PDA

Ver la Versión Completa : enfrentados por el note 2 en andro4all


tonicarapony
09/07/13, 15:42:50
El note 2 ya lleva un tiempo en el mercado.
Esta claro que empieza a ser un veterano.
Hoy en dia sige estando a primera linia del panorama androide.
Aqui os dejo el link de andro4all.
Debaten sus pros y sus contras.
Bajo mi forma de verlo en relación calidad precio prestaciones es de los mejores teléfonos que pueden adquirirse aun actualmente.
Ya se puede leer por alli que se estan cocinando los 3 gb de ram.
Aun cuando llegen los 3 gb nuestro queridisimo note 2 seguira siendo un gran terminal.

http://andro4all.com/2013/07/enfrentados-por-el-samsung-galaxy-note-ii-el-phablet-coreano-hace-saltar-chispas

colgao33
09/07/13, 15:56:20
Yo lo que por veo del note 2 es el grosor del telefono, por lo demas excelente (para el tiempo que tiene, porque con este tamaño le pega una full hd) quitando eso excelente.

Jrdx
09/07/13, 17:38:13
Ojala pudiera cambiar la pantalla por una 1080p asi telefono para mucho más tiempo.

colgao33
09/07/13, 17:55:11
Ojala pudiera cambiar la pantalla por una 1080p asi telefono para mucho más tiempo.

Eso implicaria cambiar el procesador/grafica para que pudiese tirar de esa resolucion, pero vamos, es lo que mas me atrae del futuro note 3.

kazhrd
10/07/13, 00:15:14
ya no como poseedor de un note II, sino como usuario cualquiera, creo que si a día de hoy volviese a comprar otro movil, sería este, por tamaño, por estética, fluidez, no se pero el conjunto igual que me atrajo en su dia lo sigue hciendo a dia de hoy, aunque como buen android adicto estoy a la espera del III

Espero que esté en la misma linea y que la pantalla no baje de 6...

spigui
10/07/13, 02:13:46
estoy de acuerdo pero me sigue sobrando el spen todavía no lo he sacado y mas feliz q una lombriz