PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En un uso normal, ¿cuánto dura la batería?

zelta7
09/07/13, 11:36:20
El caso es que tengo la sensación de que la batería dura poco. Me pongo a navegar o instalar etc y la batería ya baja.
Cuántas horas aguanta? Teniendo en cuenta que es de 6000mA.
Saludos.

PD:La parte izquierda se calienta cuando la cargo o la uso bastante tiempo, es normal?

ehrans
09/07/13, 17:33:24
lo de uso normal..... depende del uso "normal" que le de cada persona... lo que menos consume? leer con el brillo del fondo atenuado. todo lo demás. instalar, navegar, copiar. jugar. twitear. ver el Facebook consume mucha batería.

lo de los 6000mah... pasate por el hilo de los vricos de aumentar potencia wifi... y verás la mia destripada, y verás que los de woxter/top notch o lo que sea se sacan los cálculos de un sombrero de mágia.

a mi me aguanta todo el dia (y curro con ella) es decir. uso una aplicación que monitoriza ciertas funciones del curro y cuando necesito saber el estado de algo lo veo en la Tablet. lo mismo puedo hacer cambios en la agenda de producción. etc etc etc.

calentarse es normal. pero volvemos a lo mismo del principio... cada quien tiene su percepción de "normal"

zelta7
10/07/13, 13:12:23
La suelo usar para navegar o par algun juego. Cuando la cargo el cargador se calienta, quema.

ehrans
10/07/13, 17:32:31
pues no debería quemar... si se come la batería muy rápido y calienta que quema es muy probable que tenga algo que no rula del todo bien... yo la llevaría al sat para que te la cambien.

tonguas
04/10/13, 20:47:43
Yo la verdad es que batería me ha sorprendido gratamente, puedo decir que llevo unas 2.5 horas navegando y leyendo, alguna descarga y esta al 50%.