Acceder

Ver la Versión Completa : Brick?

Selenita
09/07/13, 15:41:13
Instalé en mi teléfono la ROM jb de Kiamu y todo iba perfectamente. Esta mañana he decidido instalar la nueva NatureXperia y, en el recovery y tras haber hecho todos los wipes, se ha quedado en "Iniciando Aroma Installer..." (he marcado la casilla de signature verification).
Después de alrededor de 15 minutos ahí esperando, he decidido apagar el teléfono (ya que no podía hacer nada)... Y al encenderlo, (obviamente) no pasa del logo de Sony ni tiene ningún recovery instalado.

Bien, el problema ha venido al intentar instalar con el Flashtool y con Sony Pc Companion algún firmware para que al menos el teléfono se encienda: En el Flashtool se queda en "Reading Device information" y después de un rato largo continúa de todas formas y da error. Por otro lado, en Sony Pc Companion se descarga un software de actualización, conecto el teléfono en modo fastboot y cuando va a comenzar la restauración me dice que no existe actualmente software para mi teléfono...

Ahora mismo ya no sé qué hacer, no tengo más recursos, alguien tiene alguna idea de cómo recuperarlo, o he conseguido brickear el teléfono? :loco:

Para más datos, el bootloader estaba bloqueado.

Muchas gracias de antemano!

parajavivi
09/07/13, 16:03:58
A mi me ha pasado alguna vez si tienes el bootlader desbloqueado instala un kernel con flasboot y recuperarás el recoveri

campeon8
09/07/13, 16:06:05
prueba con power+vol up y que te vibre 3 veces

cocoto105
09/07/13, 16:09:57
Prueba otro usb u otro PC. Suerte.

Selenita
09/07/13, 16:10:10
A mi me ha pasado alguna vez si tienes el bootlader desbloqueado instala un kernel con flasboot y recuperarás el recoveri

Pone en el primer post que el bootloader estaba bloqueado :P Gracias igualmente!

@Campeon8, con eso todo lo que consigo es apagar el móvil...

xDLuisssxD
09/07/13, 20:17:01
a mi me ha pasado y lo he conseguido con flashtool te descaargas el ftf de lo que quieras apagas el movil cargas en flashtool el ftf cuando te ponga que lo conectes aprieta la tecla volumen - y conecta el usb y deberia de funcionar.

Estate segura de haber instalado los drivers que estan en C/Flashtools/Drivers

Selenita
10/07/13, 01:17:52
a mi me ha pasado y lo he conseguido con flashtool te descaargas el ftf de lo que quieras apagas el movil cargas en flashtool el ftf cuando te ponga que lo conectes aprieta la tecla volumen - y conecta el usb y deberia de funcionar.

Estate segura de haber instalado los drivers que estan en C/Flashtools/Drivers

He hecho exactamente eso y se queda en "Reading Device Information"...

metroid_x
10/07/13, 02:19:19
He hecho exactamente eso y se queda en "Reading Device Information"...

prueba en otro con otro puerto usb y ademas asegúrate de desactivar pccompanion