PDA

Ver la Versión Completa : hola soy gab222

gab222
09/07/13, 13:26:34
volvi aca porque la persona que le vendi el advance tubo muchos problemas y me lo devolvio es un amigo y para no generar una discucion se lo acepte
como cambio los modales de las respuestas
antes habia mas respeto
hoy cuando me puse a leer no podia creer la falta de sencivilidad que veo un algunos mienbros
como dicen todo cambia nada queda .
una pregunta yo se un poco
pero el que no sabe nada y esta desesperado todavia tiene que pedir perdon por faltas de ortografia
la verdad pobre alguien tiene un problema
!que importan sus faltas de ortografia o como puede relatar lo que le pasa!
no estoy hablando de chucky siempre contesta con la mejor onda
los demas si no tienen paciencia facil no contestan y listo
un saludo a los que se acuerden de mi

chucky6600
09/07/13, 14:57:13
Yo si me acuerdo de ti.. Casi sabría quien es nuevo y quien no en este subforo... Respecto al lo que dices en parte tienes razón y en parte no..
Pero como siempre suelo explicarme.. :

**En parte si
ya que últimamente se toma más de uno la justicia por su mano y contesta cosas que no vienen a cuento.. Pero de ello ya me estoy encargando personalmente..

**En parte no
También últimamente veo la misma pregunta en varios hilos y ahora a penas se usa el buscador ni se mira una página más atras... Siempre queremos ir a lo hecho y esto es un foro en el que compartir.. No solucionar personalmente.. Además de que se pueden tener faltas (yo seguro también las tengo como el que más) pero a algunos cuesta entenderlos ... Espero haberme explicado buen..

Pd:bienvenido a casa de nuevo

gab222
09/07/13, 15:36:12
Yo si me acuerdo de ti.. Casi sabría quien es nuevo y quien no en este subforo... Respecto al lo que dices en parte tienes razón y en parte no..
Pero como siempre suelo explicarme.. :

**En parte si
ya que últimamente se toma más de uno la justicia por su mano y contesta cosas que no vienen a cuento.. Pero de ello ya me estoy encargando personalmente..

**En parte no
También últimamente veo la misma pregunta en varios hilos y ahora a penas se usa el buscador ni se mira una página más atras... Siempre queremos ir a lo hecho y esto es un foro en el que compartir.. No solucionar personalmente.. Además de que se pueden tener faltas (yo seguro también las tengo como el que más) pero a algunos cuesta entenderlos ... Espero haberme explicado buen..

Pd:bienvenido a casa de nuevo
me alegro de verte amigo
los que tienen un problema ,ni saben por donde empezar o como usar el buscador
por eso empece esta cuestion siempre van a empezar por lo ultimo que les paso
por eso no saben relatar los echos y las respuestas siempre van por lo ultimo que les paso hacia hasta llegar al problema
uno no tiene una bola de cristal para interpretar lo que necesitan
pero siempre hay que tener respeto y paciencia
yo tengo 8500 faltas de ortografia porque hace mucho que termine de estudiar
que tal funciona la 4.1.2 de italia la ultima o hay otra mejor que me puedas recomendar
un abrazo gracias por resivirme de vuelta

chucky6600
09/07/13, 17:24:31
me alegro de verte amigo
los que tienen un problema ,ni saben por donde empezar o como usar el buscador
por eso empece esta cuestion siempre van a empezar por lo ultimo que les paso
por eso no saben relatar los echos y las respuestas siempre van por lo ultimo que les paso hacia hasta llegar al problema
uno no tiene una bola de cristal para interpretar lo que necesitan
pero siempre hay que tener respeto y paciencia
que tal funciona la 4.1.2 de italia la ultima o hay otra mejor que me puedas recomendar
un abrazo gracias por resivirme de vuelta

Yo probaría la italiana o la polaca... Cualquiera de las dos van bien:ok:

ortek
09/07/13, 18:23:24
Es que es increíble tío, yo no se si mis respuestas serán las mejores o peores pero hay algo que siempre quiero destacar y es que no pase siempre lo mismo, que es abrir temas con las preguntas mas insignificantes, casi prefiero que se tome mejor la molestia de enviarme un privado que estaré encantado de contestarle y desde luego que muchos compañeros también. Un saludo!

gab222
09/07/13, 18:27:23
Yo probaría la italiana o la polaca... Cualquiera de las dos van bien:ok:

Ok voy a probar mañana comento como fue Gracias

felipene
09/07/13, 19:27:19
Es que es increíble tío, yo no se si mis respuestas serán las mejores o peores pero hay algo que siempre quiero destacar y es que no pase siempre lo mismo, que es abrir temas con las preguntas mas insignificantes, casi prefiero que se tome mejor la molestia de enviarme un privado que estaré encantado de contestarle y desde luego que muchos compañeros también. Un saludo!

