PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alta en contrato de happymovil o yoigo para portarlo a vodafone

kort95
09/07/13, 14:25:53
Hola, resulta que para que en vodafone me den un movil (casandome durante 24 meses con ellos ya lo se) me piden que tengo que portar de contrato de una compañia a otra y me han dado esta opcion, pero no se si es ilegal o tendria que tener alguna penalizacion o algo. Alguien ha hecho alguna vez? para que me comente y eso. O sino a ver si me podeis dar alguna otra opcion. Muchas Gracias

CapB
11/07/13, 07:42:55
Mientras no tengas permanencia no es ilegal. Otra cosa es que ciertas compañías te cobren algo por portabilidades "relámpago", que no sé si es el caso de happymovil o yoigo.

Sólo puedo hablarte de lo que conozco, que es Simyo, y en esta seguro que no te penalizan de ningún modo. Te portas, por ejemplo, a contrato tarifa 0/8 (sin cuota mensual ni consumo mínimo) e inmediatamente puedes cursar la portabilidad a Vodafone sin problemas, no hay ningún tipo de permanencia ni penalización.

Aunque si haces esto te aconsejo que primero te pulas los 10€ que regala Simyo de bienvenida (lo gastas en datos, por ejemplo). También dan 10€ más si utilizas un código "amigo" (puedes utilizar cualquiera de los que anunciamos en el hilo correspondiente del subforo Simyo), así que en total serían 20€ por la patilla :-)

Eso sí, en caso de querer volver a Simyo en un futuro y tener otra vez los 10€ de la promoción "amigo" tendrías que hacer una pequeña gestión, pero es algo muy sencillo que hemos hecho muchos ;-)