PDA

Ver la Versión Completa : Sony Xperia C en vídeo

jorge_kai
09/07/13, 11:21:53
Sony Xperia C en vídeo

jB3XUynu5K8

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy nos topamos con el vídeo de unos de los terminales más desapercibidos de Sony, el Xperia C, el cual destaca por ser el primer smartphone de la compañía en hacer uso de un SoC MediaTek, algo que no le ha permitido gozar de la reputación de sus hermanos mayores de alto rendimiento. El Sony Xperia C se encuentra fabricado en torno a una pantalla de 5 pulgadas con una resolución qHD de 960 x 540 píxeles propulsada por el SoC MediaTek MTK6589, conformado de cuatro núcleos Cortex-A7 a una frecuencia de 1.2 GHz junto a los gráficos PowerVR SGX 544MP y apoyado 1 GB de memoria RAM, una resolución que permite dotar el SoC MediaTek de una soberbia fluidez bajo Android 4.2.2 como podrás ver a continuación. Por ahora se desconoce si el Sony Xperia C finalmente llegará a Europa. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/sony-xperia-c-en-video/)

jorge_kai
09/07/13, 11:22:03
http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/sony-xperia-c-en-video/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/sony-xperia-c-en-video/

diego9109
09/07/13, 11:38:09
Vamos que como todos los chinos baratos: 5 pulgadas, 4 nucleos mediatek y una resolucion mala. Pero este no sera barato como los otros...

puzi
09/07/13, 12:05:36
Es el video en el que veo mas claramente y con horror lo que significan 5 pulgadas. Madre mia.

htc4ever
09/07/13, 12:36:01
Puf ... No entiendo . ¿Un terminal de 5" y sale sin pantalla HD? Luego sacan terminales con pantalla de 4,3" y si que salen con pantalla HD ...
Además no es un terminal muy potente , no me llamada nada de nada ...

donpompibol
09/07/13, 12:51:36
se ha colado un poco de pantalla en mi marco soni....

que cantidad de marco mas exagerada feisimo

Darkmoist
09/07/13, 13:03:10
Lo que esta claro es que si el terminal supera los 200 euros deja de ser interesante ya que se pueden pillar en tiendas como powerplanetonline terminales full hd con el mismo procesador (o la version T) 13 mpx y 2 gb de RAM porpoco menos de 300 así que creo que la clave esta en el precio ya que la pantalla es una pena de resolución y no hablemos de los negros de sony...

hotlinksxz
09/07/13, 14:20:12
Es un chino de marca xD
La verdad es que me gusta si, saliese barato tal vez y solo tal vez me lo pillaba xD

clara_mercury
09/07/13, 14:28:09
parece un chino peor se colaran con los precios y no venderán

Verni
09/07/13, 15:20:50
Vamos que como todos los chinos baratos: 5 pulgadas, 4 nucleos mediatek y una resolucion mala. Pero este no sera barato como los otros...

Puf ... No entiendo . ¿Un terminal de 5" y sale sin pantalla HD? Luego sacan terminales con pantalla de 4,3" y si que salen con pantalla HD ...
Además no es un terminal muy potente , no me llamada nada de nada ...

pues ustedes deben de saber que no todos los usuarios necesitan pantallas HD o Full HD, hay unos que se conforman solo con que se vea bien, que a ustedes no les parezca la idea no signiica que sea mala o que el telèfono sea malo, seguramente habrà gente que le interese.

diego9109
09/07/13, 15:41:17
pues ustedes deben de saber que no todos los usuarios necesitan pantallas HD o Full HD, hay unos que se conforman solo con que se vea bien, que a ustedes no les parezca la idea no signiica que sea mala o que el telèfono sea malo, seguramente habrà gente que le interese.

LOL la resolucion es mala para tener 5 pulgadas no es que me lo parezca a mi, igual que full hd no tiene ningun sentido hasta las 7 pulgadas o por ahi, esta es muy pobre. Si te da igual pues puedes pillar moviles mas baratos. Con el precio que seguramente le metan este movil no tiene sentido. Te lo vas a poder pillar con 2gb de ram y el mediatek bueno de 1,5 gHz y mejor tarjeta grafica, y aun tendra mejor pantalla.

BACOGLADIUS
09/07/13, 16:12:18
y en q cambia este con respecto a alcatel. nuevo bq,etc....? pues en el precio q sera el doble, sino ya veremos todos

Verni
09/07/13, 18:29:35
LOL la resolucion es mala para tener 5 pulgadas no es que me lo parezca a mi, igual que full hd no tiene ningun sentido hasta las 7 pulgadas o por ahi, esta es muy pobre. Si te da igual pues puedes pillar moviles mas baratos. Con el precio que seguramente le metan este movil no tiene sentido. Te lo vas a poder pillar con 2gb de ram y el mediatek bueno de 1,5 gHz y mejor tarjeta grafica, y aun tendra mejor pantalla.

:facepalm:

y en q cambia este con respecto a alcatel. nuevo bq,etc....? pues en el precio q sera el doble, sino ya veremos todos

Sì es cierto, no deberìa ser asì y concuerdo en que es algo parecido a los que mencionaste, pero ten en cuenta que èste tendrà mucha mejor distribusiòn que los que mencionaste, en especial que el bq...

Darkmoist
09/07/13, 18:41:30
El bq tiene mala distribución? Se vende hasta en Mediamarkt... fnac no lo vende porque lo vende bajo su propia marca fnac 4.5

Verni
09/07/13, 19:44:28
El bq tiene mala distribución? Se vende hasta en Mediamarkt... fnac no lo vende porque lo vende bajo su propia marca fnac 4.5

sì, muy mala, hasta donde sè solo se vende en un solo paìs, y que yo sepa ese paìs no hace todo el mercado mundial ni de cerca.

marcos_right
09/07/13, 21:26:06
A ver a que precio lo sacan