Yo concuerdo con eso también. He abierto hilos preguntando cosas y otras las he preguntado via mensaje privado, ya sea a chucky o algun experto y creo que SI sirve para no llenar mas el foro con lo mismo... asi como tambien me han preguntado por interno
saludos!

prepo84
09/07/13, 20:25:00
Bienvenido de nuevo.. En cuanto a lo de los hilos... Ya se ablado bastante y no va a servir para nada. Por lo tanto para que decir nada..

kakarottoo
10/07/13, 01:03:39

Excelente, el fin justifica los medios?

gab222
10/07/13, 02:27:05
Excelente, el fin justifica los medios?
todo bien amigo
te puedo preguntar que tiene que ver ????
yo estoy saludando a gente que la leo hace un par de años
si hace nomas tengo 42 y termine de estudiar diseño asistido por computadora hace unos 18 años y no tengo ganas de ponerme a pensar
pero siempre respeto a los demas no me gusta cuando alguien burla a otra persona por cualquier motivo
la humildad de saber mas que otro no da derecho a cuestionar si alguien escribe mal
un abrazo

sYnced
10/07/13, 06:02:58
Gab me alegro que hallas vuelto! Aunque no lo tenias pensado!!

En cuanto a tu comentario, solo decirte que me parece de mal gusto decir que sólo Chucky tiene buen trato con las personas, y englobar a todos nosotros en "los demas". Hay algunos, y me incluyo a mi, prepo, martin_carpio, Paul, gambit, (algunos más que disculpen no se me vienen los nombres a la cabeza en este momento) siempre intentamos responder lo más amable posible.

Yo repito que la humildad y amabilidad ante todo.

Un saludo :ok:

kakarottoo
10/07/13, 06:35:02
todo bien amigo
te puedo preguntar que tiene que ver ????
yo estoy saludando a gente que la leo hace un par de años
si hace nomas tengo 42 y termine de estudiar diseño asistido por computadora hace unos 18 años y no tengo ganas de ponerme a pensar
pero siempre respeto a los demas no me gusta cuando alguien burla a otra persona por cualquier motivo
la humildad de saber mas que otro no da derecho a cuestionar si alguien escribe mal
un abrazo

Estas saludando a gente del foro y al mismo tiempo criticando a otros...
Yo nunca vi burlas hacia nadie en este foro. Si se pide al menos que se exprese bien el mensaje (eso incluye escribir correctamente por que te duelen los ojos de ver los posteos) para poder brindar una mejor ayuda.
Como tambien no reiterar siempre los mismos post y utilizar la herramienta BUSCADOR que para eso esta. No cargar el foro, no fastidiar a las personas que ayudan desinteresadamente y tratar de "quemar las ultimas naves" antes de armar un nuevo topic. Pero esto ya se vio que es imposible.
Incluso hasta la semana pasada, un forero se tomo el trabajo de crear un topic para hacer el camino mas facil al novato y nada... se siguen creando los topics a mansalva con los mismos asuntos.
Que significa eso de los 18 años y que ahora no tienes ganas de pensar? es la justificacion para escribir mal? Ahora si tu estas orgulloso de escribir con faltas de ortografia, bueno sera tu problema. No esta mal que te lo remarquen. Esfuerzate un poquito que no es tan dificil y te sumara en tu vida cotidiana!

gab222
10/07/13, 10:29:05
Perdón me exprese mal
No quise poner a todos en la misma bolsa
Tienen razón
No toco mas el tema para no generar malos entendidos
Aveces uno empieza con el pie izquierdo cuando se expresa mal
Disculpas

chucky6600
10/07/13, 13:12:55
Creo que será un pozo sin fondo y encima acabará mal.. Gracias tanto por las críticas cómo por los comentarios buenos...

Cerramos:ok: