Ver la Versión Completa : ha salido alguna aplicacion de lista negra?
manurivarola
28/08/09, 01:51:32
Es que hay un numero q no quiero que me llame,he puesto lode enviar al buzon de voz las llamadas cuando m llame,pero cuando pasa eso me llega un sms notificandomelo,y es una lata. A parte de los sms's,que tambien me llegan... sabeis si ya hay algo para eso?
Saludos
soniamagiaa
28/08/09, 06:38:51
Es que hay un numero q no quiero que me llame,he puesto lode enviar al buzon de voz las llamadas cuando m llame,pero cuando pasa eso me llega un sms notificandomelo,y es una lata. A parte de los sms's,que tambien me llegan... sabeis si ya hay algo para eso?
Saludos
A la espera de que salga algo mejor nos arreglamos con el Panda Firewall,esta en el market.
A la espera de que salga algo mejor nos arreglamos con el Panda Firewall,esta en el market.
Yo también tengo el panda firewall, tengo unos PESADOS PESADOS, que me llaman (incluso habiendolos mandado a la mierda), de una encuensta de satisfacción del coche que compré... y con el panda firewall es muy facil, lo dejas en la lista negra, y ni te enteras, ya que la magic con solo 1 tono de llamada (para el que llama) no llega ni a sonar, así que ni te enteras :risitas:
flamerz
28/08/09, 09:59:27
que tal va? no ralentiza la magic?
porque ocupa casi 2mb.. me da cosa ponerlo.
PD: no se que leches habran metido ahi dentro para que ocupe esa barbaridad.. aunque con el nombre que le han puesto ya les vale :D
que tal va? no ralentiza la magic?
porque ocupa casi 2mb.. me da cosa ponerlo.
PD: no se que leches habran metido ahi dentro para que ocupe esa barbaridad.. aunque con el nombre que le han puesto ya les vale :D
Tranquilo, no hay problema. Si el nombre fuera Norton ocuparía 200MB xD
manurivarola
28/08/09, 11:34:38
pero avisa con un sms de que te estuvieron llamando, o algo así? o no se entera uno de nada??
Saludos
flamerz
28/08/09, 12:01:44
no la tengo instalada, pero casi seguro que podras verlo en el registro de llamadas.
sogasa76
28/08/09, 19:22:55
les mande email a los d magicall y m respondiern q no trabajan para Android. Una lastima era genial, a ver si alguien quita algo igual o mejor aun.
A mi lo dl tono dl panda no m va, queria q se descolgara llamada y cortase o q de apagado
Lei un truco que era para mandar al buzon de voz a esos pesados, los añades a contactos y seleccionas la casilla llamades entrantes y van directos al buzon de voz, no lo he probado asi que no se si funcionara
¿Como es ese truco en GalaxyS?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.