PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] movil chino barato

rafa076
09/07/13, 13:41:13
Hola a todos,os agradeceria ayuda con una eleccion de movil,mi mujer tiene q cambiar de movil ya q al suyo poco le falta para reventar,y se quiere introducir por primera vez en los smartphones,aunque para un uso muy basico( basicamente wassap),el presupuesto seria el minimo posible,por lo que prefiero comprarselo chino que son mucho mas baratos,lo unico que pide es tamaño pequeño y bateria que dure mucho,que telwfono m recomendais?

m1ja1l
09/07/13, 16:10:40
Pues quizás te convenga echarle un vistazo al JiaYu G2S, es un modelo algo obsoleto pero creo que se adapta bastante bien a lo que buscas... Aunque sinceramente yo iría a por el Lenovo A820, a pesar de que sea un poco más grande y tenga un pelín menos de batería :ok:

Saludos

rafa076
10/07/13, 00:38:21
Gracias,les he exado un vistazo y estan muy bien,tal vez demasiado,se me olvido decir q no keria pasarme de los 60 euros,en aliexpress he exado un vistazo y he visto muxos por ese precio pero no conozco muxo de marcas chinas,cuales tienen mejor reputacion?

m1ja1l
10/07/13, 09:56:26
Me temo que ni siquiera en tiendas chinas es posible comprarse un smartphone decente por 60 euros, es un presupuesto demasiado limitado :(

Lo más aceptable que conozco por ese entorno de precios es el JiaYu G2 de 512 MB RAM, que cuesta 89 $ (unos 70 € al cambio) en Banggood aplicando el descuento por referido. Otras alternativas son el Hero V6888 (costaba 85 $ en Pandawill, pero creo que no tienen stock) e incluso el Daxian XY100S (lo tenían en alguna tienda por 99 $), pero de estos modelos no tengo apenas referencias.

Mi consejo es que te estires hasta los 140 $ (al cambio unos 110 €) que cuesta en Banggood el Lenovo A820, con eso te garantizas buena calidad y prestaciones :ok:

Saludos

puhig
10/07/13, 10:06:37
Por ese precio quizas algun ZTE como el G300

Gracias,les he exado un vistazo y estan muy bien,tal vez demasiado,se me olvido decir q no keria pasarme de los 60 euros,en aliexpress he exado un vistazo y he visto muxos por ese precio pero no conozco muxo de marcas chinas,cuales tienen mejor reputacion?