PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda no ingresa al recovery

matiasanchez452
09/07/13, 02:25:19
hola, mi lg e510g no ingresa al recovery
cuando trato de ingresar preciono el boton de encendido y el del volumen y se me formatea de fabrica si preguntarme si quiero o no, no ingresa al menu del recovery intente entrar atraves del rom manager y tambien solo se me reinicio de fabrica
quiero ingresar al recovery para instalar una nueva rom.
gracias de antemano:oh:

mikivila
09/07/13, 11:36:09
tienes que rootear el telefono y luego instalar el recovery..el botón de volumen es el -.y botón power,no entres desde el rom mánager.hazlo manual desde el menú de apagado

matiasanchez452
09/07/13, 15:47:32
tienes que rootear el telefono y luego instalar el recovery..el botón de volumen es el -.y botón power,no entres desde el rom mánager.hazlo manual desde el menú de apagado

Pero como le instalo el recovery, te refieres al clock work mod recovery, puedes darme un tutorial.
si e tratado de ingresar con el boton de volumen y se me receteade fabrica

etijer
09/07/13, 16:27:22
Hay que leer un poquito, nunca ha hecho mucho daño...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312326

Saludos.

mikivila
09/07/13, 18:27:21
Pero como le instalo el recovery, te refieres al clock work mod recovery, puedes darme un tutorial.
si e tratado de ingresar con el boton de volumen y se me receteade fabrica

Para rootearlo con unlockroot.exe,lo tienes en el otro hilo.luego instala el recovery con rom mánager eligiendo tu dispositivo con conexión a WiFi o datos y ya esta.pero no entres en recovery desde rom mánager,entra manual y cuidado que cambian los botones.es con vol - + power

matiasanchez452
09/07/13, 22:57:33
Para rootearlo con unlockroot.exe,lo tienes en el otro hilo.luego instala el recovery con rom mánager eligiendo tu dispositivo con conexión a WiFi o datos y ya esta.pero no entres en recovery desde rom mánager,entra manual y cuidado que cambian los botones.es con vol - + power

gracias por este metodo lo logre y ya le instale una rom la apocalypse
si conoces alguna que sea estable y buena me los dices

mikivila
09/07/13, 23:51:02
gracias por este metodo lo logre y ya le instale una rom la apocalypse
si conoces alguna que sea estable y buena me los dices

enhorabuena...bienvenido al club....rom estable..estable...una vez roto el móvil ya no hay estabilidad..jajajaja ves probando de eso se trata. hay unas cuantas.y están muy bien.yo instale la lg_enterprise510 de mikivila pero no me aclaro,tiene muchas cosas jajaja.
y sobretodo poco a poco