Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la vibración en Orange Montecarlo
AndreeeGR
09/07/13, 13:04:04
Buenas.
Necesito ayuda.
De un día para otro la vibración dejó de funcionar.
Casi siempre lo tengo en este modo y ayer en en la tarde me di cuenta que no vibraba. No hice ningún cambio. Esta en vibrar siempre. Y nada como si estuviera en silencio pero en modo vibración. No se que hacer porque ya hice de todo. Apagarlo reiniciar nada.
Tengo rom the dark ics by faia por si hace falta que lo sepáis.
Gracias de antemano.
AndreeeGR
09/07/13, 16:15:21
Arreglado. Me acaban de llamar por Telefóno y ahora vibra. Se puso tonto. En fin gracias de todos modos.
javilopi
10/07/13, 21:36:21
A mí me pasa algo raro. Desde hace unos días vibra solamente en las llamadas y las alarmas. Ni los sms, whatsapp, line, twitter y compañía vibra.
Lo tengo puesto a vibración "siempre" y además comprobado que está activada la vibración para cada aplicación en particular.
Uso la AtomicMod final, e intuyo que reinstalándola o instalando otra se arreglará, pero lo pongo aquí por si alguien le ha pasado algo parecido, alguna idea, o simplemente curiosidad.
Saludos.
javilopi
11/07/13, 12:29:03
Añado que al pulsar las letras del teclado en pantalla también vibra sin problemas, y también he notado que vibra cuando por ejemplo el oruxmaps me avisa de que ha perdido la señal de gps. Pero como decía, programas de mensajería o redes sociales nada de nada, que cosas.
javilopi
16/07/13, 14:03:39
Efectivamente, al reinstalar la rom todo ha vuelto a la normalidad respecto a la vibración. Pero me resulta un poco frustrante no haber podido solucionarlo sin reinstalar, cachis.
javilopi
30/07/13, 12:16:35
Ah pues con la rom nueva lo ha vuelto a hacer :oh: En este caso la skatemania.
Pensaría que es fallo técnico del teléfono, pero las llamadas y pulsaciones de teclas siguen vibrando, y todas las configuraciones están correctas.
No es algo que me cause un gran problema, pero no entiendo na.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.