PDA

Ver la Versión Completa : Conseguir el código de desbloqueo de SIM con permanencia

desxperiado
09/07/13, 14:46:11
Estimados compañeros del foro,

después de leer los varios artículos con enlaces a artículos de FACUA y experiencias de los usuarios de movistar, por ejemplo, me he decidido a pedir el código de desbloqueo de la SIM a Vodafone. El problema que he encontrado es que son testarudos a la hora de darme el código, ya que aún tengo permanencia y me dicen que, debido a la normativa interna, los usuarios con permanencia no pueden optar a la liberación del terminal via código simlock.

He intentado discutir la cuestión con la operadora, pero me dicen que no, que no hay manera de pedir el código porque aún tengo permanencia, aunque esté de acuerdo conmigo que, mientras cumpla las condiciones del contrato, la permanencia no tiene nada que ver con que el móvil esté desbloqueado o no.

Ya que no puedo pedir este código, habéis conseguido liberar el Fastboot con la ayuda de Sony después de pedir el código de liberación via terceros como DoctorSIM? Intento hacer una reclamación a Consumo para conseguir el código "por la fuerza"?

Gracias.

Art.G
09/07/13, 17:30:41
Muy buenas
Te respondo a lo de pedir el código de liberalización con conocimiento de causa ya que mi mujer, hará un par de días llamó a yoigo para pedir dicho código.
El tema es que ella tiene un neo v u cumplió el contrato y renovó y le diero el código de liberalización sólo del neo v ya que con ese había cumplido el contrato y que del nuevo terminal no se lo daban ya que tenía permanencia y ahora viene el kit de la cuestión, ella tras varios minutos de tira y afloja le dijo al operador que denunciaria en Facua que tienen una hoja legal de denuncias y ojo a la respuesta del tipo de yoigo, que si que lo haga xq es el método a seguir que a ellos les tiene prohibido dar el código de desbloqueo de la SIM si el cliente tiene permanencia.
Así que ya sabemos a freír s denuncias a los buitres
SUERTE a todos

desxperiado
09/07/13, 17:48:52
Al final he pedido el código a LiberarMe, un servicio similar al de DoctorSIM, aunque cinco euros más baratos. Han tardado un par de horas y lo he conseguido. Nunca dejo de arrepentirme de haber comprado un móvil subvencionado, ¡con lo contento que estaba comprando móviles libres!