Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alta en contrato de happymovil o yoigo para portarlo a vodafone
Hola, resulta que para que en vodafone me den un movil (casandome durante 24 meses con ellos ya lo se) me piden que tengo que portar de contrato de una compañia a otra y me han dado esta opcion, pero no se si es ilegal o tendria que tener alguna penalizacion o algo. Alguien ha hecho alguna vez? para que me comente y eso. O sino a ver si me podeis dar alguna otra opcion. Muchas Gracias
Mientras no tengas permanencia no es ilegal. Otra cosa es que ciertas compañías te cobren algo por portabilidades "relámpago", que no sé si es el caso de happymovil o yoigo.
Sólo puedo hablarte de lo que conozco, que es Simyo, y en esta seguro que no te penalizan de ningún modo. Te portas, por ejemplo, a contrato tarifa 0/8 (sin cuota mensual ni consumo mínimo) e inmediatamente puedes cursar la portabilidad a Vodafone sin problemas, no hay ningún tipo de permanencia ni penalización.
Aunque si haces esto te aconsejo que primero te pulas los 10€ que regala Simyo de bienvenida (lo gastas en datos, por ejemplo). También dan 10€ más si utilizas un código "amigo" (puedes utilizar cualquiera de los que anunciamos en el hilo correspondiente del subforo Simyo), así que en total serían 20€ por la patilla :-)
Eso sí, en caso de querer volver a Simyo en un futuro y tener otra vez los 10€ de la promoción "amigo" tendrías que hacer una pequeña gestión, pero es algo muy sencillo que hemos hecho muchos ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.