Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como lo veis la oferta.
feromar
09/07/13, 14:35:51
Buena tardes como ven la oferta k me ha echo Vodafone está mañana,
Tengo dos líneas a mi nombre en el cual una de ellas tengo permanencia con un note 2 con la base 3 con esta tarifa pago 36 iva incluido, pues las oferta k me han echo es con la tarifa red el móvil 0 euros y el pago de 40 euros iva incluido, actualmente tengo red k es la k se me ajuste a mis necesidades, en total con las dos líneas me sale 75 o 76 euros i.i./mes.
Pd: sin amago.
iviloko79
09/07/13, 14:49:52
Que te oferten la tarifa red con el S4 por 40€ iva incluido es bastante extraño, compruébalo y que te lo confirmen. Ten en cuenta que el s4 es de gama top y ahi si que no hacen oferta, son 20€ al mes + iva si o si por la financiacion del terminal, por lo que te están haciendo descuento solo en la tarifa. Si tienes en cuenta que los 20€ + iva del móvil son 24€ ya con iva, quiere decir que te están cobrando 16€ ya con iva por una tarifa que sale por 42€ con iva. Conclusión, te estarían haciendo un descuento de casi un 70% en tarifa, algo que nunca se ha conseguido ni con amagos. Otra cosa es que te lo ofrezcan durante 6 meses. Infórmate bien por si acaso
feromar
09/07/13, 15:12:46
De todas maneras quería consultar y verlo bien y mañana por la mañana me llaman para confirmar el pedido....... y haber lo k me dicen.
Me hacen un descuento de 10 euros por segunda línea otros 5 por la base 3, y por tener dos líneas otros 5 euros, por eso me sale 75 euros las dos líneas al mes i.i.
De todas maneras mañana me informaré mejor.
chemita7
09/07/13, 16:41:39
Compi yo amage dos lineas a yoigo que tenian aun permanencia de 6 meses, y vodafone me ha ofrecido 2 S4 a 0 euros, con la base 3 al 50% durante 24 meses, y mas un 15% que me hacen por ser de la junta de andalucia se me queda en 32 con iva incluido, sin el 15% se queda en 32 mas iva, aun mas barato que lo tuyo.
Y mañana me llegan los dos bichos :grin:
feromar
09/07/13, 16:56:04
Vaya oferton compi, tío.....yo es k en una de las líneas queda 19 meses todavía, yo lo k estoy pensando es k siii no se hace amago por si sale mejor aunque no creo
iviloko79
10/07/13, 13:17:32
Compi yo amage dos lineas a yoigo que tenian aun permanencia de 6 meses, y vodafone me ha ofrecido 2 S4 a 0 euros, con la base 3 al 50% durante 24 meses, y mas un 15% que me hacen por ser de la junta de andalucia se me queda en 32 con iva incluido, sin el 15% se queda en 32 mas iva, aun mas barato que lo tuyo.
Y mañana me llegan los dos bichos :grin:
Lo tuyo es normal, 50% al amagar, y es normal que te salga mas barato que a el (la tarifa RED es 10€ más cara), no tiene nada que ver la tarifa Base 3 con la RED, no solo por tener 500Mb más y llamadas ilimitadas, sino porque automaticamente te hacen cliente platino y lo que ello supone (como por ejemplo que cambiar una pantalla rota del S4 que se le ha roto a mi mujer, vodafone nos cobre 45€ mas iva). 32+ iva es lo normal sale de sumas 25€ de la Base 3 al 50%, es decir 12.5€ + los 20€ de la financiacion del movil = 32.50€.
iviloko79
10/07/13, 13:29:24
De todas maneras quería consultar y verlo bien y mañana por la mañana me llaman para confirmar el pedido....... y haber lo k me dicen.
Me hacen un descuento de 10 euros por segunda línea otros 5 por la base 3, y por tener dos líneas otros 5 euros, por eso me sale 75 euros las dos líneas al mes i.i.
De todas maneras mañana me informaré mejor.
