Ver la Versión Completa : No compréis en spemall
Hola no soy de hilos alarmistas pero en serio pasad de esta tienda, y esta debería ser la última que se organiza aquí. Si queréis algo comprad donde sea aunque cueste el doble, que peor no os va a salir.
Extrema he estado buscando por el foro y con la experiencia de otras conjuntas ya te vale organizarla aquí, pero bueno yo no te juzgo.
1.Mandan los productos sin revisar.
2.Pides algo por singapore psot y lo mandan por dhl porque les sale de la polla.
3.Se cachondean de los clientes con problemas por el chat, diciendo que si van a devolver el dinero, que van a pagar los gatos etc..
4.Dicen que declares un valor mas bajo para ahorrarse aduanas si mandas algo de vuelta, si lo paran en aduanas dicen que es tu problema y que ellos no se hacen responsables de aduanas. Ahora tengo que ver si mi agencia consigue negociarlas y ver que toca pagar para un puto RMA.
5. Si tienes suerte y pasa sin aduanas no van a recoger el paquete.
Yo solo espero que paypal se porte aunque siendo fuera de ebay estoy accojonado de que se laven las manos, eso si, si pierdo casi 300€ por los subnormales de la tienda(230 de tablet+40 gastos) esta juro que me voy a encargar de que nadie al menos de España vuelva a comprar aquí, con la de tiendas que hay tenemos que ir a la que se rien de nosotros.
Hola no soy de hilos alarmistas pero en serio pasad de esta tienda, y esta debería ser la última que se organiza aquí. Si queréis algo comprad donde sea aunque cueste el doble, que peor no os va a salir.
Extrema he estado buscando por el foro y con la experiencia de otras conjuntas ya te vale organizarla aquí, pero bueno yo no te juzgo.
2.Pides algo por singapore psot y lo mandan por dhl porque les sale de la polla.
3.Se cachondean de los clientes con problemas por el chat, diciendo que si van a devolver el dinero, que van a pagar los gatos etc..
4.Dicen que declares un valor mas bajo para ahorrarse aduanas si mandas algo de vuelta, si lo paran en aduanas dicen que es tu problema y que ellos no se hacen responsables de aduanas. Ahora tengo que ver si mi agencia consigue negociarlas y ver que toca pagar para un puto RMA.
Yo solo espero que paypal se porte aunque siendo fuera de ebay estoy accojonado de que se laven las manos, eso si, si pierdo casi 300€ por los subnormales de la tienda(230 de tablet+40 gastos) esta juro que me voy a encargar de que nadie al menos de España vuelva a comprar aquí, con la de tiendas que hay tenemos que ir a la que se rien de nosotros.
Coincido con tu opinión en casi todo, yo estoy teniendo muchisimos problemas con spemall, y estoy a esperas de que me lo solucione paypal, porque estos chinos mediante correos me estan contando medias verdades, lo ultimo que me dijeron es que me iban a mandar una tablet nueva, asi sin mas, como no me fiaba les volví a preguntar, ahora me dicen que les tengo que devolver la mia estropeada, y que cuando llegue ya veremos, ja!!!
digo que coincido en casi todo porque a fin de cuentas, exxtrema no tiene culpa de nada, el organizó la conjunta y nosotros hemos sido libres de comprar ahi, nadie nos ha coaccionado, es más recuerdo que habia alguien abriendo post que recomendaban no comprar en spemall y yo personalmente me arriesgué a comprar. de todos modos yo creo que esta es la forma de trabajar de los chinos, a mi no me sorprender, para vender estan muy listos, pero luego....ya lo sabemos, son chinos
no, pero la verdad si exxtrema no se lleva nada que creo que no para que nos hagan mejor precio, demuestra que quiere lo mejor en las conjuntas que organiza (es lo que he leido por otros hilos).
Ojo que a mi personalmente si se llevara algo no me parecería mal porque tanto curro y marrones no los quiero ni aunque me regalen un tablet en cada conjunta, pero que vaya hablando con otros proveedores, yo le puedo recomendar elijah de aliexprees tuve un rma de un móvil y todo perfecto y como debería ser. O alegrecompra que además de hablar español comprueban todo a fondo antes de mandarlo.
