PDA

Ver la Versión Completa : La Liberación De Huawei Y300 con Yoigo está dando problemas


AxelStone
09/07/13, 14:42:43
Buenos días señores, hago eco aquí de un hilo similar aparecido en gsmspain: http://www.gsmspain.com/foros/h1293498_Operadores-Yoigo_club-LiberaciOn-Huawei-Y300-Yoigo-EstA-Dando-Problemas.html

Al parecer una partida reciente de los Y300 está dando problemas para ser liberados, básicamente su código no está disponible. He leído por ahí que normalmente hay que esperar algunas semanas para poder liberar un móvil (en este mismo foro alguien comenta que después de 2 semanas es el propio operador el que debe proporcionarte el código).

No sé cuánto hay de cierto o simplemente nos han vendido móviles totalmente bloqueados. Si alguien tiene alguna solución se agradece.

AxelStone
10/07/13, 12:40:42
Arrojada un poco de luz sobre el problema, aquí teneís la respuesta que he conseguido:

Es un problema con los Y300 de cabecera 868438014...., no están incluidos en la base de datos de Huawei.

El server no nos da fecha prevista para su inclusión.

En pocas palabras, aún es pronto para liberarlos, así que paciencia que antes o después estarán disponibles los códigos. Mi consejo es que volvamos a probar su liberación no antes de un par de semanas y el primero que lo consiga que avise.

Un saludo chavales.

iuliano
17/07/13, 19:51:44
yo ya tengo uno de yoigo liberado y en breve liberaré otro.
sin fallo vamos.
y eso de totalmente bloqs, es ilegal verdad verdadera.
eso de que aun es pronto para los nuevos,... ... nada de eso, se liberan a esgalla.
en cuanto lo tenga liberado posteo.
lo adquiero hoy.