Lo de los descuentos por tener mas líneas no se si te he entendido mal o no. Por tener una linea Red, y una segunda que sea Base 3 o superior te descuentan 10€ en factura, no más
feromar
10/07/13, 13:58:35
Si así es.....pues hoy me han vuelto a llamar y la oferta ha cambiado es más cara si k lo k voy hacer es andado haber k tal si no me convence me refiero al note 3
iviloko79
10/07/13, 20:27:01
Si no te convence haz un amago y lo sacarás algo mejor de precio
ripolin2
10/07/13, 20:32:45
y mas un 15% que me hacen por ser d la junta de andalucia :grin:
Hola y ese descuento???
Me lo podrias explicar. ...
Salud.
chemita7
10/07/13, 20:46:17
[QUOTE=ripolin2;9416641]Hola y ese descuento???
Me lo podrias explicar. ...
Se activa llamando a un número, nose ni que información hay que dar ni nada, porque ese descuento lo puso mi padre hace unos años.
feromar
10/07/13, 20:47:57
Las mejores ofertas es en amagos si no nada de nada
feromar
10/07/13, 21:04:16
Haber si te informas y haber si lo podemos activar
Buenas,
A mi sin amagar me ha salido a 150 € con la base 3 a 22.50 € al mes durante 24 meses. Tendría que pagar 45 € pero tenía un descuento del 50% por un amago que hice hace dos meses. El cacharro me llego ayer y tras un nexus 4 no se si he salido del todo ganando. Pero sigo flipando con la pantalla y la camara.
Un saludo
Buenas a tod@s
Estuve buscando en el foro un hilo de presentaciones pero no lo he encontrado si lo hay disculparme.
Es la primera vez que escribo aunque llevo siguiendo mucho tiempo :palomitas: y la verdad que sois de ayuda a mucha gente :ok:
Sobre lo que comentas iviloko79 de las tarifas y descuento por parte de Vodafone en potabilidad tras hacer una amago es totalmente cierto y no te equivocas en nada. ;-)
En mi caso también me me han ofrecido el S4 por un pago único de 229€ que es lo que estaba buscaba ya que no quería financiación mes a mes.
A parte 50% de descuento en la tarifa durante 24 meses.
La tarifa que te da esta opción sin financiación es la @M por 40€/mes (48,4€ IVA incl.) que con el descuento del 50% se queda a 20€/mes (24,2€ IVA incl.)
- 350 minutos en llamadas a cualquier operador, cualquier día y a cualquier hora.
- Dos números VIP Vodafone que elijas, para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones.
- Navegación ilimitada con 500 MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 128kbps a partir de 500 MB).
- Permite el uso del teléfono como módem y uso de voz sobre IP.
- SMS ilimitados para enviar a cualquier hora y cualquier operador.
Pero después he cambiado a una tarifa superior que no tiene penalización, la RED por 43€ (52,03€ IVA incl.) que con el descuento del 50% se queda a 21,5€/mes (26,02€ IVA incl.)
- Llamadas Ilimitadas a todos los operadores nacionales, las 24h. El establecimiento de llamada es gratis.
- SMS ilimitados a todos los operadores, las 24h.
- 1,5GB a máxima velocidad (21,6Mbps), y una vez consumidos se reduce la velocidad a 64kbps.
* Servicios adicionales que incluye:
- 10GB de almacenamiento gratis en Vodafone Cloud
- Servicio Platino
Anteriormente tenia la Tarifa @30 Ilimitada por 30€/mes (36,3€ IVA incl.)
- Llamadas Ilimitadas a todos los operadores nacionales, las 24h. El establecimiento de llamada es gratis.
- 1GB a máxima velocidad, y una vez consumidos se reduce la velocidad a 64kbps.
Así que después de todo me ahorro 10€ todos los meses, y gano minutos ilimitados, 1GB mas de navegación y SMS ilimitados.
Sin contar que aunque el teléfono pague 229€ me salió gratis porque vendí el Galaxy S3 por 300€. Y los que lo financia les sale por unos 480€ pagando 20€ al mes a parte de la tarifa.
¿Que os parece la negociación que hice con los de potabilidad después de quedarme 12 meses de permanencia?
Aquí un enlace de las ofertas que ofrece Vodafone en potabilidad -->ahorromovil.wordpress.com/ofertas-de-vodafone-si-solicitas-portabilidad-o-haces-amago/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.