Lo que si se es que tengo 300€ en el limbo y no me gusta. Que salga producto defectuoso lo entiendo, que haya aduanas también, pero que se rian de mi cuando me tengo que quedar despierto a las 4 de la mañana no, no y no.
exxtrema
09/07/13, 13:30:10
voy a intentar aclararte esos puntos
1 los mandan revisados como cualquier tienda , pero aveces hay cosas que se escapan a la revisión, pasa en todas las marcar y firmas
2 el envio negociado en la conjunta era por dhl, por defecto tomaban ese envio ya que era el pactado
3 son chinos que traducen el ingles, hay muchos problemas de comunicación y doy fe de ello, por eso con paciencia y repitiendo las cosas mas veces de lo normal te entienden
4 al igual que tu no has pagado aduanas ya que ellos has seguido unas normas marcadas en la conjunta, tu tienes que seguir las instrucciones que te dicen para que ellos no paguen aduanas, yo mande dos tablet asi y ninguna pago aduanas
5 como toda empresa supongo que tendrá su política de recogidas y tal, hay que ser consciente que no son el corte ingles y no trabajan exclusivamente para nosotros, tendrán su planificación , imagina que en tu trabajo cambias tus hábitos en función del capricho del cliente
la tienda siempre muestra la intención de arreglar los problemas y de hecho lo hace , pero hay que ser pacientes he ir poco a poco ya que en un email no sera posible, tienen unas pautas de análisis sobre los problemas ... digo yo
el envío lo paga la tienda pero el standar, corre por nuestro riesgo pagar mas y no seguir las instrucciones del envio.
Con todo esto no quiero decir que la tienda tenga la razón , pero si somos cautos y mas inteligentes llegara la mejor solución, pero en un dia no sera posible.
Estos son sensaciones de un cliente con una tienda y son muy respetables pero la mayoría no ha tenido problemas y el que tubo algun percance se esta solucionando o esta solucionado
pues sinceramente llevo mas de 100 pedidos a china, 2 o 3 rmas y en ninguna son así de inútiles ni chapuceros. Me gasto 230€ en un tablet y me dicen que me dan un vale de 50$ para compensar por tener un tablet ladrillo?
Ellos me dijeron que mandara la tablet de vuelta, les dije si lo mandaba express y me dijeron que si, que pusiera accesories replacement y valor 20€ eso he hecho, ahora si lo han parado en aduana lo normal sería ir y solucionarlo igual que cuando me lo pararon a mi en España y de milagro no pagué.
De verdad que suelo tener paciencia y todo, pero ahora mismo si paypal no se hace cargo y al chino no le sale de las pelotas solucionar el problema con aduanas me quedo sin 300€.
Yo creo que he demostrado paciencia y he intentado organizar el hilo de rma para que fuera todo lo mejor posible, porque entiendo que las cosas a veces salen mal, pero una cosa son errores que puede haber y otra la actitud de esta tienda.
Sinceramente aunque se solucione todo no pienso recomendar esta tienda a absolutamente nadie y viendo el pitorreo que se llevan entre coco y compañia en los mails y chats me sorprende que intentes justificarles...
Pacificator
08/01/14, 14:49:14
Nuevas noticias sobre el tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752
Spemall prohibido para conjuntas.
A alguno se le acaba el negocio montado con esas pseudo conjuntas con tienda ya prefijada por orden suprema.
La pena es q eso tenía q haber pasado hace ya un año cuando las conjuntas de la onda v972.
Spemall de lo peor de china.
vicmarcal
08/01/14, 22:14:47
A alguno se le acaba el negocio montado con esas pseudo conjuntas con tienda ya prefijada por orden suprema.
La pena es q eso tenía q haber pasado hace ya un año cuando las conjuntas de la onda v972.
Spemall de lo peor de china.
Sin entrar a valorar lo buena o mala que sea Spemall, aquí la mayor parte de los que organizan conjuntas se pasan las normas básicas por el forro.
Como dice mi abuela: Ya que se reparten ostias que se repartan bien.
-Teóricamente solo debe haber una conjunta por modelo, y ya llevo contados 3 o 4 conjuntas en algunos modelos de móviles.
-Teóricamente se deben pedir presupuestos a varios proveedores, pero algunos directamente solo trabajan con un único proveedor(con todo el descaro) y otros disimulan más: hacen como que los piden, y ya sea porque "no contestan" o "son mas caros", siempre terminan trabajando con el mismo proveedor.
Quien no haya violado la primera de estas normas está violando la segunda. Con dedos de la mano puedo contar a conjunteros que lo hacen acuerdo a normas.
Si realmente se quiere arreglar el tema de las conjuntas simplemente con cerrar conjuntas que no se acogen a las normas básicas es suficiente.
Para cerrar las conjuntas de exxtrema era tan fácil como decir que no cumple la segunda norma, candado a la conjunta y a tomar por saco. Sea con spemall o tinydeal.
Otro tema es que realmente Spemall esté generando otros problemas.
