Ver la Versión Completa : Busco una app de notas asi....
Saludos gente,
A ver si me hechais una mano en ésto.
Estoy buscando una app para notas que sea sencilla e intuitiva, que funcione con S pen, y sobre todo que me deje hacer copias en la SD y también backups en la misma SD.
Ya que nota S me lo guarda todo en la interna y no me mola.
Encontré A-notes (awesome note) que la tenia en el iphone es perfecta y funciona con el S pen pero no me deja hacer copias de seguridad en la externa.
Me bajé Evernote y la descargué, no me mola que para hacer unas notas tenga que registrarme con usuario etc...sobre la marcha la quité.
Miré google keep, pero no vi la opción de crear carpetas y creo que no va con el Spen, aparte para guardar las carpetas, archivos en la Sd.
muchas gracias.
unaimunariz
09/07/13, 14:45:48
Yo utilizo una que se llama catch la tienes en play store a mi me encanta, espero que te guste.
Otras alternativas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8340767
Aplicaciones S-Pen (Alternativas)
Yo utilizo una que se llama catch la tienes en play store a mi me encanta, espero que te guste.
Tiene buena pinta, pero creo que es como Evernote en el sentido de tener que registrarte, corrígeme si me equivoco.
Por otro lado, puedes hacer copias de seguridad en la Sd externa?
funciona con el S pen?
me gusta que tenga el poder crear carpetas y encriptarlas.
saludos y gracias.
Otras alternativas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8340767
Aplicaciones S-Pen (Alternativas)
Fran,
Chaval, eres una eminencia en éste foro, he visto varios post tuyos, menudo crack tio.
gracias por leerme, la verdad es que estoy super perdido, vengo de iOs y el note 2 lo pillé el dia sin Iva en el ECI, super novato en Android.
Un saludo puntal y gracias.
Gracias a ty.
Y espero te sea grato el trato en esta tu casa, con tu nuevo movil.
Sald2.
Fran_9.
Gracias a ty.
Y espero te sea grato el trato en esta tu casa, con tu nuevo movil.
Sald2.
Fran_9.
Si te soy sincero a veces creo que me paso pidiendo ayuda, pero tio también me lo he currado, imprimí todo el manual de usuario del note (porsupuesto en la laser del curro) 140 pg ya leidas y subrayado lo más importante pero joder, aqui aprendes y ves muchisimas cosas que del manual nada, es como acabar la carrera y luego currar, un mundo diferente.
Por otro lado, me repasé hace unas semanas ya todos los posts del subforo Note 2, saqué mas de 130 posts que vi mas relevantes antes de pillar el Note 2. De éste modo acortas el camino, y bueno, luego con el buscador de aqui, el de google y video tutoriales de youtube (por desgracia muchos en ingles aunque me defiendo) pues vamos sacando cosas.
Sobre todo busco la experiencia que tiene la gente con el Note 2 ya afianzado en el mercado, máxime con la pronta salida del 3 en unos meses, asi saber que aplicaciones son buenas, recomendadas y sobre todo tio porque el note 2 lo puedo hacer a mi medida y eso que no soy root, imaginate el calvario con el iPhone dejandome la vista y el iOs.
No hay palabras para describir como es éste foro, simplemente perfecto, nada de malos rollos, ayuda incondicional y lleno, lleno de gente de todo el mundo, joder si hasta el otro dia me respondian gente de sudamérica :oh: flipante.
Un abrazo makina y gracias.
estoy totalmente de acuerdo contigo!!!
RUBIO57
18/07/13, 09:01:35
Has probado esta?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535899
Un saludo:ok:
Me sale que no es compatible con el Note 2:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.asus.supernotepro&hl=es
o no es esa app?
saludos.
Hola compañero, miremos de no llenar este subforo con apps... Para ello tendrias que dirigirte al apartado de sofware para android o en el foro de Note 2 tienes un hilo de apps creado por MAIKEL, en el FAQ tienes los enlaces. Espero que no te sepa mal pero es que si vamos llenando esto de apps nos costara mas encontrar cosas de personalizacion. Saludoss
Hola kazica
Pero tampoco es éste suboforo en el que está ahora: Personalización y temas.....
