Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] launcher stock

davidrome
09/07/13, 10:26:21
Tengo una duda existencial.... Cuando una app se actualiza y cambia el icono de la app, en el escritorio con los widget no cambia, hay que quitar el widget y volver a ponerlo, entonces asi ya tenemos el nuevo.

Sabeis si hay alguna forma de que actualice solo??? Me extraña que no lo haga

eli67
09/07/13, 10:40:35
Play store/ajustes/actualizaciones automaticas y listo cuando actualiza y cambia el icono por lo general cuando reinicias el telefono cambia el icono, si es que cambia por lo general las aplicaciones se actualizan pero no cambian el icono, por ejemplo ahora se ha actualizado el dropbox y el icono si ha cambiado.

Dexafree
09/07/13, 11:24:00
Cuando una app se actualiza y cambia el icono de la app, en el escritorio con los widget no cambia, hay que quitar el widget y volver a ponerlo, entonces asi ya tenemos el nuevo.

Te referiras al icono no? :pensando:

En Nova Launcher con darle a "Reiniciar Nova Launcher" me lo ha cambiado solo

davidrome
09/07/13, 11:29:52
Te referiras al icono no? :pensando:

En Nova Launcher con darle a "Reiniciar Nova Launcher" me lo ha cambiado solo

Si, me refiero al icono/widget de la app que pones en el escritorio. Solo reiniciando se actualiza entonces? Sabia que el nova, por ejemplo, tiene la opcion de reiniciar el launcher, pero el stock no. Deberia de actualizarse solo:(

Dexafree
09/07/13, 11:34:08
Solo reiniciando se actualiza entonces? Sabia que el nova, por ejemplo, tiene la opcion de reiniciar el launcher, pero el stock no

Puedes tambien ir a Ajustes -> Aplicaciones -> Todas -> Launcher -> Forzar detencion, por si no quieres reiniciar

Aunque en el N4 tarda menos de 30 segundos en reiniciarse xD

davidrome
09/07/13, 12:16:22
Ya de paso pregunto...hay forma de reinicar sin apagar y volvera encender?

subzero69
09/07/13, 12:46:53
En teoría el icono y el widget se cambian solos cuando se actualiza la aplicación, si no fuera así sólo con reiniciar el terminal bastaría.

erikhh92
09/07/13, 12:47:35
Si, por lo menos con CM