Yo los problemas que he visto con Spemall han sido relacionadas con un producto llamado Voyo A15 (que es una tablet mala de pelotas).Se hubiese montado la conjunta con Tinydeal o con Spemall los problemas hubieran sido los mismos (respecto a la pesima calidad del hardware y al número de devoluciones).
Otros problemas se han derivado de que exxtrema solo trabaja con Spemall y eso ha levantado las tipicas ampollas entre otros conjunteros y la gente.Y se ha rematado con nuevos "seguros antiaduanas" de los que Spemall no tiene nada que ver.
Respecto a las devoluciones,no tengo duda que si otro proveedor chino hubiera recibido tantas devoluciones como ha recibido Spemall de la susodicha Voyo, el proveedor chino(se llame como se llame) habría puesto las mismas pegas, que son chinos pero no tontos.
Es decir, que no sé cuanta responsabilidad del cabreo con spemall esté relacionada directamente con Spemall o con el propio exxtrema.
Realmente me trae al pairo que se bloquee o no a Spemall, pero antes de bloquear a un proveedor creo que es mejor bloquear las conjuntas que no siguen la normativa. Pero oye, si los moderadores miran a otro lado y se hacen los suecos...mira que las normas son claras...no seré yo el que menee mucho la marrana.
Me compre un movil (intente)en Spemall, tardaron en entregar el pedido ,tenia que pagar aduana, encima se equivocaron de movil a sabiendas pues el dia de la entrega me dijeron que habia habido un error y querían cobrarme de mas ,devolví el movil ( no lo llegue a recibir pues rechace el pedido) me insistieron en que tenia que recogerlo. Me negué por supuesto y hasta que no me devolvieran el importe completo no lo recogería y se lo enviaría a su oficina en España de spemall a portes debidos.Después de mas de 20 correos han entrado en razón. De momento mañana ( 4/8/15) lo recogeré y ya me diran la dirección de la oficina en España.
Total un sitio nefasto para comprar.
OS aconsejo NO COMPRAR en SPEMALL.
kVOTHE1979
04/08/15, 18:11:20
Yo he comprado varios y todo bien, pero si es verdad que despues de la compra te intentan renegociar las condiciones, ademas que venden sin stock.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Esta tienda estaba vetada en el foro, ¿cuando le han quitado el veto?
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
bennett_329
24/11/15, 20:49:41
yo llevo mas de 5 semanas con el móvil en reparación en SpeMall.com
más 3 de envío, ya son 8 semanas sin móvil, y al paso que van, lo que me queda.
Siempre y cuando se dignen a repararlo, todavía está en garantía.
Les he mandado un correo electrónico cada semana, y casa semana es lo mismo, que tenga paciencia, la semana pasada no me han contestado al mail, y tampoco a los mensajes del foro.
Sinceramente el servicio técnico deja mucho que desear, y si es por mi, esta tienda ya no es segura en garantías, no es normal que tengan esos plazos de reparación y suma y sigue lo que le queda.
Donde está la votación para vetar la tienda? si no hay una habría que hacerla.
bennett_329
01/12/15, 08:49:04
SPEMALL ENGAÑA CON LA GARANTÍA
Como podéis apreciar en los mensajes anteriores después de esperar 6 semanas la respuesta de SPEMALL es la siguiente (pongo en antecedentes por si alguien no sigue el hilo)
Compré un xiaomi mi3 en una conjunta que entre otras ventajas, incluía garantía de 2 años con un documento que lo certificaba.
Pues el teléfono se ha roto en periodo de garantía, después de mandarlo a china (más de 20€) y 3 semanas de viaje, lleva 6 semanas en reparación, tras mucho insistir que pasa con la reparación, me dicen que hay que cambiar la placa, con un coste de 49usd, no garantizan que la reparación arregle del todo el móvil, pero gustosamente me han ofrecido un descuento de 20USD en la compra de un RedMi Note 3 y me mandan si quiero el mi3 sin arreglar.
Manda narices que no reparen un teléfono en garantía.
NO TE FIES DE SPEMALL, DE UNA FORMA U OTRA TE VAN A ENGAÑAR
SE DEBERÍA VETAR ESTA TIENDA, NO SOLO EN HTC MANIA, SI NO EN TODA ESPAÑA, SI NO CUMPLES CUMPLES CON LA GARANTÍA NO ERES DIGNO DE VENDER EN ESPAÑA Y ENGAÑARNOS DE ESTA MANERA
fernando3964
01/04/16, 16:22:31
Gracias por tu experiencia. Me ha venido de lujo pues tenía casi acabado el pedido, ¿que tal igogo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.