Es que no sé donde se ponen las dudas/preguntas sobre las apks del Note 2, incluso abrí un post sobre el tema, pues creo que debería de haber uno específico para los Note pero bueno.
Una pregunta, el apartado de software para android, dentro de ese apartado hay uno específico del/para el Note 2?
Es que yo solo escribo en el subforo Note 2 y salvo dudas puntuales, solo voy a éste subforo pues entiendo que es el único válido para el Note 2, seguro que estoy equivocado y hay mas mundo en Htcmanía que aún no he descubierto :-)
Saludos,
Pd: muy guapa la foto de perfil y firma, buen cambio socio.
Pd2: Molestia ninguna, todo lo contrario mister.
Mira yo las preguntaria aqui que esta dentro del foro de Note 2,yo tambien posteo siempre en este foro y muchas veces me olvido de los demas xD e incluso hago offtopics pero bueno... Jj http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479840
Gracias compi, un saludo :)
Si, a Mr. Maikel ya le he preguntado en su post y el blog de él lo tengo en favoritos jejejejejeje
La verdad es que es una makina. Pero yo buscaba la opinión de la gente en general y no quemar tanto a Maikel.
Gracias Kazica.
Si, a Mr. Maikel ya le he preguntado en su post y el blog de él lo tengo en favoritos jejejejejeje
La verdad es que es una makina. Pero yo buscaba la opinión de la gente en general y no quemar tanto a Maikel.
Gracias Kazica.
jaja bueno no solo maikel te contestara :ok: La manera de buscar aplicaciones es bastante mas facil de lo que parece,tu haz como yo cualquier duda que me salga por la cabeza primero se lo pregunto al sangoogle asi tal cual formulo la pregunta en el buscador y el 99% de las veces alguien en la red ha preguntado lo mismo o similar X-D Saludossss :campeon:
Casi siempre uso el buscador del foro primero, luego Google y tb utube que es perfecto pues asi puedes verlo. Lo que sucede es que en apks de Android no tengo ni idea al venir de iOs, para empezar no sabia que el note 2 admite casi todas las apks de Android ni que aplicaciones de cualquier dispositivo que usara Android me podría valer es un mundo macho y absolutamente nada que ver con iPhone.
Saludos puntal.
Hay un market que creo que tiene apartado exclusibo con apps pars el pen o algo por el estilo si no recuerdo mal porque hace siglos que ni lo toco, era uno que te viene en stock se llama ssugest o parecido. Creo que te pone como en las primeras paginas pued apps del estilo que gastas o cosas asi jaja pruevalo esque no me acuerdo mucho :P
http://androidzone.org/2012/05/descargar-s-suggest-apk-otra-aplicacion-oficial-del-samsung-galaxy-s3/ mira si no la tiened bajatela de la pagina que pongo, la he probado y si, primero instalas, luego te pide actualizar version, actualizas y ya se habre y por ejemplo te sale un apartado con apps para el spen.... Espero que te sirva saludoss
Hay un market que creo que tiene apartado exclusibo con apps pars el pen o algo por el estilo si no recuerdo mal porque hace siglos que ni lo toco, era uno que te viene en stock se llama ssugest o parecido. Creo que te pone como en las primeras paginas pued apps del estilo que gastas o cosas asi jaja pruevalo esque no me acuerdo mucho :P
sí, ese lo ví pero lo deshabílité porque venía en el-note 2 y pense que Sería un rollo. Lo miro. Asias.
http://androidzone.org/2012/05/descargar-s-suggest-apk-otra-aplicacion-oficial-del-samsung-galaxy-s3/ mira si no la tiened bajatela de la pagina que pongo, la he probado y si, primero instalas, luego te pide actualizar version, actualizas y ya se habre y por ejemplo te sale un apartado con apps para el spen.... Espero que te sirva saludoss
Esa App vino de fábrica en el Note2, ya la he vuelto-a-habilitar. Las Apps son de la web de samsung supongo, esa App es para hacerte una idea de las apks para el note etc...
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.