Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como cocinar una rom
neofazt1991
09/07/13, 10:01:17
Holas que tal como les va a todos los foreros y desarrolladores, bueno me atrevo hacer este post para hacerlea una consulta quisiera sabes si alguien me puede dejar unos link de como cocinar una rom como customisarla,prrsonalizarla cambiar el bootanimation... y bueno tambien como crear un kernel o algo por el estilo ya que bueno tambie quiero aprender mucho de esto y avrr si con unos amigos pues le vamos a una rom muy buena...
De antemano le doy las gracias a todos los desarrolladores desde peru.
Si te das cuenta, hay arriba un post que lo indica, esta puesto con chinchete, muxhas gracias y podemos cerrar post
PD:leed antes de crear un post esta dudas han sido respondidas millones de veces, Gracias :)
nachokyle
09/07/13, 17:26:18
Tienes un tema anclado que te enseña. Luego ya puedes tematizarla y meterle mods y tal, pero primero el tuto anclado.
PD: Si quieres crear un kernel ya puedes ir aprendiendo a programar, eso sí necesita conocimientos.
Jeshuuu
12/07/13, 06:32:26
Para empezar hay que buscar y leer bastante y creo que te haz saltado ese paso. acá en htcmania hay muchisimos tutos de como hacerlo. Del kernel ya es necesario estudios de programación y quizás cuantas otras cosas mas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.