Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprar la versión Turbo¿?
Buenas a todos.
Estoy interesado en comprarme la versión Turbo del Umi X2, pero no encuentro ninguna web (o no sé buscarla X-D)
Tengo un presupuesto máximo de 250€ y querría comprarme la versión de 2GB de RAM, pero según veo, los precios los ponen sobre los 300€...
También me preocupa mucho el tema de la garantía... supuestamente en España son 2 años verdad? O eso cambia?
Salu2
quierounahd
09/07/13, 16:25:33
Pues yo me lo he comprado en powerplanetonline. Bueno, lo de comprado son palabras mayores. Lo pagué el 10 de junio y todavía no lo he recibido.
Espero recibirlo l semana que viene, pero creo que hay bastante lista de espera en todos los sitios. Tiene dos años de garantía.
lemarte
09/07/13, 19:04:40
Buenas tarde, yo también lo he comprado el PowerPlanetOnline, fue el día 5 de junio y aun sigo a la espera de recibirlo, ya no soy tan optimista como el anterior compañero porque teniendo en cuenta que durante todo este tiempo siempre me han dicho que lo recibiría al final de semana... no sé de que año porque todavía no ha llegado.... en fin seguiré esperando
Un saludo
quierounahd
09/07/13, 23:13:23
Bueno, pues ya no lo voy a recibir. Me han devuelto el dinero.
Empiezo otra vez el período de reflexión. No sé si comprame este en otro sitio o cambiar...:pensando:
Pues vaya... Yo también tenía pensado comprar en PowerPlanetOnline (mas que nada por la garantía de 2 años) pero viendo esto me entran dudas...
También estaba mirando AliExpress, porque tienen unos precios muy buenos, donde te sale mas barato la versión Turbo de 2Gb que la Turbo 1Gb en PowerPlanetOnline... Pero claro, de la garantía no hay ni una palabra y tampoco aceptan PayPal, por lo que el asunto es complicado....
También vi otras webs, pero claro, los precios que ponen allí no son realistas... :/
quierounahd
10/07/13, 23:01:02
Al final hoy me lo he comprado en beewip. Espero que me llegue sobre el 26, pero ya veremos. además, más barato.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.