de sony y se vuelve a apagar,haber si alguien me puede ayudar!!!!!!

Has hecho igual que el videotutorial? Porque ay que hacerlo y leerlo bien sinos pasan estas cosasX-D te recomiendo que le heched
un vistazo al foro que es facil de encontrar:D

ercocoloco
09/07/13, 23:02:51
los que digan que la muerte subita no tiene reparacion que se lea los foros y veran que si tiene solucion

ercocoloco
09/07/13, 23:05:33

prueba esto por que a mi me pasaba lo mismo.

abre el flashtool y selecciona el ftf
cuando salga la imagen de como se conecta en modo flash conecta el movil.

si no funciona dejalo un rato conectado al pc en modo fastboot es decir en vez de con el volumen menos pulsa el volumen menos, y prueba de nuevo a flashear a mi me sirio

l3ush
09/07/13, 23:07:03
0 problemas con este Z rooteado y con recovery

casape
09/07/13, 23:12:01
Yo tampoco tengo problemas, no he tenido reinicios ni apagados con ninguna de las actualizaciones, y ésta es sin duda con la que mejor va el teléfono ... seguramente tu problema será otro ... bien algun problema al actualizar, bien que se haya averiado el teléfono conicidiendo con la actualizacion ...

Prueba a poner de nuevo una ROM limpia desde PcCompanion, y si te sigue ocurriendo, llevalo al SAT

mangels
16/07/13, 08:50:55
Ya no me ha pasado más. Por suerte el problema tal como vino se fue. Los 2 primeros días tuve este problema y hace ya como una semana que está estable :platano: