Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización s health


manolosf81
09/07/13, 12:19:46
habeis visto la ultima actualización de s health? incorpora una aplicación que aunque incliuye pocas cosas ya se incluye en el s health para contar las calorias e ir monitorizando los ejercicios al estilo endomondo o runtastic.

alguien que haya probado algún aparato compatible para la tensión o esas cosas?

suelo hacer unos 20.000 kms al año en bici y me gusta siempre chequear mi salud. la bomba sería que sacaran un aparato para medirte la sangre sin tener que ir al médico. el medico porque es amigo mio pero otros medicos te ponen pega si pides un análisis de sangre solamente para verificar que todo está bien. vamos que casi debes tener anemia para pedir un análisis de sangre.

confar
09/07/13, 13:11:36
No me ha llegado. Pero suena interesante para aquellos que si lo usan.

empairer
09/07/13, 14:07:06
Hay que abrir el programa para que te llegue la actualización

manolosf81
09/07/13, 15:16:00
Hay que abrir el programa para que te llegue la actualización


correcto, hay que abrirlo para que salte el aviso. son unos 30 Mb de actualización desde que tengo el s4 es la segunda vez que se actualiza la primera fue para incluir los perfiles de tensión y azucar y algun cosa más.

alfanovember
09/11/13, 13:33:55
Una vez lo uso, me dice que hay una nueva version, y cuando le digo que me la actualice, se me cierra y me dice " S HEALT" se ha cerrado. Y de ahi no paso, que solucion hay??

victor_aem
20/05/14, 10:54:48
Una vez lo uso, me dice que hay una nueva version, y cuando le digo que me la actualice, se me cierra y me dice " S HEALT" se ha cerrado. Y de ahi no paso, que solucion hay??

Yo estoy en el mismo caso que tú, y no lo puedo actualizar. Alguna solución ?¿

pyryco
24/05/14, 00:23:22
S-health,cuando intentó actualizar se cierra.
¡Una solución quiero!
Saludos.

OlmoR7
26/05/14, 18:55:51
A mi también se me cierra al actualizar. Aprovecho para preguntar si alguien tiene la apk de la aplicación, y si es posible instalarla en un móvil que no es Samsung?