Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones y ajustes de Yoigo.


Mercatek
09/07/13, 14:47:44
Hola compañeros, pues eso llevó unos días con este precioso móvil y cada dos por tres me sale lo de poner los ajustes y aplicaciones de mi operador, cada vez doy a más tarde, quisiera saber si alguno lo ha hecho, que es lo que instala?
Muchas gracias

almogu
09/07/13, 16:02:04
Soy yoigo. Y movil libre. Me llego un sms de k no se podia poner automaticamente los ajustes pero ya no m salio mas veces. No se k puede ser

Mercatek
11/07/13, 11:23:56
Gracias, la verdad es que yo tampoco y me mosquea bastante.

heztor_sh
16/07/13, 18:34:14
yo soy yoigo y va perfectamente al menos aqui en Avila, si necesitais una configuracion de APN que funcione bien, os la pongo sin problema! ;-)

Sigrid
16/07/13, 18:53:06
Soy yoigo. Y movil libre. Me llego un sms de k no se podia poner automaticamente los ajustes pero ya no m salio mas veces. No se k puede ser

Exactamente igual que el compañero, te dejo mi configuración de APN por si te lo soluciona meterlo manualmente.

Abellaneda
16/07/13, 22:11:16
Yo lo compré con Yoigo y en el tema de las Apps me descargué MiAndroigo (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.bfgnet.miandroigo&hl=es)para ver el consumo. Tarda un poco en actualizar, pero cumple su función.